Foro de Comentarios


Anselmo
11.12.2023
a las 18:43h
Trabajo finalizado. Puedes ver en la web las primeras fotos aéreas del pueblo ( años 1945 y 1956)
y los nombres de los pagos o vagos con los que se denominaba a las diferentes zonas del campo .
Está en la página de Villagarcía. Entra y te traerá un montón de recuerdos.
Anselmo
04.06.2021
a las 09:59h
Si eres del pueblo, tienes una edad y miras la página de Villagarcía, verás cómo puedes colaborar en un trabajo de campo que estamos llevando a cabo "los ya veteranos del pueblo". Se trata de recuperar los nombres de los "pagos" con los que se denominaban a las diferentes zonas del campo. ¡¡Entra y verás!!
Sancho
26.04.2021
a las 17:33h
Venga, que ya estamos a punto de salir de esta...
El Boss
21.06.2020
a las 15:23h
Llevo tres meses recluido en mi cueva.No sé nada de vuestro mundo. ¿Ya se puede salir?
Seguixo amb el guix
08.01.2020
a las 12:18h
Bon any a la peña.
Muy interesante y chulo la programación de la tele. No hace falta mirar el periodico .Era lo único interesante junto con las rebajas de enero.
Anselmo-Alberto
07.11.2019
a las 13:21h
Me comenta Alberto desde el pueblo que hay personas que no se habían enterado y al ver el libro que han adquirido familiares o amigos quieren un ejemplar para ellos. Seguro que cuando lo comiencen a ver gente que no estaban durante esos dias en el pueblo,querrán conseguir uno. Mi recomendación es; que si os juntáis un buen grupo de personas (cuantas más seáis, mejor os saldrá de precio),podéis hacer un pedido conjuntamente. La imprenta guarda los archivos originales y un ejemplar de muestra para que sean todos exactamente igual. Pero eso os tendréis que organizar y poner de acuerdo entre los que lo queráis pedir.
Nuestro deseo es que lo podáis tener todos/as.

Saludos
Anselmo - Alberto
30.10.2019
a las 16:01h
Hola a todos/as. Los libros de la segunda edición , ya están en el pueblo. Alberto se encargará de repartirlos durante este finde ya que estaréis la mayoría con motivo del día de los difuntos y de todos los santos. ¡¡Que los disfrutéis! Es una edición especial para el pueblo y su gente. Nada de librerías y venta al público.
Alberto-Anselmo
09.09.2019
a las 12:26h
La segunda edición del libro "Villagarcía casas y sus moradores", ya está en la imprenta. Son 47 ejemplares. Ha sido corregida con respecto a la primera en cuanto a la ortografía, añadidos nuevos comentarios, nuevas familias de moradores y mejorada la presentación de las páginas.
Esperamos que os guste un montón a todos/as que lo habéis pedido.
Anselmo-Alberto
30.08.2019
a las 11:38h
El día 1 de Septiembre cerramos el plazo para las peticiones del libro y para poner nuevas anotaciones. En todo caso estas aparecerán puestas en la web pero no en el libro que ya estará en la imprenta.
Saludos para todos/as
el Boss
30.08.2019
a las 11:33h
Solucionado y completado el tema. Falta algún apellido, pero no tiene importancia ni es relevante .Ya están puestas en la web las familias que vivieron en esa casa.
Es posible que se nos haya pasado por alto algún detalle en alguna otra casa. Si alguien se da cuenta y nos lo dice , no hay ningún problema en ponerlo, siempre que sea relevante y fidedigno.
La segunda edición del libro, que haremos ahora en Septiembre, está aumentada y corregida con observaciones que nos ha hecho llegar el vecindario. A nuestro entender quedará un trabajo excelente.
Somos conscientes de que más allá de 200 años atrás nos es imposible saber quién habitaba en las pocas casas que había en el pueblo. Hemos llegado hasta donde la memoria colectiva ha podido recordar.
Dentro de unos años , nuestros hijos , nietos y biznietos, apreciarán este trabajo.
Que la salud y la fuerza os acompañe siempre!!!
Anselmo
24.08.2019
a las 21:38h
Bienvenido al foro "Anónimo".
Tanto Alberto como yo, agradecemos todas las aportaciones para mejorar nuestro trabajo, bien sea la tuya, como también las que nos han hecho otras personas. Todas son muy bien recibidas y en la próxima edición, estarán convenientemente puestas y corregidas. Lo importante es que el libro esté lo más completo possible.
Por supuesto, si sabes los nombres y apellidos de las personas que vivieron allí (en la casa de mis abuelos)te agradeceríamos que nos los dijeras y si no los recuerdas, no te preocupes, ya lo preguntamos nosotros.
De nuevo insisto en agradecerte la aportación.
Saludos, anónimo.
Anónimo
23.08.2019
a las 17:34h
hola Anselmo, he estado echando un vistazo del libro y habéis confeccionado un árbol genealógico del pueblo bastante amplio, pero os habéis olvidado de dos familias que vivieron y tuvieron la panadería muchos años después de la jubilación de Ramiro y Manuela. saludos cordiales.
Pío
09.07.2019
a las 08:18h
Felicidades, Anselmo y Alberto, por el libro que habéis hecho sobre la historía y vida de vuestro pueblo con ilusión, pasión y cariño a Villagarcía. Os ha llevado mucho esfuerzo y tiempo, pero tendréis ahora el afecto especial de todos vuestros paisanos que es el mayor premio que se puede recibir. Que disfrutéis con éllos de este libro.
Tibur
08.07.2019
a las 11:25h
Buen trabajo chicos. Ahí queda eso!! que dicen por mi tierra.
Felicidades!!!
Ganas de verlo
Anselmo
08.07.2019
a las 10:42h
Por fin tenemos nuestro libro de Villagarcía editado.
Tienes una muestra en la portada de la web. Alberto y yo estamos satisfechos con el trabajo y creemos que ha valido la pena.
Saludos.
El boss
27.05.2019
a las 18:15h
Hola tropa.
Aunque hay poco que comentar,os diré que Alberto y yo estamos cocinando un libro sobre Villagarcía , sus habitantes, casas y moradores que las han habitado. Los ingredientes los hemos cogido de la página de Villagarcía. Ha sido un trabajo de campo apasionante de estos "dos locos ilusionados por conseguirlo".
Está en la última fase y a punto de salir,calentito, calentito.
Un saludo y no olvidéis lo que decía aquel viejo poeta Romano, Horacio Flaco en las Odas.
"Carpe diem, quam minimum credula postero" (Aprovecha el día, no confíes en el mañana)
Anselmo
18.04.2019
a las 08:42h
Felices dias de descanso para todos/as. Que la salud y el buen tiempo ( si es posible)os acompañen.
El boss
15.03.2019
a las 08:41h
Para Albertum. Si quieres el Nuevo enlace , aquí lo tienes.
http://atorre.es/letras/mariano/nuevos%20relatos/arpi.html

Greetins.

Thanks.
Anselmo
15.03.2019
a las 08:23h
Hola Alberto.Un saludo y gracias por seguirnos en la web.
La página de relatos, a la que te refieres ha cambiado el nombre. Vuelve a recuperar su nombre original el cual era "letras". El contenido es el mismo, ampliado con nuevos escritos de Mariano.
El relato que me comentas sigue estando en el mismo sitio. Si entras en la web, lo tienes en la página : - Letras - relatos del pueblín y del pueblón - sala unamuno - academia Arpí.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Albertum
09.03.2019
a las 14:29h
Hola.
¿Que ha pasado con el apartado de relatos?
Estaba buscando uno del que tenía guardado el link, pero ha desaparecido (http://atorre.es/relatos/mariano/nuevos%20relatos/arpi.html)
Desde las frias tierras del Norte.
04.03.2019
a las 19:09h
Hola currante.Como ves tú y yo, yo y tú, somos uno, aquí en el foro. Es igual nosotros a lo nuestro.
Este viernes llevé "caldo" reserva del 2013 a la tertulia. Estaba de muerte.Ahora tenemos una petaquilla forrada de cuero , como los del Oeste.El currante del Maragall se lo perdió pues las féminas le hicieron trabajar con el carnaval. ¡¡injusticia enorme!!. Así es como agradecen los favores.¡¡Gentuza!!
Oye, que nos acordamos de ti en las tertus.Te esperamos pronto.Gente como tú...¡¡Que trabajen los Romanos que tienen el "pecho-lata". ¿OK?
Salud camarada!!
El que sigue trabajando
20.02.2019
a las 13:37h
Mucho verde en la portada pero poca chicha!!! .. Que tengais buena calçotada compnys........ pensad en el pobre currante cuando esteis levantado la colita del calçot...
El Boss
18.02.2019
a las 19:22h
Vale. Ya hemos probado las aceitunas.¡¡¡muy buenas!!.Mejor, Bueníiiiisimas.
Anselmo
21.12.2018
a las 08:46h
Felices fiestas y un buen año 2019
El Rebuscador
25.11.2018
a las 12:42h
Que los dioses te sean propicios,"aceitunero Jienense", proporcionándote las mejores ninfas del Olimpo.Que amen, canten y bailen a tu alrededor.
¡Vive diós! que si Zeus con su poder y Athenea con su sabiduría, las protegen de los ponzoñosos sortilegios del cavernícula Hades, podremos degustar en el jardín del Olimpo, los deliciosos y variados sabores de estos frutos donados por la madre Terra.
Aceitunero de Jaen
23.11.2018
a las 13:31h
Jo macho esto parece el aliño de una paella.
El refran dice: Despues de Navidad las aceitunas de Anselmo te comeras y con un buen vino las regaras.
El Tibur que traiga el jamón que las aceitunas con jamón son cojonudas, el Pio el queso , aceitunas con queso mejor que un beso .
Desde casa ya estoy viendo como se le pone el moho encima del manjar.
FELICIDADES POR CONSERVAR LA VIEJA GASTRONOMIA DE NUESTROS ANTEPASADOS. Hombres como tu se merecen una estrella MICHELIN...
Per NADAL aulives menjaras de la aulivera del costat del corral.
Anselmo
10.09.2018
a las 08:31h
De vuelta a casa.
Un saludo para toda la gente web.
Currante del gyuix
27.08.2018
a las 23:23h
Jefe buena barbacoa, pero un tío como tú ,con medio bidón de gasoil tendrías una barbacoa cojonuda y podrías poner chuletones de 850 gramos. Veo que has disfrutado de un verano estupendo y en tu salsa en tu terruño. Nos veremos pronto.
El guixaire
25.07.2018
a las 15:03h
Esto si que son dos buenas cabezas de ajos. Con los dientes de ajos de estas dos cabeza tenemos para hacer sopas de ajo durante siete años y medio el otro medio para pode pelarlos. Bon profit des de el caluroso verano de la urbe. Pronto estaré por las gelidas tierras castellanas. Saludos PEÑA!!!
Galeria del Retrato
14.07.2018
a las 19:11h
Mi nombre es Jose Ladron de Guevara, artista y webmaster de Galería del retrato es un sitio creado para ofrecerte retratos por encargo de alta calidad, realizados con la máxima profesionalidad. ♥
Cualquier vía que agilice la interconexión entre los que ofertan y los que buscan es bien venida.
http://galeriadelretrato.com/retratos-de-encargo/retratos-al-oleo/
The Boss
10.07.2018
a las 10:57h
Saludos desde el pueblo a toda la peña. La cecina y el chorizo picante rematado con un chupinazo de orujo elaborado en casa por nuestro querido Alberto,( que como sabéis por experiencia, está de ""muerte"") me recuerda los buenos momentos en vuestra compañía.
Aquí estaré hasta Septiembre.
¡Torrentinoooooo!!!.Recuerda que a primeros de Septiembre -antes de comenzar las clases,- un viernes te tiene que doler mucho, mucho, mucho el ""tubillo"" y no podrás ir a las reuniones aburridas del cole. Te esperaremos para compartir contigo algo bueno del pueblo. A ver si es verdad.
Saludos mios, de MariÁngeles y de mi madre (93 tacos y mandando en su casa,con dos galones¡Como debe ser!!).
El Torrentino
06.07.2018
a las 11:36h
Amigo Pio: que tal la fruta de mi pueblo? estaba buena ?
El amigo Juan ya me comento ,nada más verme,que habias pasado por su almacen para hacer algunas compras de frutas y verduras juntamente con una pequeña tertulia.Me alegro que hayas pasado por mi territorio. Ya sabes donde tienes que repostar cuando vayas a tierras castellanas. Te deseo un buen verano y como no a la "PEÑA" un fresco verano.
Anselmo
17.06.2018
a las 17:16h
fELIZ VERANO.QUE LA SALUD OS ACOMPAÑE.
Nos vemos en Septiembre con ánimos renovados y nuevos relatos.
Me voy al pueblo con la mamá. Desde allí-si la cabertura lo permite- contactaré con vosotros.
Salu2, abrazos y bessss.
pio finez
06.06.2018
a las 21:30h
Felicidades Mariano!Soy uno de los afortunados que pude degustar esa tortilla que el Jefe nos ha puesto en la Web.Lo que parece un humilde plato se transforma en algo exquisito, insuperable, gracias a tu paciencia, pasión y cariño que pones en su elaboración, y como no, a la sabia elección de los buenos ingredientes. Felicidades también para el Jefe por su oda a la tortilla, que de forma magistral la pinta y refleja el buen hacer de Mariano que transforma este manjar en algo único, singular.
Anselmo
29.04.2018
a las 10:04h
Hola guixaire. Que ya ví las fotos de la nevada de nuestra calle.¿cuando las hiciste?. Gracias por el detalle, chavalote.
Te echamos de menos en las tertulias...acabaremos el orujo antes de que vengas. ¡¡Allá tú!!. a ver si te decides a descansar de una vez...Después no tendrás tiempo, ya lo verás...que si un dia "la reuma",el otro el resfriado, el otro la próstata, el otro...lo del pájaro ¡¡uy,uy,uy,!!que al aterrizar, como no tenía patas...
Vale. que disfrutes y hasta pronto.
El guixaire
13.04.2018
a las 15:02h
Si señor un tio como hay pocos. Bajo el almendro comtemplando y vigilando el tros...
Vaya finca de viña que tienes más cojonuda. Te has planteado seriosamente hacer un buen vino del Bierzo?
Si necesitas un machaca para estos menesteres no dudes en llamarme. Ya me veo con el " tot terreny" recolectando uvas y realizar todo un proceso vinicola.
Todos a León a la vendimia !!!! .
El jefe
20.03.2018
a las 11:13h
¡¡Qué gozada tener amigos así.!!.Vaya sorpresón!!
Fue un dia inolvidable.QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS!! a los ausentes también.Deseo que se recuperen pronto.Lo importante es la salud.
Yo pensaba que estas sorpresas,solo pasaban en la TV.Impecable preparación por parte de TODOS,y en especial de Mª Ángeles y David. BESOTES para los dos.

A ver si acabo de una vez con el montaje del video y las fotos y tengo un detalle con vosotros.
Quiero ponerlo en diferentes formatos para que lo podáis ver en el movil, tablet y en HD(alta definición 1080)para verlo en la tele de casa.


Saludos , besos y todo lo demás.
El cacahuet
17.03.2018
a las 21:13h
Un dia cojonudo.
De nuestro corresponsal de l'Esquerra de l'Eixample con las Corts: La Organizacion Internacional de nuevos Mundos por el buen rollo, amistad , compañerismo, y otros menesteres se han reunido en el Palacio de Nicaragua para celebrar el treinta tantos aniversarios de nuestro querido jefe. El acto en el que han asistido ilustrísimas autoridades han sido recibidos con buenísimas biandas de elaboración autoctona por la muy ilustrisima señora del jefe.Despues de la cata de comida , bebida y ofrendas de regalos se han celebrado unos cantes regionales y jotas navarras, castellanas, aragonesas, andaluzas, leonesas, catalanas, guineanas, por el coro los chavales bonitos etc..... En fin ha sido un dia que dices ¨ que pronto se ha pasado el tiempo con lo bien que estoy¨ .
Felicidades y buena organización.
Un abrazo para el chaval de Villagarcia.
El guixaire
20.01.2018
a las 20:35h
En mi pueblo "pulada" es del verbo pular que significa : "que pasada" ,en el pueblo de al lado significas : cojonudo o es la hostia.... en fin lo bueno es la diversidad cultural y lingüística.
Referente a Castillo, me refiero a la página WWW rafaelcastillejo , total Castillo y Castillejo (castillo que se divisa desde lejos) no es mucho la diferencia como diria nuestro amigo Mariano.
El viernes olia a orujo y veia señales de humo procedente de las palmeras. Me imagine que los pieles rojas estaban celebrando la entrada del nuevo año.
Que llegué pronto Sant Joan!!!!
Anselmo
18.01.2018
a las 19:47h
Mañana en la tertulia, brindaremos por ti.Con orujo cosecha del 2013.Para que no se te acabe el"Guix"(la Tiza,en Español) y puedas seguir trabajando muuuuuuuuchos años más. No te preocupes,daremos buena cuenta de tu chupito de orujo. Para eso estamos los amigos. ¡O no!
El jefe
18.01.2018
a las 19:23h
Hola Guixaire. No entiendo tu primera linea
"Que pulada la pagina del señor Castillo"
Explícate, porfa.¿Quién es el señor Castillo y la pulada?. jajaja. Me lo imagino pero prefiero que me lo digas.
Saludos, bandarra.
¡AH! y cuídate mucho. Ya sabes que los últimos en coger los "virus de la gripe",lo pasan fatal porque son los peores y con más mala leche. Tienes mi bendición para que NO te libres de ellos. Jajajaja.
El guixaire
17.01.2018
a las 13:40h
Que pulada la pagina del señor Castillo. Aprovechada para hacer un repaso en la historia de mitad del siglo XX. se puede hacer un buen estudio "pedagógico"
A algunos de la tertulia quizas le suana esta palabrita.
Anselmo
15.01.2018
a las 13:36h
Un deseo para el 2018.
¡¡¡QUE LA SALUD Y LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!. Todo lo demás vendrá por añadidura o... se podrá conseguir.
Como dijo el sabio Salomón,
el vino alegra el corazón.
pío
19.12.2017
a las 10:15h
Felices Fiestas Navideñas para todos los seguidores de la Web y los mejores deseos de salud y buen rollo para el próximo año. El Jefe nos ha traído a la tertulia de Esplugas, los viernes, un licor extraordinario, el orujo, elaborado por su amigo Alberto en Villagarcia. Tiene un sabor especial,superior al de otros famosos licores y da un toque de chispa a las reuniones. Gracias, Alberto, por conseguir un auténtico orujo con tu talento, trabajo y pasión por mantener este licor tradicional en tu zona y en la mía y gracias por poder degustarlo.
El jefe
26.11.2017
a las 18:03h
Mensaje para Alberto: La gente de la tertulia, está enamorada del orujo artesano que elaboras. Ni wisky ni brandi ni nada. Sólamaente quieren ¡¡Orujo de Alberto!!. Que lo sepas.
Aprovecho para enviar un saludo a toda la gente web. A la que escribe y a la que no, que sé que es mucha.
Salu2 muchos.
alcalaina
21.11.2017
a las 18:26h
CHULAS las fotos de Benja. Un saludo para la gente ( en general)
Anselmo
15.11.2017
a las 17:58h
Nuestro amigo y tertuliano Bemjamín nos trae una muestra de fotos de la expo que hizo este verano en su pueblo. Estébanez de la calzada.
¡¡Es que somos unos artistas!!! ¿Alguien lo duda?
alcalaina
20.10.2017
a las 18:51h
Preciosas fotos de otoño; por aqui todavia no tienen los arboles color de otoño, pero la temperatura ya si que se nota, sobre todo por la mañana y por la noche.
un saludo, desde Alcala de henares, para toda la gente que visita la pagina
pío
20.09.2017
a las 22:52h
Me alegro de tu vuelta a Barcelona. Hemos de hacer la inaugaración de la nueva temporada de la TERTULIA. Me ha gustado la grabación de la gaita gallega y la música de Léon. Me recuerda el sonido agradable de la gaita de mi niñez, que también en mi pueblo se tocaba. Felicidades por el reportaje.Bien!!!
Víctor
17.09.2017
a las 15:24h
Hola a todos! Este comentario va dirigido a Anselmo. He visto la foto de la casa de Facunda y me gustaría saber quiénes son la mujer y la niña de la foto. Y una curiosidad... La foto original es en color? Un saludo!
Anselmo
13.08.2017
a las 15:17h
Me ha comunicado la secretaria del ayuntamiento, que ha visto la web . Le parece muy interesante, atractiva y cultual 100x100. Me ha pedido poderla enlazar a la web del ayuntamiento.¡Por supuesto que sí!.
Desde aquí saludo a todos los vecinos de los pueblos que forman parte del ayuntamiento de San Cristóbal y que visiten nuestra web.Cuantos más seamos ....mejor.¡No problem!!.
El Boss
13.08.2017
a las 15:07h
Hola Guixaire. Me alegro de saber de ti y de tus aventuras. Seguro que te lo estàs pasando de "cojón de mico".
La gente de la tertulia esperamos verte pronto tomando chupitos con nosotros " jubilata" que ya esta bien de currar, ¿ok?.
Que sepas que el "maderero" anda por el pirineo y que esta bien. La operacion fue perfecta..
El pintor estuvo por la tierra de PUTIN visitando museos...es lo suyo...jajaja.
Vale .lo dicho. ¡ Que te jubiles...¡ya! y dejes la tiza de una vez.
Un abrazo , campeón.
El Reguerín
13.08.2017
a las 07:29h
Felicidades a los currantes de la web. Me encanta. Sobre todo la página de VILLAGARCÍA con las casas y las fotos antiguas de la gente .
Me paso ratos muy buenos leyendo los relatos e historias del pueblo. Soy de Villagarcía. Estoy lejos y he vivido ese tiempo tan fantàstico.
Os animo a que sigáis escribiendo y colgando cosas del pueblín.
Saludos desde lontananza.
El guixaire
11.08.2017
a las 13:13h
Desde La Castilla fresquita estoy tomando un vino cojonudo con mis amigos Lino y Puri. He dicho hasta luego Lucas al calor
El Jefe
22.07.2017
a las 19:01h
Desde el pueblo de Villagarcía os deseo a toda la gente de la web un feliz verano. Por aquí, no estamos pasando calor. Hace más bien fresquito. Digamos que es el tiempo própio de la meseta; si quieres calor, te pones al sol, si quieres fresco te pones a la sombra.
Vale . Que muxos saludos abrazos y todo lo demás.
¡¡¡FELIZ VERANO!!!!
Diacronía
04.07.2017
a las 11:08h
La diacronía y la sincronía son dos métodos para analizar los fenómenos historicos y, su interpretación, aclara la verdad o la mentira de los mismos.
-En aquel curso escolar...? Franco aún vivía . Vilar Palasí fue su ministro de Educación que aplicó la enseñanza de EGB.
-La metodología de la EGB se aplicaba en el Colegio Alegre con normalidad y sin miedo
-Miedo ... ¿A quien y a qué?.
atentamente...Diacronía
Traviesa
03.07.2017
a las 18:20h
No estoy de acuerdo "en absoluto" con lo expresado por Nuria.
Sin entrar en polémica, deberías saber que hay un buen racimo de gente con carreras universitarias y otros con muy buenos empleos y cargos relevantes en empresas, que pasaron por ese centro.
El que tú no pudieras alcanzar las uvas, no te da derecho a decir que no estaban maduras, ¿OK?.
Saludos y ¡vive porfa! que son dos dias.
Ciao!
Curioso
20.06.2017
a las 21:01h
Nuria puedes decir en que curso escolar estudiaste 7ª en el Alegre.
Nuria Martínez
20.06.2017
a las 13:31h
Me gustaría saber quien ha sido capaz de mentir tanto cuando ha escrito el relato sobre el Colegio Alegre. Era un colegio franquista, sin ningun tipo de metodologia, nada mas que la del miedo, y el nivel de conocimientos con el que se salia era pésimo
alcalaina
03.05.2017
a las 18:40h
Oye " pedazo de huerto que tienes" y frondoso que esta, " guapo guapo " si señor, unas buenas ensaladas que os hareis con las lechugas, acederas... solo te falta poner unos tomatitos...
alcalaina
03.05.2017
a las 18:36h
desde Alcala un saludo para esa gente estupenda, que anda por todos esos rincones de nuestro pais y aunque solo sea de vez en cuando, nos conectamos
El boss
08.04.2017
a las 12:08h
Saludos Maru y compañía.
Vale. Trasladada tu petición a nuestro pintor. Está en ello. Esta primavera colgaremos más pinturas.
En el portal de la web, tienes un enlace donde verás unos cuantos oleos y acuarelas que te ha colgado Tomás para que puedas practicar.
Si lo que quieres son dibujos o bocetos, en la página de "galería" tienes un montón. Si los quieres en tamaño más grandes dímelo y te los pondré.
Me alegro de que todo vaya bien. Por lo que me dices vamos a tener otra pintora en la web. A ver si es verdad y me envías tus "primeros trabajos" para que los vea el "mundo mundial".
maruja ibiza
03.04.2017
a las 18:15h
Dile a ese pintor que no sea tan racano y ponga alguana pintura que se ver si hace oleo yo se lo agradeceria porque intento aprender ya hago mis pinitos y la fiesta de los calsots espero que me digas donde puedo verla un saludo a toda la pandilla de
MARUJA
Desde las islas afortunadas
19.03.2017
a las 12:42h
Chulo. Muy chulo paisano.
Anselmo
13.03.2017
a las 23:31h
Gracias Ibiza.
La gente se va haciendo mayor y se hace más comodona... llegan los nietos...etc. Pero no te preocupes seguiré con la página y animando a la gente a colaborar. Estamos en ello.
Me alegra saber de vosotros y que vais luchando como gato "panciarriba".
Un abrazo enorme para vosotros.
ibiza
04.03.2017
a las 11:35h
Eres grande chaval me la pajina y todos los oficios que presentas como todos tus colaboradores que seguro son grandes personas no lo dejeis nunca sirve para levantar el a aquellos que aunque no se conetan mucho el dia que lo hacemos nos levantais el animo un saludo para todos en especial a ti y tu familia
ibiza
04.03.2017
a las 11:35h
Eres grande chaval me la pajina y todos los oficios que presentas como todos tus colaboradores que seguro son grandes personas no lo dejeis nunca sirve para levantar el a aquellos que aunque no se conetan mucho el dia que lo hacemos nos levantais el animo un saludo para todos en especial a ti y tu familia
XXX y más
02.03.2017
a las 17:24h
¡¡Qué gran idea lo de los oficios!!!.Me gusta.
A ver cuando os animáis a seguir escribiendo en la página de relatos Mariano y tú. LO ECHO EN FALTA.
¡¡SALUD!!
Deseos de paz y felicidad
19.12.2016
a las 19:41h
Os deseo a todos/as unas felices fiestas y una entrada de año 2017 con los mejores deseos. Paz, mucha salud y tiempo para disfrutar.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2017!!
The Boss
01.12.2016
a las 22:46h
Que tengáis un laaaaaaargo y salvaje puente.
Alcalaina
01.12.2016
a las 17:38h
Hola: acabo de ver la genealogia del apellido, si que esta curioso de donde viene... esta muy bien, y te has remontado muuuuuuy atras. Besos desde el pueblo mas alejado del mar. ( Meco )
Anselmo
21.11.2016
a las 07:15h
Gracias-gente del centro del país-.
Otra cosa. Mira la página de Villagarcía.Creo que tu apellido es "de la Torre" y allí verás algo de tus orígenes ¿ok?.
Me alegro te hayan gustado las fotos. Aunque seamos pocos los que escribimos en el foro, no importa. Está para eso. Para escribir al que le guste hacerlo.
Saludos y un abrazo.
Alcalaína
17.11.2016
a las 19:40h
Que bonitas las fotos, aunque a mi el otoño .. la verdad que no me gusta especialmente..., prefiero la primavera, pero reconozco que son unas fotos PRECIOSAS. un saludo para todos y todas
Desde la ciudad
07.10.2016
a las 13:49h
Hola a todos/as.
Inmersos en la vorágine del tráfico, ruido, gente y demás inconvenientes, intentamos sobrevivir como podemos en la gran urbe de Barcelona.
Saludos desde la terraza de nuestro piso,donde intentamos que las plantas no sufran las agresiones própias de la gran ciudad.
Desde el pueblo
01.09.2016
a las 12:08h
yo ya no me acuerdo del color de las tizas. Eso es señal de buena salud mental.
Compra las últimas cajas porque te queda poco. Además el yeso lo usan ahora para "snifar" y queda poco. Lo van a prohibir en las escuelas porque es polvo blanco y "coloca" a los alumnos y sobre todo a las alumnas...jajajaja.
Cuando vaya al " Gim" te haré una visita y tomaremos un café ¿ OK?. Te aviso antes.
El guixaire
31.08.2016
a las 17:41h
Otra vez a lo mismo de lo mismo. A coger el guix y a la tarea .... Que no falte el buen humor y al curro que es de agradecer.
Marisol
22.08.2016
a las 11:10h
Bon día Lola, no sabía que tenías prevista esta heroicidad para este verano, mucho ánimo..... ya te repondrás cuando vuelvas a casa, (que forma de animar verdad? en serio, es admirable, me solidarizo contigo y con el camino, besos
Un veterano del camino
17.08.2016
a las 17:40h
...te lo dije.El Camino "engancha".Pasas por muchos estados de ánimo, cansancio, soledad, desánimo...Es una aventura. Cada día es diferente. No sabes qué pasará. Programas algo y después no sale así...Apasiona. Deseas llegar al final pero...te entristece.
Vale. que ¡BUEN CAMINO!
Lola nos comenta
16.08.2016
a las 12:53h
Sigo aquí y adelante. ¡¡Ay!!, es que la vida del peregrino/a conlleva muchos sacrificios. No solo se trata de andar,andar y cargar mochila;cuando llegas al albergue, hay que hacer la colada,tender la ropa,el aseo personal,etc. Un no parar,cuando lo único que quieres es dormir,dormir y dormir
El Peregrino
16.08.2016
a las 11:17h
Lola tu sigue adelante y pásanos a tu comodidad imágenes y comentarios de ésta tu nueva experiencia.
Adelante peregrina y sigue firme sin desfallecer
Lola nos comenta
10.08.2016
a las 23:49h
"¡en qué lío me he metido! ¡XD!
El jefe, quiere que pase una especie de crónica Jacobea, tal como hizo LLuís Creixell. Lo que pasa es que yo no voy a ser tan disciplinada como "el peregrino" y ni mucho menos voy a hacer la ruta que él hizo.
La mía es mucho má cómoda , más cortita y tampoco voy a ser tan precisa en las etapas como lo fue él. Y ya que me he metido en este berenjenal,
os diré que tan solo os contaré , pequeñas cosas mágicas que vea o sucedan en el "camino". ¿ok?.".
Besotes y abrazos para todos.
Anselmo
09.08.2016
a las 21:41h
¡¡BUEN CAMINO!! peregrina. en la página de "noticias" tienes tu espacio para colgar tus "reports" ¿ ok?
Luis, espero te recuerde la aventura vivida por ti hace unos años.
Salu2 a toda la gente web
El Peregrino
06.08.2016
a las 00:33h
Acabo de visionar mi Camino del 2010. Fue una recopilación de imágenes y audio que nuestro amigo Anselmo me obsequió con su montaje y perfecta presentacióno.
Gracias Anselmo por poder rememorar de nuevo 23 días inolvidables y únicos de mi vida.
pio
04.07.2016
a las 12:05h
Felices vacaciones, Jefe, seguidores de la Web y Tertulianos!!! A pasarlo bien y olvidarse de tantos pesados!!
Anselmo
30.06.2016
a las 17:40h
Felices vacaciones para toda la gente web.
¡¡Buen Camino para Lola. Ya nos contarás.!!
Víctor Tomás Fernández Díaz
09.05.2016
a las 21:05h
No hay de que! Por cierto... soy Víctor, el hijo de Tomás Ángel
Anselmo
09.05.2016
a las 20:39h
Hola “anónimo”.
Agradezco tu información como hago con todos los que me ayudan a completar la página de los moradores de las casas de Villagarcía. Gracias de nuevo.
Me baso siempre en informaciones que me da la gente del pueblo ( supongo como tú).
Ampliando la foto al 200X100 se obseva que:
1.- No está hecha en el interior ( como pongo en la web) sinó en el exterior, como bien dices, ( posiblemente en el patio de la escuela).
2.- El fondo es una casa - la de IGNACIO ACEBES y MAXIMILIANA ( Mariano e Isabel que tú dices, supongo).
3.- Me gustaría saber el año de inauguración de la nueva escuela de las niñas ya que las paredes se ven bastante deterioradas.
.....
Como en la foto está mi hermana y las rapazas más o menos de mi edad, alguna de ellas se acordará, seguro. Solo es cuestión de preguntarlo.
En cuanto tenga toda la información contrastada, te lo diré a través del "Foro".
No había reparado en estos detalles y agradezco tu puntualización. Seguro que eres una persona observadora.

Saludos

09.05.2016
a las 14:18h
Anselmo! Siento discrepar... pero la foto de doña Julita con sus alumnas que pusiste en casa de Clemente y Milagros no se hizo allí. La foto está hecha en la escuela nueva de las niñas, en el lateral hacia Posadilla. De fondo se encuentra la casa de Isabel y Mariano
El Torrentino
05.05.2016
a las 18:24h
Como dice el jefe , hay un agujero en el psiquiatrico y se ha escapado un tal"cansino".

Lola,no te conozco, pero si escribe en Forum Arte de la peña,seguro que eres una tia cojonuda . Ni caso del cansino, fatigado, agobiado, amolondrado.... Tú animo y adelante con tu Camino.
Lola:Cataluña,Aragón, Castilla -León, Galicia estan de tu lado y te animamos a que se vea cumplido tu deseo de realizar el Camino de Santiago. Seguiremos tus etapas a traves de la conexión con el jefe. BUENA SUERTE!!!!!
Lola
29.04.2016
a las 19:07h
Princesa Guanche, no esperes que te construyan un puente, ni real, ni de ficción. Si de verdad quieres hacer el Camino, si lo deseas tanto, construye tu propio "puente", da el salto a la Península y ponte en camino; no dejes que se diluya tu ilusión con el tiempo. ¡Empieza a planearlo!, y luego...¡sólo es cuestión de andar!
Saludos
Lola
29.04.2016
a las 14:26h
¿Qué tal Tertuliano?Me uno a tu brindis pero para darte lasgracias por tu apoyo, aunque yo no soy tan valiente como El Peregrino, voy a hacer menos etapas; cada uno tiene que medir sus fuerzas, y saber hasta dónde puede llegar. Él ridícula más grande de mi vida sería que me tuvieran que venir a recoger con "pala" y sin llegar a abrazar al Santo. Aún queda un poco de tiempo hasta que comience: será a final de junio/principio de julio. Gracias.
Princesa Guanche
29.04.2016
a las 10:44h
Soy Canaria y siempre he querido hacer "el Camino". En Canarias estamos esperando a ver si de una vez nos hacen un puente colgante hasta la península. Mucho me temo que va a ser que no. Seguí la aventura de "el Pergrino" en la web y me daba mucha envidia sana.
Saludos a los peninsulares y en especial a los que iréis de " Camino " este año.
Tertuliano
29.04.2016
a las 10:24h
Hola futura peregrina. Que muy bien. Te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura. Disfruta pues la vida son cuatro telediarios y ya han pasado dos.
Dile al jefe que nos dé noticias tuyas.
Brindamos por ti,levantando los brazos; en uno un buen chupito de orujo gallego y el otro para darte un abrazo de ánimo y decirte que te vaya todo de "cojón de mico".
Lola
28.04.2016
a las 20:26h
¡Vaya, ahora contesta El Jefe! Me siento muy halagada. Ya, ya sé que en los foros y blogs se suele utilizar seudónimo, pero le tenía que dar una colleja, ¿no crees?... Gracias, muchas gracias por tus buenos deseos. Pues no sé si me quedará aliento para enviar noticias de mis etapas, pero lo intentaré. Un abrazo
Lola
28.04.2016
a las 20:13h
Aquí estoy de nuevo, Peregrino. Muchas gracias por tu ánimo y tu amabilidad. Es posible que no llegue ni a mitad de la subida de O Cebreiro, pero ¿no dicen que lo importante es intentarlo?... (Ese Cansino de marras debe ser un poco "plasta"; sus comentarios me han resbalado absolutamente) Gracias de nuevo por tus buenos deseos. Veremos qué pasa. Un besito
El Jefe
28.04.2016
a las 20:11h
Hola "peregrina" . Ya te podemos llamar así porque por lo que veo ya estás animadísima a comenzar. ¡¡Bien por la gente valiente!!.
Oye .Yo hice el camino hace unos años y tengo un recuerdo muy, muy,agradable.Tengo que decirte que es una experiencia única.
Te invito como en su día hice con "el peregrino" a que nos envíes cada día una pequeña crónica de las etapas que haces. Es muy interesante y la gente cercana a ti podrá ir siguiéndo tu aventura.
Por supuesto ...¡es solo una idea!.La decisión es tuya.
"El peregrino Cansino" como su nombre bien indica, debe estar en un Psiquiátrico... por lo menos. El Pseudónimo es algo normal en los foros. No debes estrañarte por ello.¡Olvídate!
Bueno. Lo dicho.
Un beso muy grande de ¡ÁNIMO! y ¡¡¡BUEN CAMINO!!
Lola
28.04.2016
a las 19:45h
Aquí estoy de nuevo, Peregrino. Muchas gracias por tu ánimo y tu amabilidad. Es posible que no llegue ni a mitad de la subida de O Cebreiro, pero ¿no dicen que lo importante es intentarlo?... (Ese Cansino de marras debe ser un poco "plasta"; sus comentarios me han resbalado absolutamente) Gracias de nuevo por tus buenos deseos. Veremos qué pasa. Un besito
Lola
28.04.2016
a las 19:39h
Verás, Cansino, " me encanta" que un hombre que se esconde bajo un seudónimo, me dedique tanto beneplácito y tantos buenos deseos para mi Camino ( Y ya sabes qué apelativo se dedica a los que se esconden bajo un seudónimo). Bien, una vez aclarando este punto, tengo que decirte, también, que tú no me conoces y no te puedes imaginar de lo que soy capaz, con ampollas y sin ellas. Siento que tú lo pasaras tan mal en el susodicho Camino, porque es lo que se desprende de tus comentarios -¡pobrecito!- sí es que lo has hecho, claro. ¡Es que sólo eres un hombre, qué le vamos a hacer! Ya te,contaré... ¡O no! Chi lo sa...
EL PEREGRINO
26.04.2016
a las 21:00h
Apreciada Lola, siento mucho los comentarios que te ha "dedicado" el tal Cansino.
Quien lo conoce sabe que es un desgraciado de la vida y su único consuelo es despreciar al prójimo.
Es mi interés en animarte al máximo en tu próxima experiencia inolvidable al llegar a Santiago y besar el Santo después de muchos kilómetros.
Ánimo compañera, lo conseguirás seguro y te entregarán la Compostela como reconocimiento de tu esfuerzo.
Ah! me olvidaba, la Compostela que te haya podido enseñar el tal Cansino, fue adquirida previo pago de 300.-€ con soborno a un funcionario del Arzobispado.
Un abrazo muy fuerte
El cansino
26.04.2016
a las 20:09h
Hola rapaciña. Primero de todo animarte a que te jodas los pies y a que te salgan ampollas como el monte O Cebreiro y que te tarden en curarse.
No sé cuantas etapas vas a hacer pero te aconsejo llevar xubasqueiro porque va a llover de cojones y más, y puedes cojer una pulmonía doble que te vas a enterar...
¿ A que ya te has acojonao?. Si a pesar de todo te atreves a ir, te deseo lo que se dicen los peregrinos al cruzarse en el camino..." BUEN CAMINO".
Saludos y ya contarás cómo te va.
El jefe
23.04.2016
a las 18:44h
Gracias paisano por tu estupenda crítica. Viniendo de ti - "doctor en filosofía" - me anima para seguir plasmando en papel nuevos y excitantes relatos. Disfruto haciéndolo y si álguien más disfruta leyéndolos pues....mejor que mejor.
Te animo a que me acompañes en este interesante viaje, ya que,como has demostrado en tus relatos de "memorias del Pueblín y Pueblón", se te da bien el manejo de la pluma.
Un saludo para ti, xaval y a ver si un dia echamos un parlao.
MARIANO ALVAREZ
22.04.2016
a las 11:31h
NOCHE LOCA EN LA PALLOZA DE "EL TUERTO"
(Filandón de Anselmo)
-Localización:Fuera del pueblín ideal.Denota ello, separación, olvido y novedad festival:Erótica, sensual y sexual.
-Música:Apropiadísima versión, supuestamente celta, con la dulzaina y la gaita.
-Descripción de la palloza:Realista, con términos de la lengua bable leonesa.
-Personajes:Acertadisima apropiación entre el nombre de pila y el apodo, que por estos lares es costumbre.
-El cazurro mastín: Historia mítica y real del mastín leonés que, en cada comarca leonesa, se cuenta su versión particular; en este caso, también el mastín se llama "Cazurro", jefe y guardián del rebaño, sustento y recurso poblacional.
-Descripción del paisaje, pueblo y entorno: Muy bueno:Breve, conciso,azoriniano, empleando tonos poéticos juanramonianos.
-Diálogo: asombroso vocabulario bable comarcal. Muchos de sus términos ya se han perdido. Anselmo: Tu comarca es mucho más cazurra que la mia.
-La comida: Desde el puchero, cucharón, pimentón picante, unto del gocho, laurel del cementerio, toucín, cuidadín, pelona, lumbre, mandilín,etc.
-Ingredientes: Muy gastronómicos y típicos de la comarca; desde la panceta, las migas y la morcieilla hasta el pan de hogaza y el orujo, el tocino y el sebo, vino y mas vino.
-Cenit y culmen central del filandón: Erotismo, instintos básicos, locura, liberación, sudores, fuegos naturales por dentro de la palloza y eróticos por dentro de los personajes asistentes a la palloza en sus reprimidos, excitantes y primitivos deseos carnales.
-Silo y Toni: Representación fenomenal y final del ritual del filandón de Anselmo de la comarca leonesa de La Cabrera.
-P.D.: Para mí es digno de enviarlo a la TVL8, para su representación. Un saludo de tu compañero, Mariano. Barna , 22 de abril de 2016
café después de clase
12.04.2016
a las 10:45h
Lola está intetesada en hacer ""el camino".
¿alguien la ayuda?
Saludos.
Anselmo
16.03.2016
a las 18:40h
Felices dias de descanso en Semana Santa.
Anselmo
28.12.2015
a las 19:34 h
OS DESEO UNA SALIDA DEL AÑO 2015 MUY AGRADABLE Y UNA ENTRADA EN EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA, 2016, MUY MUY CAÑERA Y A TOPE DE ILUSIÓN.
¡¡¡FELIZ 2016 !!!
El Boss
16.11.2015
a las 18:57 h
Gracias por tus ánimos chavalina. No creas que es sencillo. Han sido y son muchas horas. Pero es bonito y sobre todo CREATIVO; y cuando creas algo,si además es chulo...como tú dices, pues te satisface un montón. Es como el pintor que pinta un cuadro o el músico que escribe una bella pieza musical, o un arquitecto, médico etc, etc.
Es agradable, cuando estás lejos del pueblo, poder tener algo que te recuerde lo de allí, y pasar un rato como si estuvieras allí, ¿no?. Pues eso es lo que pretendo con mi página de Villagarcía. Ojalá lo consiga.
Al menos alguien entra en la página. Eso anima a completar el trabajo.
Saludos a los del centro, de los que estamos por donde amanece.

Alcalaína
12.11.2015
a las 19:15 h

Está chulísimo el trabajo,y muy interesante para saber quien ha vivido en las casas del pueblin en los tiempos pasados. ME GUSTA sí señor

El Boss
30.9.2015
a las 20:10 h
Hola paisanos/as de Villagarcía. Ya he comenzado a colgar en la web - página de Villagarcía- el trabajo de los moradores de las casas, desde varias generaciones atrás.
He comenzado por la calle del " Arrabal". Iré colgando cada día un par o tres. " No quiero estresarme". Pasa el mouse sobre las casa del mapa y haz click. Como las casas son pequeñas , tienes que afinar la puntería para no equivocarte de casa....( no lo intentes si te tiembla el pulsooooo jajaja. Puedes ampliar el mapa con la tecla + del teclado.
Lee la información primero, no seas impaciente...¡¡joé!!
Anselmo
26.9.2015
a las 21:39 h
Vale. ya estamos de vuelta y con nuevos proyectos. ya lo iréis viendo... y si os animáis, también los vuestros.
saludos, abrazos, besos y todo lo bueno que os merecéis.
El torrentino
10.5.2015
a las 21:16 h
Que no se enfrie la saliad de un viernes. Todavia se puede cazar . Aún queda alguna paloma torcaz...
Ya direis alguna cosita. Estat en ello.
El Boss
9.5.2015
a las 23:35 h
La "tertu" estuvo "cojonuda".De lo más "guay" como dicen los pijos de hoy. Te echamos mucho de menos,chaval. Comentamos con Tibur de salir una tarde de viernes, de "caza" al champanillo y alrededores con Tomás y Benja de acompañantes...además de los habituales.A ver si "consumamos el acto" y "descargamos un poco"...
Salu2 para ti y toda la Panda.
El Santo
4.5.2015
a las 22:07 h
Otra vez yo. No es clavsles, queria poner CLAVELES. Se nota que lo que nos dieron en la mili empieza a hacer efecto.....
Cacahuet James Bond
4.5.2015
a las 22:05 h
Felicidades a los dos clavsles y felicidades a la rosa más bonita. Que tengais una tertulia cojonuda. Bebed y saborear una botellita de cava a mi salud. No griteis mucho que se os va a oir. Lastima que la amiga Virginia tenga que marcharse a la 11:30. Tranquila que todo llegara,ya falta poco y los tertulianos se van a enterar.... Como dice el jefe besos entre cara y cara a ellas y a ellos pues eso... un fuerte aabrazo.
Pio
13.4.2015
a las 16:30 h
Ayer pasé por Fraga. Ahora, Anselmo, estoy contemplando las fantásticas fotos que hiciste de
esa naturaleza viva y bella de Torrente. Has recogido de una forma extraordinaria la explosión espontánea de la naturaleza en primavera en el pueblo de nuestro amigo, el torrentino. Felicidades.
Anselmo
19.3.2015
a las 19:11 h
Gracias chavalote. Fué una gozada viajar a tu pueblo y disfrutar del " inmenso mar" de los campos de melocotoneros vestidos de rosa. Un placer para los sentidos. Espero podamos pasar una jornada juntos cuando la flor de los cerezos esté " a punto".
" He dicho".
Un abrazo, amigo.
El torrentino
19.3.2015
a las 12:25 h
Una pasada amigo Anselmo. Me he emocionado mucho al verlas. Gracias por la fotos. Todo el mundo mundial podra ver donde se cultivan los mejores melocotones. Las fotos hablan por si solas. Por cierto la punta del campanario la hizo mi cuñado,que tomen nota los grandes arquitectos.
Le comentaré al alcalde que te haga embajador cultural de Torrente de Cinca. Dalo por hecho,


El Jefe
23.2.2015
a las 19:13 h
Muchas gracias. Cuando quieras te mando un fajo de acelgas frescas para disfrutar de una buena tortilla.Te puedo asegurar que SABE MEJOR que las de compra en el mercado.
Saludos para los tressssss.
alcalaína
23.2.2015
a las 18:15 h
estupendíssimo huerto urbano,está muy bien para surtiros de verduras frescas
un saludo

19.1.2015
a las 10:03 h
desde la remota Castilla,sigo vuestras aventuras en la web. Está muy bien. Me gusta. Adelante y Feliz año.
el peregrino
16.1.2015
a las 19:55 h
Yo también os deseo lo mejor para todos vosotr@s en este Nuevo Año
Anselmo
11.1.2015
a las 10:06 h
Saludos para todos los que visitáis la web y desearos lo mejor en este nuevo año.

29.12.2014
a las 18:13 h
Hola FELIZ AÑO NUEVO a la gente que visite la web
ya que no nos ha tocado la lotería, pues nada, salud y trabajo para todos,lo demás irá viniendo
un saludo
El Boss
14.12.2014
a las 19:42 h
Felices fiestas de Navidad a toda la gente web.
Que la salud,la paz y la vida nos sean propicias en el 2015.
Un abrazo


Tino
18.10.2014
a las 17:54 h
buenas tardes Anselmo.Me parece bien que pongas un enlacey te lo agradezco.Al final, no pude ir al Pueblo, estoy con mil cosas y me fué imposible.Como estamos en Otoño, entra en mi Blog y puedes poner el último Poema que he escrito sobre el Otoño, que ha tenido mucho éxito y fué muy bien recibido por la Radios Argentinas, haciéndome muchas entrevistas.Como a tí mi mayor número de visitas está fuera de España.Que tengas un buen fin de semana y estamos en el camino, quien sabe igual en él coincidiremos.Un abrazo.
El Jefe
19.8.2014
a las 12:24 h
Hola Inés.He recibido tus fotos de la fiesta.Ya las subiré. Esperaré unos dias para ver si los "mozos organizadores" que me prometieron enviarme también las suyas, " LO HACEN"... no sé, no sé... tienen " mucho trabajo en el campo, ja,ja,ja, ¡¡Pobrecitos!! y no se acordarán ...
Un abrazo para ti y los tuyos. y que sepas ...QUE COMO TÚ, YA NO QUEDAN...
Anselmo
19.8.2014
a las 12:17 h
Gracias Tino. Si te parece bien, creo una seción en la página "letras" de la web y pongo en ella lo que me envíes. poemas, escritos...etc.
Además puedo poner el enlace de tu blog en la página de " enlaces".Ya me dirás si te parece bien.
Lo nuestro NO es un "blog" es una " página web".
La estructura es diferente del blog, así como la difusión por internet.
En este momento tenemos 33.000 visitas.y es visitada en todo el mundo. Desde Siberia,pasando por Europa y América hasta Australia... El CÓMO y el PORQUÉ han entrado a visitarla, no me lo preguntes porque no lo sé. Yo solo puedo ver el mapa de estadísticas de las visitas por paises regiones y ciudades del mundo y te puedo decir que la ven y leen en los lugares más insospechados.
El mayor número de visitantes está en Estados Unidos.
Tu aportación - por supuesto- será muy bien recibida y sin duda enriquecerá nuestra web.
En estos momentos me encuentro en el Pirineo de LLeida y desde aquí te escribo.
SALU2 , Tino y un abrazo para ti.

Tino
18.8.2014
a las 12:31 h
Este es mi último Poema escrito te lo paso, por si quieres ponerlo en tu blog.
"Recorreré los Pasos"
Recorreré los pasos de los días tristes,
en las ausencias largas,
en las mañanas grises.
Recorreré los pasos,
de quien me dió la vida,
de quien quiso que yo,
descubriera mis sueños.
Recorreré los pasos,
al descubrir la vida,
al cruzar tu sonrisa,
y conquistar la mía.
Recorreré los pasos,
cuando la luna brilla,
y me dice bajito,
que siga mi camino.
Recorreré los pasos,
sin saber que mañana,
la vida está a la vuelta.
Recorreré los pasos,
sin importarme el qué,
el cuando y el porqué,
y le diré a la vida,
con una amplia sonrisa,
que seguiré los pasos...los pasos de mis sueños !
Tino
18.8.2014
a las 12:28 h
Buenos días Anselmo, tengo pensado escaparme en Agosto unos días al Pueblo, haber si coincidimos.La foto de la iglesia con tu permiso la publicaré en mi blog y escribiré algo en breve.Te lo haré llegar.Que tengas unas vacaciones Super.
pio
22.7.2014
a las 16:07 h
Extraordinaria la foto que has tomado de tu pueblo, es de un super, super profesional como tú.Refleja una belleza impresionante que hay que captar en el momento exacto y estar siempre preparado cuando se presente ante nosotros ese cuadro de la Naturaleza.
FELICIDADES, Anselmo.

Que disfrutes mucho por tu tierra y que vaya todo
muy bien.
El jefe
29.6.2014
a las 13:35 h
Os deseo unos felices meses de verano. Disfrutad y sed felices. Nos vemos en Septiembre a la vuelta, con nuevas ideas, escritos, fotos... Todo lo que aportéis será bien recibido.
QUE LA SALUD Y LA FUERZA OS ACOMPAÑE.
Anselmo
16.6.2014
a las 8:49 h
¡¡¡BIEN POR LOS DE MI PUEBLO!! Es que...¡somos los mejores!. He visto y leido tu blog. No sabía que escribieras...y además bien...¡¡Olé,olé y olé. Ánimo con tu Blog, Tino. Al principio es algo durillo pero verás que tendrás muchas alegrías. No quiero enrrollarme que luego me lo reprochan los colegas..jajaja.

Tino Zapatero
12.6.2014
a las 19:02 h
Buenas tardes, desde Asturias.He descubierto hoy tu Web, te felicito, me ha encantado y aún no terminé de verla.Mira mi blog,(www.tinoenlinea.tk), yo estoy comenzando y aprendiendo, seguramente con el tiempo tendré que realizar,organizar y pulir muchas cosas, pero por lo menos ya estoy en el camino que siempre quise hacer.No me estiendo más.Un abrazo para todos.
alcalaína
28.5.2014
a las 19:21 h
Oye que la portada está guay, es fabuloso el poder de la mente
un saludo para toda la gente
El jefe
18.5.2014
a las 18:51 h
Gracias,moza,están muy bien.Bessssssssss
El jefe
14.5.2014
a las 19:27 h
EYYYYYYYY!!!!!. que además de rosas hay más flores en primaverea. Si me enviáis, preparo con ellas una presentación chula de diapos con música Guay. Venga, animaros.
Paisanaaaa!!!,¿me enviarás las fotos de la viña para ver cómo está la hierba?
SALU2 para TO2
granaina
12.5.2014
a las 20:47 h
Gracias por las fotos pero sebretodo por la musica.Un saludo para todos
alcalaína
12.5.2014
a las 16:00 h

y claro que estas invitado a probar las uvas,faltaría mas; pues como ves nos podremos dar un "gran festín"
alcalaína
12.5.2014
a las 15:55 h

Si señor!! chula la portada, GRACIAS
estupendas fotos de la rosaleda, que maravilla, la naturaleza.
Saludos para toda la gente desde Alcalá
el peregrino
11.5.2014
a las 20:03 h
Gracias por el reportaje del Roserar de Cervantes.
El jefe
11.5.2014
a las 8:27 h
Hola Alcalaína.Gracias por tus flores. Te he dedicado la portada de la web. Mírala. Te gustará.Tu terraza se verá en el "mundo mundial" de las redes sociales. ¡¡Wuauuuu!!. Ya sabes...cuando las uvas estén maduras..espero que me invites a probarlas.. ¡Salu2222222!.
alcalaína
4.5.2014
a las 19:57 h
HOLA HOLA saludos para toda la gente, que seguro que está por ahí disfrutando del buen tiempo que ya va viniendo y ya apetece; pues nada a disfrutarlo
un saludo para todos-as
alcalaína
14.4.2014
a las 18:13 h
Feliz Semana Santa!!! que la disfruteis y lo paseis bien allí donde esteis; pues por lo que parece éste año va ha hacer buen tiempo; saluditos para todos-as
Jazmín
25.3.2014
a las 7:21 h
Por "casu" entré en vuestra web. Chula de verdad. divertida, variada y muchas cosas más. Lástima del trabajo que impide el participar. Pero da gusto leer y disfrutar de vuestras páginas. ¡¡Olé!! por la gente guapa.
admiradora
24.3.2014
a las 10:35 h
CHULO CHULO CHULÍIIIISIMO......, estupenda portada, saluditos para todos y todas,claro
Tibur
20.3.2014
a las 7:21 h
Ohhh!! Anselmo se ha emocionado al ver su almendro, ves como tú también tienes corazón. Eres un romántico. Un abrazo y un saludo a todos los del foro.
El jefe
19.3.2014
a las 19:42 h
Gracias paisana por tus estupendas fotos de los almendros del pueblo... y las de "MI VIÑA". Me ha hecho mucha ilusión verla desde la distancia. Ya sé,ya sé,tendré que ir a podarla,Pero es que está muy lejos ¡¡Leñe!!
Te las pondré en la página "galería" en tu sección.
Como ves la "Portada" de la web te la he dedicado con una foto tuya.¡¡¡ BIEN CHAVALINA!!. Así da gusto.Ya sabes...Te verán en " TODO EL MUNDO MUNDIAL"
Amadeo 3 de Saboya
18.3.2014
a las 21:54 h
Visca el Madrittt.....
Que cosas más bonitas escribis.
alcalaína
17.3.2014
a las 19:30 h
Hola a todos-as; por lo que se ve no soy la única que en invierno se "aletarga", pues que quereis, a mi el frío´´, como que me da mucha pereza "todo", pero bueno ahora ya creo que es hora de "despertarse" pues por aquí ya empieza a hacer "calorcito", aunque todavía nos quede frio que pasar, pero ya los días son mas largos y eso es GUAY; no te preocupes que las almendras las tendrás, fotos de Alcalá es un poco mas dificil porque yo para la fotografía NO HE SIDO LLAMADA, a lo mejor algún día....bueno ya se verá.
saludos desde Alcalá para toda la gente
Roger Moore "El Santo"
13.3.2014
a las 20:17 h
Tienes razón jefe. No os de pereza. Escribid alguna cosica, aunque solamente sea para decir: Querida família de tertulianos: espero que os encontreis bien de salud gracias a dios. Me he quedado sin dinero , enviadme rapidamente algunas pesetillas , como haciamos en la mili cuando nos acordabamos de escribir a nuestros papis...En fin, un saludo para todos y todas, y como dice el jefe enviad aunque sea una foto en tanga. Visca el Barça.....
Anselmo, el currante
12.3.2014
a las 22:02 h
Hola.
Esto está muy parado.Os animo a contarnos algo de:
Desde la hermosa tierra de Granada y Andalucía. Heyyyy! que hace tiempo que no sabemos nada de por allí...¿ Donde está vuestra "grassssia...?
¿ Y los del pueblo?...¿ Qué cuentan los de mi pueblo?...¿ Hace frío? , ¿ Hiela?...¿ Alguna novedad?....
Las Alcalaínas ...deben estar resfriadas porque ...¡¡¡ni muuuuu!!!.Me podéis enviar alguna foto de la heermosa Alcalá o alguna cajita de " carrapiñadas de las monjitas de clausura...Joer!!! qué ricas están...Bueno ...estaban, porque ya las hemos acabado hace tiempo.
¿ Y por las Islas? Las de por aquí, más cerca y las de por allá, mas lejanas? ¿ Todavía siguen en su sitio? ¡¡Pero bueno...Ni una foto, comentario...naaaaa de naaa!!!. Oye,los de Ibiza, que ya hemos acabado el destilado de Tomillo", FRIGOLA" XD; XD; XD !!Qué rico!!, Nos reserváis otra para el próximo verano....y si es antes , pues mejor que mejor, es para curar los males malignos y "la tontería" que pueda venir.
¿ y los de Asturies..? qué tímidos , XD!! nunca hubiera dicho que los del Principado fueran así...tan tímidicas.
....a los de por aquí, ya nos les digo nada...es que....tenéis "La reúma y la artrosis" en los dedos...os cuesta escribir....mucho,mucho,mucho..¡¡joer!!, o quizás os estáis haciendo mayores...? ¿u os habéis encontrado con el " Señor Alzheimer?.
Y....a todos y todas los demás...que no seais " acojonadicos". Que no pasa nada por poner un comentario. Que no os cuesta dinero enviar alguna fotico,algún "trocín de video de algo interesante... Algun escrito interesante...refranes de vuestra terruca, dichos, histórias, , costumbres, recetas del buen "yantar",
cantares...¡¡qué se yo...!. Tenéis el correo puesto en la web. Allí me lo podéis enviar..¡¡leñe!!
¡¡VALE YA!! que como siempre os digo, OS INVITO A PARTICIPAR.
Saludos a ellos y besos varios para ellas.
El jefe
26.2.2014
a las 7:46 h
Los amigos de la Web desean MUCHAS FELICIDADES a nuestra tertuliana y amiga Floren. Que pases un día muy fleiz.
Novato
2.2.2014
a las 18:59 h
Qué bien escribes,Jodío !!. Me gusta lo de Cintya
Anselmo, el currante
20.1.2014
a las 8:24 h
Decía Cicerón – y si no lo dijo lo podía haber dicho, lo digo yo, que el placer de las tertulias se mide NO por la abundancia de los manjares sinó por la reunión de los amigos y por su conversación.
En nuestra tertulia, cumplimos a la perfección las dos cosas ; disfrutamos del buen yantar pero sobre todo del placer de la amistad.
Podemos decir aquello de: "...Finis coronat opus"-...,...mereció la pena
He dicho.
Virginia
19.1.2014
a las 22:42 h
Yo puedo dar fe que los callos estaban extraordinarios , porque detras habia una mano femenina!!
Aunque la tortilla manchega también estaba insuperable....y según Tomás la habia hecho él!!!!!.
Pero lo mejor los 30 minutos de los viernes que os dejais caer por las "rodalies" del Joan Maragall y dais un sentido de fiesta a ese día. GRACIAS
El ausente y presente
19.1.2014
a las 11:45 h
Joder como estaban los callos en la foto. Pues en la realidad para chuparse los.....Bueno como dijo la zorra estan un poco crudos.
Hay un currante del guix que trabaja en las jornadaS GASTRONÓMICAS, que putada no poder estar allí con vosotros. Supongo que me guardasteis una ración aunque fuese con el pensamiento. Estais todos de puta madre. Sobre todo los recien jubliletas. Un abrazo para ellos y un beso entre cara para ellas.BON PROFIT ..
El Jefe
14.1.2014
a las 17:56 h
Gracias por vuestros ánimos. SEGUIREMOS ADELANTE.
el peregrino
13.1.2014
a las 13:54 h
De nuevo te felicito y en este caso por el reportaje del precioso pesebre de nuestro amigo, que no le falta de nada y encima con un fondo musical para deleitar a los pesebristas.
Casi nada !!!
Un abrazo para todos
maruja
12.1.2014
a las 20:52 h
Felicidades para todos sois unos manitas no permitais que se olvide esta pagina es preciosa un saludo primo
Anselmo
1.1.2014
a las 0:29 h
FELIZ AÑO 2014 PARA TOD@S
Granaina
25.12.2013
a las 19:13 h
FELICES FIESTAS para todos los de la wueb. Fuerza para demostrarle a la vida un par de ......Feliz Año. Novato da alguna pista mas. Un beso para todos.
Anselmo, el boss, el jefe, el currante,.. etc
18.12.2013
a las 19:40 h
HOLA GENTE WEB.Os deseo,FELICES FIESTAS DE NAVIDAD AÑO NUEVO Y REYES Y QUE EL PRÓXIMO AÑO 2014 SE VEAN CUMPLIDOS VUESTROS BUENOS DESEOS.Los malos nooooooo.
Sed muy,muy felices.Y si la vida os da mil razones para llorar,demuostradle que tienéis mil y una para soñar.Haced de vuestra vida un sueño y de vuestro sueño una realidad.
Un abrazo-muuuuu apretao- para todos. Anselmo
alcalaína
17.12.2013
a las 19:03 h
Hola a todos: solo desear a toda la gente que visita la wueb unas muy FELICES FIESTAS llenas de alegría (que falta nos hace)y que el año nuevo nos traiga:"ILUSIONES para el caminar, LIBERTAD para poder gritar; NI UN SER HUMANO QUE NECESITE PAN, ni un corazón que sufra de SOLEDAD; y algunas COSAS MAS que añadireis vosotros..., para terminar con muchas CICATRICES pero.... acabar ENTEROS". pues lo dicho FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
ah... que os toque la lotería
Novato
6.12.2013
a las 20:53 h
Hola soy nuevo. Saludos a todos
Granaina
31.10.2013
a las 20:35 h
Hola Anselmo, como a todos los demas me han encantado las fotos de vuestras vacaciones, he sentido envidia "sana".Gracias por tu reportaje de Veguellina, me has dado la oportunidad de ver algo de la tierra ya que este año no he estado por ahi.Como ves no me han comido las frujas , me las comeria yo antes.Estoy en un club de senderismo y t mandare fotos de nuestras rutas por Sierra Nevada, hay unos paisajes espectaculares.Un beso para todos y feiz fiesta de las castañas.
Anselmo
31.10.2013
a las 16:46 h
Gracias por vuestro apoyo. Nos vamos al Pirineo a respirar oxígeno y olvidarnos de todo.SALUDOS PARA TODOS. Los que soys valientes escribiendo comentarios y los tímidos que no lo hacéis aunque os gustaría..- QUE LO SÉ...jejejeje.
Por cierto Granaina...¿ Estás viva? ¿ o te han comido las brujas?. Hecho en falta tus comentarios.
alcalaína
31.10.2013
a las 12:57 h
Hola chico como va por esos lares? me han encantado los viajes, es una buena forma de hacer turismo sin moverse de la silla del ordenata; GRACIAS A TODOS POR COMPARTIRLO
Saludos para toda la gente y para tí un GRACIAS ENOOOOORME por lo bien que lo haces (eyy no te lo creas)
el peregrino
29.10.2013
a las 18:51 h
Amigo Anselmo, me he estado deleitando un par de horas en la web y me ha encantado.
Gracias por tu excelente trabajo
Mulato del caribe
8.10.2013
a las 21:43 h
Oye, agente de su majestad.Que estés atento al correo que te enviarán,que hay buenas noticias para mediados de Noviembre ¿OK?.
No sufras, pondremos un ventilador - a toda leche- de los que tienen en Fuckushima, para ventilar la mierda de la central castigada por el shunami,y ya verás cómo te llega el tufillo del - culín de sidra- y demás.
Estoy esperando que me den el viernes las fotos los compinches, para colocar la tuya. saludos para ti y un beso para la - Up&down (cuando era joven,claro)
Bond, James Bond
8.10.2013
a las 21:07 h
Acordaros el dia 11 del presente, visperas del Pilar, de un currante del guix que olera pero no catara los benditos manjares que vais a comer. Bona cuina i bon profit !!!! AMB IL·LUSIÓ.
Tibur un gran abrazo campeón !!!Que ganas tengo de veros y reirnos un buen rato mecachisssss!!!
El Boss
3.10.2013
a las 9:11 h
Estamos en ello, cacahuet. Te avisamos en cuanto tengamos la fecha. supongo que el mejor día para ti, será un viernes por la tarde. ¿ OK?. Ya te diremos algo.
...es que...la gente se va haciendo mayor... y todo eso, ¿entiendes ¿ no?. Vale. te digo algo chaval.
cacahuet
2.10.2013
a las 19:19 h
Jefe que cosas más raras escribes. Como se entere la peña te hace devolvel el carnet del coto de caza. Y este año hay mucho conejo, les hemos dado bien de comel y se han leploducido mucho. Por lo tanto AL LORO !!!!! AMB IL.LUSIÓ i COLLONS.
De paso, ¿cuando organizamos una batida ?, fecha y hora....
Anselmo
30.9.2013
a las 18:18 h
GRACIAS.
Te prometí que lo haría. Que escribiría el momento en que…ensimismado en mis pensamientos, esperaba paciente para pagar mi compra. Delante estabas,tú.Con rostro pero sin nombre. Te volviste…
-¿Quieres aprovechar este cupón de -xxx-.. Euros? Quizás yo, ya no pueda hacerlo…
Bajé de mi cielo y me asenté en el suelo…
-¿Cómo dices ?, pregunté… sin dar crédito.
-Que si quieres….
Los mejores momentos de la vida, vienen solos, no tiene sentido esperarlos. Y allí estaba el mío. Sin nombre,pero con rostro. Mujer joven, atractiva y generosa. Sobre todo generosa.
Viernes. Compra de 52 Euros en unos grandes almacenes. Me estabas demostrando, que ser generoso, NO SE ENSEÑA CON PALABRAS.
Te lo dije. –Un grupo de amigos-, tenemos una web, y lo publicaré en el foro. Aquí lo tienes. Quizás nunca llegues a leerlo. Ni sepas de mi. No te dije mi nombre .Es igual.Siempre serás MI ANGEL CON ROSTRO,PERO SIN NOMBRE,que me enseñaste a ser generoso.

pío
26.9.2013
a las 17:44 h
Me han encantado las fotos cubanas. A través de éllas se puede volver al pasado y al encanto de esas construcciones. Parece que has suprimido los
"carros" y sólo has puesto algunas viejas glorias.
Anselmo, te has identificado bien con el paisaje, pareces un cubanito más, un caminante por la Havana.
Espero que podamos tomar pronto un mojito de elaboración propia para recordar tus días por Cuba.
Saludos para los visitantes de la web y los tertulianos.



El jefe
19.9.2013
a las 22:08 h
AVISO.
Este es un Twitter para todos los visitantes de la web, tertulianos, peñeros...etc,etc. ME ENCANTARÍA que - si habéis salido a lugares EXÓTICOS y no tan exóticos, este verano, me enviárais alguna constancia de ello con alguna foto. No os pido un reportaje,nooooo, solo alguna foto. ESTARÍAMOS TODOS ENCANTADOS de disfrutar con vosotros.
Vaya por delante que: Emilio, Floren, Pío, José Antonio, me han prometido hacerlo. Ánimo a los demás a SEGUIR SU EJEMPLO. Miraos al espejo y quitaos ese complejo de superioridad que os domina...¡¡¡Sois simples mortales...como yo.!!!
El Boss
19.9.2013
a las 21:55 h
Hola CURRANTE YESERO. me han encantado tus fotos de bueyero. ¡¡vaya pedazo jatos!!. ¡¡y vaya tronco!!. Estás guapísmo,FERIANTE.Algo se me ocurrirá para colgarte en la web y que sea gracioso. Seguro. También estoy esperando las fotos de Emilio , de su viaje a Kenia. Creo que se marcha el 24. Me las ha prometido.

Anselmo
19.9.2013
a las 21:44 h
Hola paisana. Tus deseos serán cumplidos.El reportaje sobre Cuba, lo estoy preparando. También me lo han pedido compañeros por e-mail. Osea que estoy en ello. Las de la feria del ajo...por supuesto que también. Oye que la iglesia del pueblo reconstruida tal como yo la recuerdo en los años 60 ME LA HE CURRADO YO SOLITO DESDE LA CIGÜEÑA HASTA LA ESQUINA DE LA CASA DEL TI JOSELÍN. He tenido que buscar el material en los sitios más recónditos.Desde León hasta las nogales en el Pirineo. Incluso, Segis y Manolín me invitaron a subirme a la pala de su tractor para poder hacer unas fotos al tejado de la casa de Abelino. Creo que me ha quedado bastante igual a como estaba.-Espero que a nadie se le ocurra copiarla y colgarla en Facebook o Google, diciendo que es suya...sería el colmo-.En la pared frontal de la verja, ya pone mi nombre.Es una gozada hacer una cosa así. Claro que tienes que dominar UN POQUITO el Photoshop. Osea que ...porfa...no me insultes con tus dudas...jajajajaja, es broma, guapísima. y gracias por tus piropos.
Un besazo y hasta la próxima. Saludos a tu familia. Dile a tu padre - cuando hables con él , que pronto aparecerán nuevos relatos de aventuras de la infancia. A ver si puedo con el de los patos, de tu madre, a los que le retorcimos el pescuezo. ¡¡joder, qué bueno!! ¡XD!.
Granaina
16.9.2013
a las 19:38 h
Gracias jefe (jejeje) por las fotos panorámicas de Cuba, me han gustado mucho. "Se ve un país pobre", aunque me imagino que en las que pongas a continuación se verá todavía más pobre. Gracias también por las noticias del pueblo, me gustará mucho ver el reportaje de Veguellina seguro. No quiero estresarte que no estamos para mucho estrés. jejeje. Las fotos de la iglesia me han gustado mucho pero la foto de los años 60, ¿te la han mandado o la has reconstruido tú? Un fuerte abrazo y estaré pendiente de la web. Besos para todos.
El jefe
8.9.2013
a las 20:37 h
¿ Qué tal por la hermosa tierra de Al-Ándalus?. Estvimos en Villagarcía el mes de Julio. Del pueblo puedo decirte- pocas novedades-..que si el uno está peor...que si la otra ya no puede salir..que si..bueno ya sabes la gente se va haciendo mayor.Ya NO es lo de nuestros tiempos.Por supuesto que no. Por cierto ¿ Qué te pareció la reconstrucción de la iglesia en los años 60?. Si no la viste, está puesta en - Recuerdos- De todas maneras estuve en la fiesta de - los años 50 y en la feria del ajo de Veguellina, y en la feria del ajo de Santa Marina. De Veguellina hice un reportaje muy guapo de oficios de aquellos años y sobre todo uno en miniatura pero muy bien hecho, de la colección completa de las herramientas y utensilios , usados en aquella época para las labores y trabajos del campo.
Como hice el año pasado, lo pondré en -noticias- por si te interesa.OK?.
Algunas de los centenares de fotos que hice en Cuba, también irán a - noticias-. Lo hago NO como noticia, sinó como culturilla, que siempre va bien saber de otras culturas y formas de vida diferentes a la nuestra.
Dame tiempo. Acabo de llegar y no quiero - estresarme-...mi amooor...como dicen los cubanos.
Estuvimos hablando un buen rato con tu padre- Silvestre- en el pueblo. Lo encontré muy animado y contento. Me dijo que se reía mucho con mis historias sobre los recuerdos del pueblo.
Si te llega alguna foto de la fiesta del pueblo y me la mandas, la pondré, claro que sí.
Bueno ..que un abrazo muy apretao para ti- vecina de infancia-. Saludos
EX-currante de la tiza
8.9.2013
a las 20:13 h
De vuelta a casa. Todo bien. oye currante de la tiza, me alegro que a falta de mulatas cubanas , te contentes con el mojito. Algo es algo. Una pregunta: ¿Preparamos algo para S.Mateo? ¿ ¿ Estarás por aquí? ¿Lo pregunto a "La peña?.
Granaina
7.9.2013
a las 18:24 h
Me ha encantado tu foto en La Habana. Pon alguna mas y tambien del pueblo, ya que este año no lo he visto . Que se animen las gentes del pueblo y manden noticias de por ahi. Un beso para todos.
Currante de la tiza.
6.9.2013
a las 21:04 h
Fabuloso el comentario del mojito. Este verano es testigo de que me he despachado bien con esta sagrada y apreciada bebida. Si hubiese tenido entre mis manos el comentatio del mojito habría quedado como un rey ante mis anfitriones. Otro verano sera. Por cierto jefe , te mandaré una foto de mi ganaderia.Me dedico a la cria de bueyes....
alcalaína
13.8.2013
a las 10:02 h
muy buenos recuerdos, si señor, chulo chulo!!!! me ha encantado la cigüeña en la torre, como dominando el panorama; mu guapo.
gracias
saludos para toda la gente y UN BUEN VERANO
el tigre del bajo cinca
21.7.2013
a las 21:32 h
Cuidado jefe , se ha oido que por el Pirineo hay osos que atacan a las ratas de ciudades.Voy a seguir tus pasos veraniegos.unos días por el Bajo Cinca y el resto por las tierras del Cid. Bailaré la jota de San Roque y el perro. Buenas vacaciones y feliz verano a toda la peña.( parece que habrá buena temporada de conejitos,por lo tanto vigilad bien el coto de caza....)
Anselmo
16.7.2013
a las 19:31 h
Os deseo las vacaciones más felices que podáis tener. Me llevo internet conmigo en el bolsillo. Si la cobertura me lo permite intentaré actualizar la web y saludaros de vez en cuando. Estaré por las tierras de la Meseta Castellana - LEÓN -,y por las montañas del Pirineo. FELICES VACACIONES A TODOS
alcalaína
22.6.2013
a las 20:36 h
Hola a todos-as Ha llegado el veranito !por fin!!!! que alegrìa, al menos me quitaré el frio que paso durante todo el invierno; disfrutaremos del buen tiempo de los dìas laaaargos, del sol, tambien de los mosquitos pero bueno ésto es lo que toca
saludos para todos-as y nada, haber si nos animamos y comentamos "cositas" que esté èsto un poco mas movidito. LO dicho
El Web-ero currante
23.5.2013
a las 12:48 h
¡¡¡¡YA SE PUEDE OIR LA MÚSICA EN TODAS LAS PÁGINAS DE LA WEB CON TODOS LOS NAVEGADORES!!!
Muy bien por los "balconeros" Están preciosos.
- Granainaaaa. Envíame la portada de los libros escaneada y un pequeño resumen. Será interesante para los que les interese leerlo. Puedes ver en Biblioteca, cómo se hace. ¿ Vale,guapísima?. Besitos para ti y un abrazo muuuu apretao para los demás.
Granaina
15.5.2013
a las 21:52 h
Que fotos mas chulas y mas la musica.Gracias jefe.Me permito recomendaros los siguientes libros .Alcazaba,de Jesus Sanchez Adalid. La casa de Riverton de Kate Morton. Saludos para todos y animaros ha participar y compartir noticias.
alcalaína
28.4.2013
a las 12:42 h
Hola gente (aunque no se si hay alguien por ahí)hoy por aquí hace un frío que pela, un día gris y nada que apetece estar en casita con la calefacción y la mantita la mar de agusto
os deseo un feliz domingo a todos
alcalaína
16.4.2013
a las 19:54 h
Hola gente: ¿que nos pasa? estamos un poco dormidos.. pues nada hay que despertarse, que ha llegado el buen tiempo!!! esto es fenomenal,hemos salido del letargo del largo invierno!a ver si se nota! y comentamos lo que se nos ocurra, para darle un poco de vidilla.
Saludos para toda la gente
Anselmo
2.4.2013
a las 21:52 h
Gracias Isabel por tus fotos y por participar en la web. Saludos paisana.
El jefe currante
10.3.2013
a las 18:30 h
Gracias a las dos guapísimas lectoras que nos han enviado estas preciosas fotos de Villagarcía y de Granada.
Otra cosa . ¡¡¡Aviso para los tertulianos de la web!!... Que el próximo día 15,- si los Hados no lo impiden - y a nuestro amigo Tomás , NO le caduca nada, celebraremos en la tertulia de las 11, el cumple de Tomás. ¡¡oído, cocina!!. Tenéis que llevar , LOS CANINOS, bien afilados y la SINHUESO, suelta y ligera para la charla. Un saludo para el personal.
valentina
8.3.2013
a las 17:09 h
Hola desde Alcalá de Henares con una tarde de lo mas lluviosa, pues eso que toca estar en casita y por lo tanto a darle a la "calceta" que tampoco está nada mal.
bueno sobre lo que me dices de poner el florero de serviletas,pues me parece bien, ahora ya sabes que yo las cosas son sin prisa,pero no te preocupes que seguro que no tardando mucho podré enviarte el video
Oye las fotos del pueblo nevado "guay"
Por aquí tambien todos bien
Un beso
Valentina
El jefe currante
7.3.2013
a las 19:24 h
Valentina. Oye que nos gustó mucho, sobre todo a MariÁngeles el florero hecho con servilletas. Te voy a proponer lo siguiente. Si haces un video, parecido al que les hice de las muñecas ( Caperucita y BlancaNieves) de cómo se hace tan bonito trabajo, lo ponemos en la web. Creo que vale la pena. y así la gente aprendería a hacer algo nuevo, sencillo y a la vez elegante como regalo. ¿Te parece?. Ya me dirás.
Bien sea Sí, o bien sea No, os enviamos un saludo desde Barcelona. Por aquí todo bien.
Anselmo
7.3.2013
a las 19:11 h
Jesús, ¿qué pasa quinto? se te congeló la SIN HUESO con la nieve caída en el pueblo? ¿Qué noticias tenéis por ahí? ¿ todavía existe Villagarcía? Esperaba que después de tu arranque en el foro, me fueras dando la paliza de vez en cuando...aunque nada más fuera con alguna de nuestras aventuras...Es que desde que estás enamorao,jajajaja, has olvidado a los amigos.
que muchos saludos, chavalote, Ahhh!! y para José Manuel también.
El Boss
7.3.2013
a las 19:01 h
Me gustaría poner alguna bonita foto(o varias) de la Alhambra nevada o alguna vista de la bonita ciudad de Granada.Qué os parece a los que estáis por allí? Ánimo.si hicísteis alguna...las espero.
Saludos a mis paisanos que andan por allá.Un abrazo
Anselmo
11.2.2013
a las 19:21 h
Tertulianos!!!!!. que nos vemos el viernes,15, en la tertulia.¿OK?
El Jefe currante
11.2.2013
a las 19:18 h
El próximo martes 12 si los Ados del Averno no lo impiden, me desplazaré a Sitges para vivir en directo el carnaval y el desfile de La Rúa del Exterminio; Grabaré el desmadre vivido y lo colgaré en la Web,para deleite del personal como hice el pasado año. ¡¡XD!! que no suceda nada extraño y podamos disfrutarlo. ¡He dicho!
Estoy esperando a la gente de Asturies, Galicia y el País Vasco que se les vea el pelo por aquí. Oye, que si es por -gasto de tinta- os lo pago yo, jejeje.¡Venga, cobardes!,a ver si os animáis y nos contáis algo de por ahí. Saludos
pio
11.2.2013
a las 18:26 h
¡Buena elección, Jefe,de la presentación del carnaval! Un saludo para los seguidores del Web y los tertulianos.
Granaina
11.2.2013
a las 15:17 h
Hola a todos. Un Feliz carnabal. Premio Grami para el letrista. Un beso para todos .
alcalaína
11.2.2013
a las 11:39 h
Hola a toda la gente, un saludo desde alcalá seguimos con mucho frío
Me ha encantado la foto que nos ha puesto el "jefe" de los carnavales, mas la de "ella" que la de "el", pues a nosotras tambien nos gusta veros "guapos" pues eso de que "el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso" pasó a la historia,creo yo ¿no? chicas
un saludo
El Boss
9.2.2013
a las 22:55 h
¡¡Buen carnaval y mejor rollo para todo el mundo!!
¡¡Desmadráos y el que no lo esté ,que se desmadre!!. ¡XD! que una vez al año podemos estar locos sin que nos encierren.
Saludos.
cacahuet
27.1.2013
a las 20:57 h
Ja,ja,ja,ja, como me he reido viendo el reportaje de fotos que hizo el jefe de cuando fuimos a Montblanc. Ha sido una pasada el recordar aquellas salidas tan buenas , ja, ja ja, Eramos la hostia cojonuda.
Granaina
26.1.2013
a las 16:33 h
Hola a todos. Gracias por esas vistas del pueblo nevado "camino de ir a misa por la Casona".Gracias a ti Anselmo por esta pagina, que en esos dias tontos y nostalgicos nos llevas a nuestro pueblo, lo vemos y corgamos pilas para seguir.Me gustaria recomendaros los siguientes libros." Ha mi me han gustado mucho" .El Imperio eres tu de Javier Moro. El jardin olvidado de Kate Morton Todos los de Noah Gordon. Un beso para todos
Anselmo
26.1.2013
a las 10:56 h
Bien por los de Villagarcía!!. Gente cojonuda donde los haya.Oye,"Kinto",nunca, en la vida imaginé que estuvieras tan puesto en las nuevas tecnologías,como para escribir en un " Foro". ¡¡Olé por tu "bolsa" chaval!!. Se ve que las "hostias" que te dió D. José por beberle el vino, te espabilaron y ahora surten efecto...jajajaja. Que muy bien,Kinto.
Gracias por las fotos de la calle Arrabal nevada. Las " subiré a la web". Algo es algo ¿no?. ¡¡Chiquilla, pero ponte un "alias"...te doy ideas...Alelí, Jasmín, Santina, Coliflor...No sé, tú misma. ¿ Vale,guapísima.?
¡¡Olé, la grasia de los que andáis por Granáá!!. Sé que entráis y leéis la web. Me alegra que hayáis perdido el miedo...(nunca lo tuvísteis, jejeje). Además estáis en una de las más bellas ciudades de España.¡¡XD!! que no se diga...
¡ Y los de Cantábria, Asturies, Galicia,Estremadura,País Vasco, Canarias, Ibiza...etc,etc.?. ¿ Estáis?... Comprendo que tengáisla mano "congeláá" por el frío.Oye,la metéis en"lugar calentito" y ánimo,a ver si se os nota por aquí.
¡¡QUE MUY BIEN A TODOS Y QUE NO DECAIGA!!
Un abrazo para ellos y un besote para ellas...(donde más le guste)
Jesús de la Torre Oria
25.1.2013
a las 21:54 h
Hola estoy un poco enfadado pues los
Reyes no se acordaron....le pedi un cuerpo esbelto y una bolsa gorda,.....pero lo mandaron al reves. Un saludo y mucha salud desde tu pueblo, ya nevo un poquito


Granaina
24.1.2013
a las 20:49 h
Saludos desde el sur. Feliz año "un poco tarde"desde Granada, con unas vistas increíbles de Sierra Nevada. Un saludo para todos en especial para los de Villagarcía.
El web-ero
23.1.2013
a las 21:41 h
José Antoniooooooooo!!. Feliz año chaval. Qué tal te va la vida?. Oye que los e-mails que te envío me los devuelven todos diciéndome que esa dirección NO existe. ¿ Has cambiado de país,dirección, familia,amante, negocio o símplemente de dirección de correo?. Que me dices algo porque te estoy enviando unos correos muy guapos de "vecinas" " "cajas de chocolate"...etc.que te ibas a poner "morao"y te los estás perdiendo. Dime algo guapetón
alcalaína
22.1.2013
a las 19:19 h
Hola a todos-as desde Alcalá de henares con un frío que pela.. pero es lo que toca pues estamos en el tiempo, este medio día aquí ha nevado un poquillo, al menos ya hemos visto nevar éste año. saludos para toda la gente... los de lejos,los de cerca, los de aquí y los de allá, los griposos.. que se curen pronto, lo mismo que los que estan resfridos.
SALUDOS en especial para la gente de "mi pueblo"
El Jefe currante
19.1.2013
a las 13:13 h
Álguien me escribió preguntándome que cómo se va a la página central de la web cuando estás en otra página y acabas de verla o leerla y quieres volver a la página central de la web, sin tener que salir y volver a entrar...Como creo que es interesante para todos, contesta desde aquí.
Respuesta: Muy sencillo; solo tienes que hacer Klic en las letras de " FORUM ARTE" de la parte superior de la página que están en color azul. Y ya está. Saludos
Saludos.

18.1.2013
a las 9:03 h
Por aqui no ha nevado si hay nieve en las montañas que se ven desde el pueblo tu pueblo.Asi que no te puedo mandar las fotos de la iglesia nevada porque no ha nevado,solo decirte que alguien que anda por aqui ya ha empezado a podar la viñas.este año hicieron vino blanco .un abrazo para todos
Anselmo
16.1.2013
a las 22:45 h
Por fin.¡Bien por los valientes!!
¿ Están las montañas nevadas? ¿Ha nevado por el pueblo?.Hay paisajes bonitos? Si me dices que si, a lo mejor me animo y voy unos dias por ahí a hacer fotos. Un saludo para todos.

16.1.2013
a las 10:46 h
Desde Villagarcia feliz año para todos y un abrazo de tus tios y primos
Anselmo
14.1.2013
a las 23:22 h
Cómo estáis, gente de Villagarcia de la Vega?. Álguien de mi pueblo nos cuenta algo de cómo van las cosas por ahí?.Que no se diga que los de Villagarcia se acongojan.
Osea que... escriben desde: Alcalá,lleida,Torrente,Madrid,Barcelona,..etc ¿ y vosotros no? ¡¡XD!! ¡A dónde hemos llegado. Sé que estáis ahí. Sé que entráis la web. Venga. Ánimo.Aunque sea nos felicitáis el año. ¿ Sí? A ver si es verdad.
AHH!! y los de Granada y País Vasco, Canarias, Baleares, EEUU de América, Alemania...Nos encantaría recibir vuestra felicitación. A ver quién rompe el fuego. Ya sabéis que no hace falta poner vuestro nombre podéis usar un álias o pseudónimo,(si sois tímidos). Saludos.
La mujer del jefe.
12.1.2013
a las 20:31 h
Gracias al creador de la web por su esfuerzo y entusiasmo para que siga adelante. También gracias a todos los colaboradores Mariano, Tomás, Floren, Honorino, Inés, Josep… y todos los demás que sois muchos por compartir vuestras creaciones. Desde aquí animo a todos a participar. Que el entusiasmo no decaiga!
La mujer del jefe.
5.1.2013
a las 13:00 h
Un saludo a todos los fans de esta web. Deseo que los Reyes Magos sean generosos con todos y nos traigan para todo el año salud, paz, ilusión y muchas oportunidades.
alcalaína
2.1.2013
a las 15:24 h
os deseo a todos-as un FELIZ 2013 y eso.....que sigamos conectados aunque sea a traves de los internets, ( que ya es algo) un saludote desde Alcalá con un sol espléndido ( esto para dar envidia a los que estais "en las nubes"....)
carmen, la cuñada
31.12.2012
a las 17:56 h
Ole! La web me encanta, espero entrar muchas veces y que llegue a todos los rincones. Desde Lleida cubiertos de "boira", como es habitual. Un abrazo.
Luna LLena
31.12.2012
a las 11:10 h
...esta web,cómo mola. Se merece una OLA...ooo000OOOOHHhhhooooOOO00oooohhhHHH !!!!!.
FELIZ 2013,PARA TODOS !!!!!!!
Uno "congelao"
30.12.2012
a las 21:31 h
Desde León,feliz entrada de año,para todos también para los ennieblaos que no ven el sol, de lleida.
anna
30.12.2012
a las 20:01 h
Com mola aquesta entrada .Una abraçada també del Xavier i la Carme
el jefe
29.12.2012
a las 21:21 h
Gracias a todos y todas los/as amigos del twiter por felicitar las fiestas de Navidad. Os deseo tambien una buena entrada de año y que todos vuestros deseos se vean cumplidos. Salud y fuerza donde la necesiteis. Que sepais que os quiero mucho. Feliz 2013.
Nerea
29.12.2012
a las 21:05 h
Desde meco os felcitamos las fiestas
y tambien os deseamos prospero año nuevo

David no estudies tanto y disfruta de las fiestas
Virginia
27.12.2012
a las 16:33 h
Os deseo a todos un Feliz 2013 lleno dde muchas alegrias y buenos momentos que son los que hacen vivir y sentirte bien Un beso


26.12.2012
a las 15:26 h
Un dinar amb familia dona per parlar i opinar de tot i sobre tot d'aquest web tan xulo tan complert tan
interessant. Felicitats anselmo de la teva cunyaaaa
el novio de la neboda
26.12.2012
a las 15:14 h
Soy el novio aunque no lleideta. Encantado de vivir entre catalanes y disfrutando de webs como ésta. Os animo a todos a disfrutar de ella y de la cultura. Comenten,.comenten...
Anna
26.12.2012
a las 15:06 h
M'agrada molt la vostra pagina.Desde lleida,que timgueu una bona entrada d'any
La neboda lleidatana
26.12.2012
a las 15:04 h
Molt bo aquest sistema twitter. Ens agrada molt aquesta pagina cultural. Segui així!!!
Anselmo
23.12.2012
a las 20:52 h
Hola a todos/as.Aquí tenéis la nueva página del foro de comentarios.Actual.Como un "twitter", pero sin necesidad de crear cuenta ni nada parecido. podéis mover el cuadro de escritura a otro lado de la pntalla para escribir,si os es más cómodo. Si no os gusta lo escrito, lo podéis borrar. Extensión...la que queráis. En fin, una nueva mejora para nuestra página.
¡¡Ahh!!, y no dependemos de ninguna empresa exterior. Es nuestro y lo gestionamos nosotros. desde casa. En esto tiene mucho que ver, nuestro ingeniero informático David al que desde aquí damos las gracias.
Nada más queda animaros a que escribáis y comentéis lo que queráis. Con vuestro nombre o con otro inventado, (álias). No seáis tímidos. Además ahora está todo en una sola página que con el cursor lateral derecho, podéis mirar y ver desde el día de su inauguración, allá por Febrero del 2009.
Desde aquí,desear a todos muy buenas fiestas de Navidad y un buen año 2013. Que os sea y nos sea favorable en todos los aspectos, sobre todo en salud, lo demás podemos ir haciendo....
Un abrazo.
El ingeniero
23.12.2012
a las 19:31 h
Vaaale, por fin parece que ya vuelve a funcionar todo bien!
Cosas de la informática...
El ingeniero
23.12.2012
a las 19:31 h
Comprobando funcionamiento del Foro, que al servidor quisquilloso no le da la gana de trabajar hoy...

Prueba nº 31415. Probando, probando...
La plebe
13.12.2012
a las 18:38 h
" A la atención del Perfecto de le Novena Legión ,aparcada en Esplugas -Esplugaes" . Envia señales de humo y de sabores hacia Oriente, dirección Travessera.
Por lo menos oleo elereum.
Tertulianos
11.12.2012
a las 0:20 h
Salutem dico vobis.
Est hoc dato,quod post diem tredecim Kalendas december, agape et celebrabitis ústulo ad prosperum novus annus "MMXIII" et Nativitatis felicem feriatum. Dixi. Anselmus Praefectus nonae legionis

Traducción para la "plebe".
"Se hace saber que el dia 13 después del 1 (es decir el dia 14),celebraremos un ágape y brindaremos por un próspero Nuevo Año 2013 y unas felices fiestas de Navidad . He dicho. Anselmo Prefecto de la "Novena Legión", [destacada en En Esplugues de LLobregat].
El cacahuet
2.12.2012
a las 19:52 h
Desde nuestro corresponsal en Mercabarna: Un gran numero de mayoristas de verduras y hortalizas se han concentrado en los alrededores de la calle Nicaragua para hacer sus correspondientes pedidos de lechugas ,nabos, escarolas ,menta,cebollas,.... para poder abastecer a Barcelona y su zona metropolitana. El jefe les ha comentado que ya tiene el toro i 40.985 palets de lechugas preparados, el que mejor pagué pa él.Se ha solicitado maestros en paro o en jubilación para ayudar a cargar los trailers. ja ja ja ja Tienes un huerto cojonudo . La envidia del Parque Agricola del Baix Llobregat. Bones festes jefazo y peña
El boletaire
12.11.2012
a las 18:31 h
Joder Tomás que bien te conservas, que potingues tomas para estar tan joven y resulton. Viendo las fotos de la tertulia pareces un profe en activo. Recuerdos a todos los presentes en el cumple del jefe.
Tibur hubieras disfrutado cogiendo rovellons y sin perder al colega por la sierra.
Como dice el jefe: Abrazos para ellos y besos entre las dos caras para ellas
Tibur
11.11.2012
a las 16:19 h
Vaya rovellonada. Ostras Josep Ant. Si se dio bien el viaje al campo eh? Da gozo verlos. Un abrazo y que los disfruteis.
Anselmo
30.9.2012
a las 23:04 h
Hola gente web."Me gustaría deciros que:
Dado que las nuevas tecnologías avanzan tan rápido,y los programas también, que si véis que alguna de las páginas de nuestra web no os funciona,no la visionáis bien, etc.ya sea porque tengáis " gusanos", bien por falta de actualizar algún programa( lo más probable),bien por...¡¡Yo qué sé!! por 333.333 motivos, ¡¡¡AVISADME!!! Y os ayudaré a resolverlo. Que sí. que para vosotros siempre tendré tiempo. Seguro. Un abrazo
El artesano de la web
27.9.2012
a las 16:57 h
Ya estamos de vuelta. y como siempre os invito a participar en la web.Un saludo y feliz curso 2012-2013.
victor
25.8.2012
a las 0:33 h
es purificacion oria tia de jesus el del bar y su marido miguel
victor
21.8.2012
a las 0:56 h
quienes son pura y miguel el de pura que salen en la foto de la romeria de castro en 1954?
Anselmo
16.8.2012
a las 18:04 h
Hola a toda "la gente de la web". que sigo fuera de Barcelona hasta Septiembre. Ahora por el Pirineo.
Otra cosa. Quiero desde aquí agradecer a todas las personas de Villagarcía que amablemente me han dejado las fotos que ya están puestas y las que iré colgando próximamente.Seguro que habrá mucha gente del pueblo y que está fuera del pueblo, que disfrutará con estos recuerdos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Anselmo
victor
14.8.2012
a las 1:29 h
quien es miguel (de m. zapatero)?
El Patrón
10.8.2012
a las 22:43 h
Ya está solucionado. Funcionando todo al 100x100
Saludos desde León
Anselmo
27.7.2012
a las 19:59 h
* La pagina de la web " Galeria, Honorino..."en el último apartado donde está el enlace para ver la panorámica de la sala de estar, no funciona por un problema con el servidor. Cuando pueda ponerme en contacto con ellos, quedará solucionado.
Saludos. y feliz verano. Anselmo
Anselmo
8.7.2012
a las 13:34 h
Saludos para todos. que estoy por el pueblo en León. pero nos podemos comunicar igualmente por e-mails o en este foro,o en el facebook. Llevo internet conmigo en el bolsillo. Sin problemas. Deseo que tengáis mejor tiempo que yo. ¡¡ Hace un frío de carallo!!
con chaquetilla durante el día y manta por la noche...Joer... ¡¡País...!!. Bueno , pues eso.. que me gustaría seguir en contancto con vosotros y recibiendo noticias vuestras.. ¡¡¡TÍMIDOS,MÁS QUE TÍMIDOS !!!
Hasta pronto.Os quiero mucho, como la trucha al trucho...
Anselmo
8.7.2012
a las 13:27 h
Saludos para todos. que estoy por el pueblo en León. pero nos podemos comunicar igualmente por e-mails o en este foro,o en el facebook. Llevo internet conmigo en el bolsillo. Sin problemas. Deseo que tengáis mejor tiempo que yo. ¡¡ Hace un frío de carallo!!
con chaquetilla durante el día y manta por la noche...Joer... ¡¡País...!!. Bueno , pues eso.. que me gustaría seguir en contancto con vosotros y recibiendo noticias vuestras.. ¡¡¡TÍMIDOS,MÁS QUE TÍMIDOS !!!
Hasta pronto.Os quiero mucho, como la trucha al trucho...
ernesto
15.6.2012
a las 19:57 h
holaaaaaaaaaaaaa que tal todo? espero que estupendo solo que sepas que he visitado la pajina un poco por encima pues estaremos en contacto un saludo para todos chao.
Valentina
18.5.2012
a las 18:23 h
Hola a todos-as: felicidades "jefe" mu chuli lo que has puesto de las flores, me ha gustado un montón.
Desde aquí quiero animar a la gente a que participemos, pues es una manera estupenda de compartir y de que esto funcione
un saludo para todos
EL PEREGRINO
26.3.2012
a las 16:21 h
Muchas gracias Anselmo por el reportaje de la Maratón de Barcelona-2012, pareces Dios que estás en todas partes.
Anselmo
21.3.2012
a las 23:45 h
Un consejo: Para poder visualizar bien los PDF que salen en la web, por ejemplo en la página de "Humor" así como en otras páginas, debes "actualizar" el Adobe Acrobat y se te instalarán los últimos "Plugins". Para ello haz lo siguiente.
1.-Abre el Adobe acrobat.(doble clik en el icono de Adobe). Lo tienes en "Programas".
2.- Una vez abierto ,vete a la barra de herramientas de arriba y clika en "Ayuda"
3.- En el menú contextual que te aparece, Haz clik en "Actualizaciones". y él solito se actualiza a la última versión.
Recuerda que debes ir actualizando los programas cada cierto tiempo si quieres que te funcionen bien. Si no sabes... prergunta. Para eso estamos.
Gracias de nuevo a los que me enviáis material para la web.Es todo bien recibido .
En el foro podéis formular preguntas...dudas....información sobre programas, temas diversos, comentarios, etc. y puede responder quien sepa del tema en cuentión. No seáis tímidos.
Recordad que basta poner el nombre o un seudónimo y si queréis que se comunique alguien con vosotros, poned una dirección de correo.
Saludos a toda la Peña.
el peregrino
16.3.2012
a las 20:27 h
Felicidades Tomàs !!!!!
pio
24.2.2012
a las 16:54 h
Sí, Jefe, VALIO. Has hecho un trabajo magistral en el reportaje de Sitges. Sí, señor, desde el ruedo, acercàndote a los personajes. Has hecho una buena selección y mi felicitación por tu buena vista, pulso y saber transmitirnos con tus comentarios la viveza de un carnaval.
Luna llena
23.2.2012
a las 23:18 h
¡¡¡Pedazo macizas que enfocabas!!!. Oye ¿ No se te cayó la cámara alguna vez?.... y tan cerca...seguro que notabas el olor a....polvo-ra. ¿ O no?. Yo también tengo buenas "cachas" cuando quieras me retratas a mi. De verdad. Que te dejo.
Bien el reportaje. Te lo has currao. Además estabas en medio del mogollón. ¡¡Qué gustazo!!¡No?.Son un placer tus reportajes. Muy bien por el Leonés. Saludos certeros. Luna
Tibur
23.2.2012
a las 19:03 h
hola gran jefe. Pedaso reportaje de titis que tas montao. Se nota que ibas cansado por que a las nenas casi no leenfocabas la cara. Je,je,je. Es broma, buen trabajo. Un saludo a la afición
EL PEREGRINO

23.2.2012
a las 18:16 h
Gracias amigo Anselmo por el reportaje de la Rúa del Extermini en Sitges 2012, yo también estuve allí con Pili y pudimos disfrutar de una velada extraordinaria, lleno de colorido,personajes pintorescos,ruido ensordecedor, cachondeo por doquier, etc.
Estás hecho un verdadero profesional de reportajes audiovisuales y por esto te vuevo a FELICITAR.
Un abrazo de Pili y Luis "el peregrino"
cacahuet estirado
2.2.2012
a las 22:15 h
Amigos tertulianos estoy vivo y coleando. En primer lugar vaya almuerzo más cojonudo, se me hace la boca agua despues de comer tanto mariscu esta fiestas ya muy lejanas.Amigo jefe estoy en un proyecto:" como se bebe el cava". Ya te hare sabedor de dicho plan para que lo exportes por esos mundos de dios. Tendreis pronto noticias recien salidas del horno. Esperad que el oso se despierte de su letargo invernal.... verdad amigo Tibur.
Como dicen los orientales: hace un frío de cojón..... y el cacahuet se esconde. Ya llegará la calor en agosto como decia La Bordeta. ja,ja , ja .Nuestra compañera la cuido mucho. Un apretón de manos para ellos y un apretón de pecho para ellas.
Anselmo
1.2.2012
a las 22:23 h
¡¡¡¡CACAHÜET!!!!. ¡¡Qué te pasa!!. Hace siglos que no apareces por el foro. Te hechamos de menos,¡corasón!.Es que nos tienes abandonados.Te has muerto o te has vuelto MAYOR o estás enamorao. ¿ Sera posible?. Venga, esperamos tus jugosos comentarios. Un besote
Luna llena
1.2.2012
a las 9:54 h
Saludos a los tertulianos. Felicidades por lo internacional de la web. Está bien que nos vean en todo el mundo. A ver si alguien de EEUU o de SINGAPUR o de JAPÓN se atrve y nos escribe. ¡¡Qué fuerte!!
Oye jefe. Que te he visto que ya estás en el Facebook. Bien. A tus años ..ya era hora que perdieras la timidez ¡¡Joer!!. Otra cosa. Lo del Blog ¿ lo vas a tirar pa lante? ¿No tienes bastante con la web? yo que tú me lo pensaría. Mira que las tias somos muy puñeteras....
Bueno que hagas lo que te salga. Si SÍ pues SÍ y si NO pues NO. Un besote chaval.
Pío
31.1.2012
a las 17:13 h
Hola, tertulianos y seguidores de la Web: Como decía el Jefe, en la última no éramos muchos,pero disfrutamos del buen rollo de la Peña y de la cecina, made in León, que trajo Mariano. Regada por un buen aceite y acompañada por un buen vino, estaba deliciosa.
Un saludo a la Peña y aseguir manteniendo vivos estos buenos
ratos.
Jose Mª Cuadros
25.1.2012
a las 16:34 h
Hola Anselmo: Felicidades por la Web, Blog. o lo que sea. Es muy interesante. ahí va mi comentariosobre el almuerzo de hoy. El sabor y la textura de la cecina, el chorizo, el jamón el queso etc. mezclado con un buén vino, TIENE RAZONES, QUE EL VEGETARIANO DESCONOCE. "QUE DIOS ACOJA EN SU GLORIA TANTA IGNORANCIA. Un abrazo
Anselmo
21.12.2011
a las 18:34 h
Os deseo unas felices fiestas. Que las podáis celebrar en familia y con mucha salud. Un abrazo
El jejejefe
12.12.2011
a las 18:35 h
CORRECCIÓN!!!!!. EL DÍA ES EL MIÉRCOLES 14. REPITO. EL MIÉRCOLES 14. HA SIDO UN ¡¡¡ERROR FATAL!!!! PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.
El Jefe
11.12.2011
a las 11:23 h
Este es un aviso para los tertulianos de la web....
¡¡SE HACE SABER..!! QUE EL VIERNES DÍA 16 DE LOS CORRIENTES, A LAS 13 HORAS ,BIEN TOCADAS,EL PERSONAL QUE PUEDA DE "LA TERTULIA" HAREMOS UNA INCURSIÓN POR LA VILLA DE CORNELLÁ (Restaurante LA TERRAZA) y bla,bla,bla... El motivo no es otro que hacer una comida en fraternidad , acabada la cual los "LIBERAOS DE OBLIGACIONES TANTO MATRIMONIALES COMO LABORALES, haremos una visita por el centro de la urbe, a la "champañería JUANITA" donde el ambiente se presta a ello. COTO DE CAZA, " LAS BIEN PLANTÁÁÁS" al que José Antonio ya ha puesto las estacas,Chupitería LA INSACIABLE" y lo que salga a tiro. Firmado: El vicesecretario de asuntos varios y diversos.
Hora de reunión y salida: En el cole Joan Maragall a las 12.30.
Anselmo
11.12.2011
a las 10:51 h
¡¡¡Bien !!!.Nos alegramos de que te pongas al día en las nuevas tecnologías y puedas comunicarte con nosotros a través de e-mail o del foro de esta web. Un abrazo Josep. Esperamos verte pronto por la tertulia.
josep
9.12.2011
a las 19:20 h
te envio el meu corro electronico para que veas que me pongo al dia. Nos veremos pronto. Saludos a todos.
El Jefe
7.12.2011
a las 22:54 h
¡¡Inés, Honorino!!. Vuestras páginas no la he quitado.Las he puesto en "galería".Dos artistas como vosotros estaréis siempre en la web para que lo podamos disfrutar.
JOSEP: Los videos de los pueblos del Pirineo están en " trotamundos " Fue una experiencia inolvidable,amigo.Tu pueblo "GAVÂS" es un rincón idílico de los que ya no quedan.
Escríbeme un e-mail o llama por el "celular" y dinos, cuando estarás por Barcelona. En "La tertulia" te echamos en falta igual que a Mariano. ¿ Por donde andas, "bandarra"? Me han dicho Tibur y Pío que te pregunte. Ya te comunicarás y nos dirás algo. ¿Sí?
Un abrazo a todos los WEBEROS/AS
Anselmo
7.12.2011
a las 10:23 h
Las páginas que voy quitando de "NOTICIAS"y me parecen interesantes de conservar las voy poniendo en los capítulos de otras páginas que tratan del mismo tema. Sobre todo las encontraréis en "Trotamundos" - "La Buhardilla", "Galería".De esta manera las podremos seguir recordando y disfrutando.
cacahuet
6.12.2011
a las 17:29 h
Amigo jefe si que nos acordamos de nuestro punto de contacto, que es la maravillosa pagina FORUM. Pero estamos en una epoca de vacas locas y flacas, ES LA EPOCA DE LA RETALLADA, que cabrones !!!!
Ya te enviare unas fotos del huerto para que las pongas. Amigo Tibur que tal ,que es de tu vida. Nos tenemos que ver toda la peña en el coto de caza. Hay mucha maleza y se tiene que limpiar,pues los conejos y las liebres se pueden ir a otro territorio y esto jode mucho. Peña si no nos vemos feliz San Joan, perdon quiero decir eso BON NADAL a tots.
Como dice el jefe : cachuet a ellas y a ellos cuajada. Abrazos y besotes.
Anselmo
1.12.2011
a las 20:15 h
José Antonio, Cacahuet, Pío, Silvia,Victor,Luis,Luna,Marisa,Floren,Virginia,Valentina,etc,etc,etc.. ¿Qué os pasa? ¿Os habéis quedado mudos?¿Habéis ido a otro planeta por causa de la crisis? ¿Estáis acabados?... NO VEO VUESTROS INTERESANTES COMENTARIOS.
¿ Y las tímidas del pueblo que entráis en la web? ¿No os animáis a decir hola?. Pues yo sí que os lo digo. ¡¡HOLA, TÍMIDAS!!.Me encantaría veros por este foro, aunque fuera para comentar el tiempo del pueblo.Y a los "bandarras" de por aquí,espero ver vuestros nombres escritos de nuevo en este foro.
Un besote para ellas y un mordisco en la yugular a ellos.
Anna Cartañà
17.11.2011
a las 23:41 h
Anselmo, felicitats per la web.
He passat una bona estona mirant tots els apartats.
Ho he trobat molt interessant, curiós, divertit, útil, simpàtic, emotiu...
Ja l'he afegit a "Favoritos".
Petons i abraçades,
Anna Cartañà
Anselmo
28.10.2011
a las 0:23 h
Si quieres escuchar música de fondo en las páginas de - LETRAS,GALERÍA Y RECUERDOS,- entra desde la página "Portal" allí tienes los enlaces. La música la iré cambiendo cada poco tiempo para que no sea siempre la misma.
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Anselmo (boss)
22.10.2011
a las 0:16 h
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS. La salud nos acompaña y el buen humor también. En el desayuno éramos unas 18 personas ,amigos y amigas que nos lo pasamos de muerte con manjares de primera claidad y un ambiente y clima estupendo. Las fotos las colgaré cuanto antes, para que podáis disfrutar.Fueron momentos como los vividos en los años 80 y 90. ¡ Fantástico! que se vuelvan a repetir pronto. Tenemos que recuperar lo bueno de siempre. Gracias, Gracias,Gracias.
Vuestro amigo del alma, Anselmo (Selmito)en las historias de la página de recuerdos del pueblo en la web.
Silvia
7.10.2011
a las 0:51 h
Hola Anselmo.
He visto que en el apartado de noticias, has colgado la
Berrea en la sierra del "Boumort".
Para que veas, aquí en León, hay tradición en Portilla de la Reina, en la montaña leonesa. Te mando el enlace, para que veas la Berrea de este año http://www.portilladelareina.org/agenda-de-actividades-3/la-berrea-2011-432.html.
Hasta pronto
Tertulianos
5.10.2011
a las 22:25 h
¡¡¡EXTRA,EXTRA !!!. Se comunica a todo el personal docente y no docente, que este viernes a las 11 de la mañana,¡bien tocadas!, daremos por inicializada la nueva campaña de TERTULIAS del presente curso.
quedáis todos invitados.Un saludo. Anselmo
Silvia
25.9.2011
a las 0:57 h
Hola Anselmo.
Acabo de leer tu relato de "Tres navíos en el mar ", me ha parecido de los más entretenido. Mi generación también jugaba al mismo juego, sigue permaneciendo, pero no sabía que el solar que está cerca de la casa de tu madre, lo llamábais "la casina", para nosotros siempre fueron "los cimientos". Anda que no machacamos tejas sobre ellos, para hacer pimentón y comiditas para los muñecos. Que recuerdos...
Silvia
22.9.2011
a las 23:51 h
He leido tu correo, tienes la contestación en tu cuenta. Abrazos desde la tierrina.
Anselmo
22.9.2011
a las 8:37 h
Hola Silvia.¿Has leido el correo?. besitos
Silvia
18.9.2011
a las 1:32 h
Hola Anselmo desde León.
He visto que has cambiado el apartado de Villagarcía, por Recuerdos. Promete y mucho, espero impaciente a que empieces a contarnos cosas. Besos
El WEB-ERO
12.9.2011
a las 0:15 h
Desde aquí deseo a todas y todos los colegas que mañana comenzáis la hermosa labor de " enseñar al que no sabe" que os vaya bonito y que, a pesar de que cada vez os lo ponen más dificil, que el trabajo que elegísteis por vocación y no por necesidad, os sea lo más llevadero posible. Un abrazo de ánimo para ellos y un besazo enorme para ellas. Anselmo
Victor
11.9.2011
a las 13:13 h
claro que se silvia eres la unica hija de eliseo y maxi a mi no se me escapa nadie jeje
Silvia
11.9.2011
a las 10:21 h
Hola Anselmo. Hoy mismo voy al pueblo a comer, así que si veo a Ignacio se lo diré, aunque también le puedo dar el recado a Henar. Así que tranquilo de algún modo daré noticias tuyas.
En cuanto a Víctor, no creo que me conozcas, soy hija de Eliseo y Maximiliana que viven cerca del bar, nieta de Sebastián y Serafina, puede que tu padre te pueda decir algo más. Yo nací en Barcelona y viví allí bastantes años, pero la tierra tira mucho y hace 13 años que vivo en León. Espero que me haya identificado. Besos y abrazos a todos.
Victor
10.9.2011
a las 23:17 h
hola Anselmo espero que te encuentres bien nosotros por aquí estamos bien con mucho calor la verdad bueno quería decirte que tenias razón en una cosa que no te pedí autorización para colgar las fotos y quiero por eso pedirte disculpas reconozco que metí la pata así que quiero que me perdones no se volverá a repetir yo tenia mucha ilusión de que Villagarcía tuviera una pagina bueno espero seguir contando con tu amistad y tan amigos un saludo mio y de mis padres
Anselmo
10.9.2011
a las 20:03 h
No hace falta que que borres la página.Las otras fotos, comentarios etc etc. están bien , son interesantes y no tienes por qué borrarlos. Solo te pido que lo hagas con las fotos hechas por mi. ¿ OK ?
Gracias chavalote. y ya te he dicho -"de buen rollo"- que es como se entienden las personas.
Salu2
Victor
10.9.2011
a las 19:52 h
perdon es que me he puesto nervioso al escribir quise decir que la pagina se borrara en 14 dias
Victor
10.9.2011
a las 19:51 h
no te preocupes que la pagina de borrar en 14 dias (segun facebook)
Anselmo
10.9.2011
a las 19:33 h
Hola Victor. Primero de todo un saludo para ti y para tus padres. Y ahora a lo que voy. Yo no estoy en ninguna red social, ni me interesa. He visto, como bien dices, la página de facebook , de Villagarcía. Me sabe mal que hayas subido - "sin decirme nada"- tanto las fotos hechas por mi, como las que has sacado de los videos ( por cierto de pésima calidad, ya que es video), que tan amablemente le regalé a tus padres. Además podías haber tenido el detalle de poner el autor. ¿ No te parece? "Te rogaría, insisto, te rogaría", que las fotos hechas por mi, te abstengas de subirlas a cualquier red social, o publicarlas en cualquier otro sitio; Llámese facebook, twiter.. o lo que sea. Si alguien las puede subir, - y no lo haré - soy yo, que es quien las ha hecho.
Recibe este comentario de " buen rollo " pero con toda seriedad. Además es muy sencillo. No lo hagas y ya. está. Saludos
Victor
10.9.2011
a las 0:02 h
que sepais todos que en facebook tambien hay una pagina de villagarcia
Anselmo
8.9.2011
a las 17:57 h
Gracias Silvia. Es el primer año que no estoy en la fiesta. ¡¡Lástima !! Yo también lo he sentido. Ya sabes... La vida da muchas vueltas. En la próxima seguro que estaré o al menos eso espero y lo contaremos como es debido ¡¡ Qué caramba !! Villagarcía también se lo merece. Otra cosa. Si nos ven y leen desde California, te diré que desde Puerto Rico también y desde Australia, y desde Alemania....Amigos y compañeros hay por doquier. Te agradezco el detalle. Te pido un favor; si ves a Ignacio vecino tuyo, el de enfrente del caño , porfa dile que me llame o se ponga en contacto conmigo (669346385) (93-4195150)Estoy escribiendo aventuras de cuando éramos rapaces y sé que él sabe un montón, eso fue lo que me dijo Jesús el del bar. Gracias mil moza.
Víctor
8.9.2011
a las 15:43 h
hola silvia puedo saber quien eres? si no es mucho preguntar claro jaja yo soy el hijo de tomas angel nieto de antonio y agustina
Silvia
8.9.2011
a las 1:03 h
Hola desde León. Es cierto, hay mucha gente que seguimos tú página y vemos los comentarios del foro. Creo que a partir de ahora, también tendrás que añadir gente desde el otro lado del charco. Le he dado tu direccióna Cundi, la hija de la señora Maximiliana y el señor Ignacio, que vive en California. Así que ya eres internacional. Por cierto, te perdiste la primera "FIESTA DE LA AMISTAD", yo creo que es así como debería llamarse. Nos reunimos alrededor de 100 personas en las escuelas para comer y pasar un buen rato, aunque estaban representantes de tu familia, que seguro que te habrán comentado la fiesta. Enhorabuena, te mandaré alguna foto de la fiesta, cuando tenga algo de tiempo.
Víctor
5.9.2011
a las 22:52 h
jeje ya se que no pasa nada era un comentario bobo
en canarias no pusiste etc eh? jaja
salu2
El Jefe
5.9.2011
a las 19:03 h
Victor. Por favor. No seas tan cerrado. Pongo tres etc,etc,etc, y si quieres más etc,etc,etc,.... además habrás notado que no he puesto todos los amigos ( que son muchos ) de Barcelona. Y no pasa nada. Ya saben que cuento con ellos. Es una lista "virtual" ...para decir y que sepáis que hay gente por todo el territorio que visualiza,lee,y disfruta con la web. No te lo tomes a la tremenda porque no te haya nombrado ¡¡hombre!! ya sé que estás ahí, muchacho.Cuento contigo y con la gente de Canarias como Tomás Ángel etc,etc.¿ Vale? un abrazo muchachote.
El Jefe
5.9.2011
a las 18:57 h
Victor. Por favor. No seas tan cerado. pongo tres etc,etc,etc, y si quieres más etc,etc,etc,. además habrás notado que no he puesto todos los amigos ( que son muchos ) de Barcelona. Y no pasa nada. Ya saben que cuento con ellos. Es una lista "virtual" ...para decir
Víctor
4.9.2011
a las 22:09 h
que fuerte anselmo acuerdate de que en canarias hay mas gente jaja
Anselmo
3.9.2011
a las 23:10 h
como información, desde que comenzamos la web , allá por el 2009 están contabilizadas 12850 entradas. Eso merece un GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA, y es un espaldarazo para seguir .
EL JEFE
3.9.2011
a las 23:01 h
Hola. Sé que leéis y véis la web desde León ( silvia, Inés,Mónica etc.) desde Zaragoza. ( Escolápias )Estas en especial. Victoria me dijo que me diríais algo y.... como que no. Desde Ibiza(Maruja,José ), desde Canarias ( Juan,Marisa), desde Asturies Javi y compañía ), Desde Madrid ( Valentina...),Desde Lérida (Javi y Mª Carmen, Montse...),Cantabria ( los y las primas ) Desde Galicia ( Manuela )desde León ( Profes y " Profas amigos de Mariano etc,etc,et,. Me gustaría ver vuestros comentarios y críticas en el foro. ¡¡¡¡guapos y guapas todos !!!! UN BESOTE
valentina
18.8.2011
a las 19:10 h
Hola:oye que me encanta esto de los comentarios, pues así aunque no nos veamos sabemos los unos de los otros y eso como que está muy bien,
Me han encantado las fotos de los pueblecitos del Pirineo, así como las fiestas de Astures y Romanos...etc etc. por descontado lo de los artesanos de Villagarcía, está fenomenal, y como se suele decir... "de tal palo tal astilla" e Ines
Un saludo para todos y muchas gracias a quien hace posible todo esto
Víctor
18.8.2011
a las 17:06 h
hola anselmo
podrias poner un apartado de genealogia
Evangelina y familia
17.8.2011
a las 16:36 h
Hola, somos los primos Javier,Víctor,Samuel y Evangelina.Hemos visto el montaje de fotos de mi hermana y mi padre.Nos ha gustado mucho y te agradecemos lo mucho que valoras su trabajo y el esfuerzo y tiempo que has dedicado a la preparación de las fotos y comentarios.Los que no estamos puestos en esto del "internés" también sabemos que lleva su tiempo.Como no hemos coincidido, desear a David que le vaya muy bien y que tenga mucha suerte.Y para todos un abrazo muy fuerte de esta familia.
Víctor
15.8.2011
a las 15:59 h
es verdad anselmo esta gente de villagarcia... no se yo...

primeramente gracias por poner un apartado de villagarcia aunque todavia no haya nada jiji y enhorabuena por los reportajes de honorino e ines un saludo para ellos si los ves y tambien un enorme abrazo para ti y los tuyos
salu2 desde tenerife
El currante de la WEB
9.8.2011
a las 12:29 h
Este es un mensaje para la gente de Villagarcía que entra y lee la web. " Pues eso. Que soys unos "TIMORATAS" Ni un simple comentario. Pero bueno... Es que no os enseñaron a escribir en la escuela? O el cura D. PEPÓN no os dió buenas leches para que fuérais espabilados?. ¡¡Despertad vuestro orgullo dormido, habitantes de La Vega!!.No malgastéis vuestro tiempo apoltronándoos en el sofá y visionando las aburridas "bazofias" que dan por la TV. ¡¡Por favor !! No caigáis tan bajo.Levantad vuestras cervices y mirad a vuestro alrededor. El mundo camina de la mano de las nuevas tecnologías. Si no os cogéis de su mano "¡¡Estáis muertos, acabados,destruidos!! Mejor que os incineren.
Abrazos para ellos y besitos cariñosos para ellas.
IL Capo
8.8.2011
a las 11:30 h
Hola cacahuet.Veo que ya estás al día y llevas contigo también las nuevas tecnologías "del intelnet". Se nota que has estado por los NYK .Bien. me alegra que estés a la guay.Seguro que estás rodeado-"como siempre" de buenas mozas que te alegran la vida y las vacaciones.Pues náa. que le dés alguna que otra alegría al cuerpo que siempre va bien. ¿ Ono?. Buen yantar, buen vino... y todo lo demás. Un abrazote desde nuestra web y ahora desde el Pirineo, donde me encuentro.
cacahuet
7.8.2011
a las 21:12 h
desde hontoria del pinar junto con mi gran amigo joan os mandamos muchos besotes a ellas y a ellos que les den morcilla con regalo
Jose Antonio
6.8.2011
a las 17:11 h
Un saludo desde las fiestas de mi pueblo TORRENTE DE CINCA (HU) unos dias de reuniones familiares y con los viejos amigos.Por las noches sesiones de bailoteo,recordando nuestros tiempos de buena marcha en el MARAGALL. Besotes peñeros y feliz navidad.Jefe,amigo Tibur cuidado con los tiburones.
Anselmo
25.7.2011
a las 23:06 h
Estaré en el pueblo hasta septiembre.Con mi madre.Tengo el portátil y un USB con internet de telefónica. La cobertura es "Horrorosa" pero bueno, me sirve para estar conectado con vosotros. hago lo que puedo. Me gustaría tener noticias vuestras . bien en el foro o en el correo.En la página de noticias os voy subiendo poco a poco - de otra manera no puede ser - algo de lo que hago por aquí y de lo que me mandáis. Un besote para todas y un abrazo para todos. Por Villagarcía, bien. He ido a León a hacer una visita a Mariano. Una tarde muy agra
dable. También nos hemos visto con Maruja en su pueblo.( San Felix de la Vega ). Han pasado por aquí unos amigos de David y nuestros camino de vuelta de Galicia.Enfín. que estáis invitados a venir a pasar un rato y algo de frío por aquí cuando queráis. saludos de vuestro amiguete Anselmo
Silvia (desde León)
18.7.2011
a las 1:37 h
Doy fe que "el jefe" está de vacaciones y se encuentra bien. Curtiéndose con el fresquito de León.
Jose Antonio
15.7.2011
a las 3:09 h
Jefe le he ensenado las fotos de la hoguera de Sant Joan a un guiri de Nueva York y se ha quedado sorprendido de lo valientes que sois saltando el sagrado fuego.
Souvenirs a la pena( los americanos no tienen la " ny " )
Jose Antonio
10.7.2011
a las 4:53 h
Desde Nueva York os envio un fuerte saludo a toda la penya.Estos americanos lo tienen muy bien momtado.Tengo el cuello mas largo de tanto mirar hacia arriba. Jefe ya he comido en perrito caliente en los chiringitos. je,je,je.
El jefe
3.7.2011
a las 22:16 h
Oye. que te deseo un feliz y "excitante" viaje por NYK. Ya nos contarás. Tienes que bajar por la noche ( a las 3 ó 4 ) de la mañana a comer unos perritos calientes en los puestos ambulantes d Manhatan. Sinó lo haces no sabrás lo que es la noche ( allí da igual el día que la noche ) en la gran manzana. Ah! Cuidado que los negros, por la noche no se ven y te pueden dar.... una sorpresa, je,je,je. que lo disfrutes con tu amada Merche. Saludos y un abrazo.
yo
3.7.2011
a las 20:54 h
Que suerte tenemos algunos que nos vamos de vacaciones. El jefe se va al extranjero( León) y yo toavia más lejos . Recibireis más noticias.je,je,je,....
Anselmo
3.7.2011
a las 12:02 h
Que me voy de vacaciones con la familia.Llevo portátil e internet conmigo,pero lo usaré solamente para leer los correos y actualizar alguna cosilla de la página. Nada más. Os deseo que seáis felices y que os divirtáis mucho. Estaremos por León,Lérida y La Pobla de Segur. Si queréis algo, ya sabéis .Teléfono o el correo de la web. Un abrazo y que la salud os acompañe.
la famili
26.5.2011
a las 18:58 h
Hola ¿que tal currrrante? por aquí biiien hemos visto los videos que has puesto, nos han gustado mucho, así viajamos sin salir de casa, pues eso que mu chulis!!!
y la besugada... pa que te cuento, estan para coméeerselos
Pues eso que todo mu bien besotes para toda la peña
Anselmo el "Currante"
12.5.2011
a las 22:45 h
Gracias por vuestros ánimos para seguir haciendo que "la buena gente" se lo pase muy bien.Como véis nuestra web va ganando en brillantez,frescura y dimensiones.Es muy completa y variada- creo que cada cual puede encontrar alguna página preferida. Eso está bien. con esa finalidad fue creada. Insisto en que me gustaría la colaboración de más gente. Todos tenéis algo "interesante que decir...seguro. Solo debéis perder la vergüenza y el falso miedo.
Los cambios en el diseño, como habréis visto, primero los aviso y después poco a poco los voy haciendo ,para no pillaros por sorpresa, como son las dimensiones de pantalla, (16/9) videos, PDFs,et.etc.También podéis hacer sugerencias.Victor me sugirió en un e-mail poner algo de Villagarcía ...y así lo he hecho.
Os recuerdo que esto es una "web",que no tiene nada que ver con el "Facebook",Twitter,Blog, etc,etc.que son de tipo periodístico. La web es algo más "COMPLEJO,COMPLETO Y CREATIVO, claro que también más dificil de elaborar y hacer. Pero bueno,algo de esto sabemos y lo intentamos hacer más o menos bien. El caso es pasarlo bien, vosotros y yo. Y ¡¡ VIVE DIÓS !!que lo estamos conseguiendo. Gracias de nuevo.
un abrazo para ellos y un besote para ellas. ¡¡SALUD!!
Aurora
12.5.2011
a las 19:40 h
Hemos visto la primavera del pueblo con la música,es otra cosa, eso... que queda mas chuli.
La rosaleda está "mu" pero que "mu" guay y la música fenomenal, pero hay quien dice que estaran mas guapas las rosales de su corral...,enfin gracias por compartir,tus ratos de ocio con la buena gente.
Un beso de todos para todos
Víctor
15.8.2011
a las 15:59 h
es verdad anselmo esta gente de villagarcia... no se yo...

primeramente gracias por poner un apartado de villagarcia aunque todavia no haya nada jiji y enhorabuena por los reportajes de honorino e ines un saludo para ellos si los ves y tambien un enorme abrazo para ti y los tuyos
salu2 desde tenerife
El currante de la WEB
9.8.2011
a las 12:29 h
Este es un mensaje para la gente de Villagarcía que entra y lee la web. " Pues eso. Que soys unos "TIMORATAS" Ni un simple comentario. Pero bueno... Es que no os enseñaron a escribir en la escuela? O el cura D. PEPÓN no os dió buenas leches para que fuérais espabilados?. ¡¡Despertad vuestro orgullo dormido, habitantes de La Vega!!.No malgastéis vuestro tiempo apoltronándoos en el sofá y visionando las aburridas "bazofias" que dan por la TV. ¡¡Por favor !! No caigáis tan bajo.Levantad vuestras cervices y mirad a vuestro alrededor. El mundo camina de la mano de las nuevas tecnologías. Si no os cogéis de su mano "¡¡Estáis muertos, acabados,destruidos!! Mejor que os incineren.
Abrazos para ellos y besitos cariñosos para ellas.
IL Capo
8.8.2011
a las 11:30 h
Hola cacahuet.Veo que ya estás al día y llevas contigo también las nuevas tecnologías "del intelnet". Se nota que has estado por los NYK .Bien. me alegra que estés a la guay.Seguro que estás rodeado-"como siempre" de buenas mozas que te alegran la vida y las vacaciones.Pues náa. que le dés alguna que otra alegría al cuerpo que siempre va bien. ¿ Ono?. Buen yantar, buen vino... y todo lo demás. Un abrazote desde nuestra web y ahora desde el Pirineo, donde me encuentro.
cacahuet
7.8.2011
a las 21:12 h
desde hontoria del pinar junto con mi gran amigo joan os mandamos muchos besotes a ellas y a ellos que les den morcilla con regalo
Jose Antonio
6.8.2011
a las 17:11 h
Un saludo desde las fiestas de mi pueblo TORRENTE DE CINCA (HU) unos dias de reuniones familiares y con los viejos amigos.Por las noches sesiones de bailoteo,recordando nuestros tiempos de buena marcha en el MARAGALL. Besotes peñeros y feliz navidad.Jefe,amigo Tibur cuidado con los tiburones.
Anselmo
25.7.2011
a las 23:06 h
Estaré en el pueblo hasta septiembre.Con mi madre.Tengo el portátil y un USB con internet de telefónica. La cobertura es "Horrorosa" pero bueno, me sirve para estar conectado con vosotros. hago lo que puedo. Me gustaría tener noticias vuestras . bien en el foro o en el correo.En la página de noticias os voy subiendo poco a poco - de otra manera no puede ser - algo de lo que hago por aquí y de lo que me mandáis. Un besote para todas y un abrazo para todos. Por Villagarcía, bien. He ido a León a hacer una visita a Mariano. Una tarde muy agra
dable. También nos hemos visto con Maruja en su pueblo.( San Felix de la Vega ). Han pasado por aquí unos amigos de David y nuestros camino de vuelta de Galicia.Enfín. que estáis invitados a venir a pasar un rato y algo de frío por aquí cuando queráis. saludos de vuestro amiguete Anselmo
Víctor
10.4.2011
a las 14:22 h
Hola Anselmo, te felicito por todo tu trabajo en la web; pero me gustaría que hablaras más de tu pueblo (Villagarcía) poniendo fotos, novedades...
J,Antonio
1.4.2011
a las 22:04 h
Te felicito por el huerto urbano-ecologico. Eres un artista de la madera. ya te enseñare el que he puesto y me le haces unas afotos tan chulas como el tuyo. Plantaré pastanagues .
Tambien besos para ellas y abrazos para los otros.
Anselmo
28.3.2011
a las 22:41 h
Que la visita al centro de control fue una "chulada". Es como en las películas del espacio y de la NASA "-pero de verdad"- Impresionante. cuando Benjamín nos dé las fotos ya las colgaré. No se permiten fotos en el recinto.Además tanto los/as ncontroladores como el "jefe de sala"-Eduardo"- como los chicos de la parte técnica como por supuesto Benjamín, fueron super-amables y didácticos con nosotros. A Benja se le nota que es maestro y ejerció como tal en sus años mozos. Es una experiencia que se graba en la retina para siempre. MIL GRACIAS BENJA, EDUARDO Y DEMÁS PERSONAL DE CONTROL DE PARTE DE LA GENTE DE LA WEB: www.atorre.es"
Anselmo
15.3.2011
a las 0:03 h
Hola.Si estos dias de carnaval y de la semana blanca habéis estado de "parrandeo" y tenéis fotos o textos o cualquier otro motivo que queráis colgar en la web,os invito a participar.Me lo enviáis por e-mail. No seáis tímidos/as.Todo el que visite la web,está invitado a hacerlo.
¡¡¡Daos a conocer,LEÑE,que os verán en todo el mundo mundial!!!
Un abrazo del WEBERO que se lo curra.
Jose
11.3.2011
a las 22:24 h
Quien ha ido al carnaval de Rio. Enviad fotos del carnaval. Animaros peña y participad: hay un jamon de pata negra en el sorteo. El jefe formara parte del jurado.Por lo tanto tenemos alguien de nuestra parte y nos puede tocar. Jodida semana blanca que nos la quieren quitar. Visca el Barça.......
pio
1.3.2011
a las 12:39 h
Pasamos unos momentos excelentes en la Haima, llenos de buen rollo y buenos alimentos y gracias a la "hacedora de la salsa", que estaba rica, rica...
El reportaje ya describe bien los hechos. Que la próxima seamos más!!!
El Jefe
28.2.2011
a las 9:26 h
Gracias José.Todavía me funcionan las neuronas para sacarle chispa a las cosas.
La "empresa" hace un llamamiento a los empresarios y trabajadores de bien, a que participen en el foro y nos comuniquemos a través de él. A ver si de una vez perdéis la timidez a salir y participar en "la interné " qués una cosa mu bonita y satisfatoria...¡¡he disscho.!!. Ánnimo y saludos. Yo mesmo.Anselmo
Jose Antonio
27.2.2011
a las 22:55 h
Sobran palabras antes semejantes y gloriosos hechos. Jefe eres un artistazo en la materia, tu si que vales. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. He disfrutado a mas de 110 Km por hora del montaje que has realizado. Fue un sabado inolvidable, con esos ratos y momentos que dure la crisis. Recuerdos a todos los bereberes de la HAIMA y a los beduinos que no pudieron asistir.
pío
15.2.2011
a las 18:56 h
En primer lugar muchas felicidades a tu tío Honorino, Anselmo, por esas fantásticas creaciones,fruto de su imaginación y observación. Me recuerda a lo que decía Platón: todo está dentro de nosotros, pero hace falta saber parirlo. Que siga con su espíritu de autodidacta...

Bueno, ya veo que José Antonio ha iniciado el peregrinaje hacia la calçotada. Espero que pasemos, junto a unas buenas viandas y un vaso de "bon vino" , unos buenos momentos, y VIVA LA PEÑA!!!!
J,Antonio
12.2.2011
a las 22:51 h
En el bendito santuario hare una paregrinacion para rogar por los sanos y buenos calçots.HARE UN HUECO ENTRE LA BOCA Y EL OMBLIGO PARA DEPOSITAR TAN BUENAS VIANDAS.La compañia sera lo mejor de lo mejor. Nos vemos el 26. Empiezo a contar los minutos.
Anselmo
11.2.2011
a las 23:37 h
Hola a todos los de " La Peña". El dia 26 de los corrientes nos vemos a partir de las 10 de la mañana en el " patio andaluz de casa Tiburcio" para un desayuno-calçotada.Allí nos encontraremos. Si faltas, tú te lo pierdes.
QUE LA VIDA SON TRES DIAS.DOS DE FIESTA Y UNO DE RESACA. ALLÁ TÚ. Saludos a todos y todas .
J. Antonio
24.1.2011
a las 19:49 h
Se hace saber que el jefe ya ha mejorado: aleluya, aleluya,...
Ya ha vuelto a hacer de las suyas.
Muy bueno lo que has puesto en la página.
Un abrazo. Souvenirs a los peñeros
J,Antonio
1.4.2011
a las 22:04 h
Te felicito por el huerto urbano-ecologico. Eres un artista de la madera. ya te enseñare el que he puesto y me le haces unas afotos tan chulas como el tuyo. Plantaré pastanagues .
Tambien besos para ellas y abrazos para los otros.
Anselmo
28.3.2011
a las 22:41 h
Que la visita al centro de control fue una "chulada". Es como en las películas del espacio y de la NASA "-pero de verdad"- Impresionante. cuando Benjamín nos dé las fotos ya las colgaré. No se permiten fotos en el recinto.Además tanto los/as ncontroladores como el "jefe de sala"-Eduardo"- como los chicos de la parte técnica como por supuesto Benjamín, fueron super-amables y didácticos con nosotros. A Benja se le nota que es maestro y ejerció como tal en sus años mozos. Es una experiencia que se graba en la retina para siempre. MIL GRACIAS BENJA, EDUARDO Y DEMÁS PERSONAL DE CONTROL DE PARTE DE LA GENTE DE LA WEB: www.atorre.es"
Anselmo
15.3.2011
a las 0:03 h
Hola.Si estos dias de carnaval y de la semana blanca habéis estado de "parrandeo" y tenéis fotos o textos o cualquier otro motivo que queráis colgar en la web,os invito a participar.Me lo enviáis por e-mail. No seáis tímidos/as.Todo el que visite la web,está invitado a hacerlo.
¡¡¡Daos a conocer,LEÑE,que os verán en todo el mundo mundial!!!
Un abrazo del WEBERO que se lo curra.
Jose
11.3.2011
a las 22:24 h
Quien ha ido al carnaval de Rio. Enviad fotos del carnaval. Animaros peña y participad: hay un jamon de pata negra en el sorteo. El jefe formara parte del jurado.Por lo tanto tenemos alguien de nuestra parte y nos puede tocar. Jodida semana blanca que nos la quieren quitar. Visca el Barça.......
pio
1.3.2011
a las 12:39 h
Pasamos unos momentos excelentes en la Haima, llenos de buen rollo y buenos alimentos y gracias a la "hacedora de la salsa", que estaba rica, rica...
El reportaje ya describe bien los hechos. Que la próxima seamos más!!!
El Jefe
28.2.2011
a las 9:26 h
Gracias José.Todavía me funcionan las neuronas para sacarle chispa a las cosas.
La "empresa" hace un llamamiento a los empresarios y trabajadores de bien, a que participen en el foro y nos comuniquemos a través de él. A ver si de una vez perdéis la timidez a salir y participar en "la interné " qués una cosa mu bonita y satisfatoria...¡¡he disscho.!!. Ánnimo y saludos. Yo mesmo.Anselmo
Àngels
20.9.2010
a las 16:33 h
Ei, cosinet, veig que continues avançant, Olé.
El dia 6 d'octubre encara seras fent camí? Si ja ets a Barcelona farem el dinaret tradicional de germans i et tocarà temps per fer un gran titular del peregrinatge...
Un petó i endavant!
MªCRISTINA alias "La Nena"
20.9.2010
a las 16:18 h
Jo! hermanito a pesar de tus penurias no sabes cuanto te envidio..."Hacer el camino" Tal como lo estás haciendo tu es algo que NO TODOS se lo plantean y tu ZAS! YA ESTÁS EN ÉL!!! a "pelo" y sin pelos!!!...jajajja..TE QUIERO! guapo!...Te apoyo desde el fondo de mi Alma con la tranquilidad de que tendrás cuidado con "Las partes integrales",verdad que si?...jajaja! Muuuua! Fuerza y "conocimiento" ¿te acuerdas de la abuelita? ella siempre lo decia...Muuua!
Anselmo
20.9.2010
a las 8:36 h
Hola PEREGRINO.Permiteme decirte que el "camino", no solo es un esfuerzo físico sino que también y sobre todo es un esfuerzo mental.Sentirás momentos de soledad, de compañía,de sosiego y paz,de ir caminando e ir al mismo tiempo reflexionado,de ganas de acabar de una vez...son un cúmulo de sensaciones que nunca habías tenido.
Cuando la inmensa soledad de los 200 Km.de la "meseta" entre Burgos y León te venga encima,EXPRESA TUS EMOCIONES, de la forma que mejor te vaya, riendo,gritando..etc. es muy,muy bueno.No te preocupes.
Deja que como veterano del camino te dé este consejo:Cuando veas un paisaje "fantástico" sobre todo al entrar en los montes de León ("el Teleno, Acebo,Manjarín,Cruz de Ferro, " O Cebreiro y tantos más,...PÁRATE CINCO MINUTOS, SIÉNTATE Y DISFRUTA,del placer y sensaciones de la naturaleza, dejando tu mente en blanco unos minutos, verás qué bien te sientes.
Te desea ¡¡¡BUEN CAMINO!!!,tu amigo Anselmo
EL PEREGRINO
19.9.2010
a las 20:22 h
Amigas y amigos todos, gracias de nuevo por todos los comentarios de ánimo que me ofreceis. Hoy ha sido una etapa más que maratoniana, más de 50 kms y a la vez muy monótona, prueba de ello que al estar totalmente solo, me he dedicado a gritar y hablar en voz alta(caso digno de estudio por psicólogos o diría más por los psiquiatras)
Las piernas me responden y me siento con fuerzas sobradas para acabar esta odisea. Un beso a todos
Anselmo
19.9.2010
a las 10:21 h
Hola Luis. Que tengas un buen dia de camino. Que sepas que aunque no te escriban en el foro,UN MONTÓN DE AMIGOS desde Canarias a Baleares pasando por Galicia ,Asturias ,Vascongadas,Cataluña y centro de la península,siguen tus correrías por el CAMINO.¡¡Ánimo!! que no vas solo. Un saludo y ¡¡BUEN CAMINO!!
Marta Domingo
17.9.2010
a las 23:27 h
Cosinet, no prenguis tant vi que fa mal i alguns cauen per terra. Anims i força. Ets la bomba, tots estem sorpressos del que estas fen. Cuidat i "Buen camino".
J,Antonio
12.2.2011
a las 22:51 h
En el bendito santuario hare una paregrinacion para rogar por los sanos y buenos calçots.HARE UN HUECO ENTRE LA BOCA Y EL OMBLIGO PARA DEPOSITAR TAN BUENAS VIANDAS.La compañia sera lo mejor de lo mejor. Nos vemos el 26. Empiezo a contar los minutos.
Anselmo
11.2.2011
a las 23:37 h
Hola a todos los de " La Peña". El dia 26 de los corrientes nos vemos a partir de las 10 de la mañana en el " patio andaluz de casa Tiburcio" para un desayuno-calçotada.Allí nos encontraremos. Si faltas, tú te lo pierdes.
QUE LA VIDA SON TRES DIAS.DOS DE FIESTA Y UNO DE RESACA. ALLÁ TÚ. Saludos a todos y todas .
J. Antonio
24.1.2011
a las 19:49 h
Se hace saber que el jefe ya ha mejorado: aleluya, aleluya,...
Ya ha vuelto a hacer de las suyas.
Muy bueno lo que has puesto en la página.
Un abrazo. Souvenirs a los peñeros
Tu hijo Anselmo
18.1.2011
a las 22:14 h
Madre no hay más que una ¡¡ y tú eres la mejor!!. Gracias por tus deseos de que me mejore. Además ¡¡Felicidades por tus progresos en internet!!.
Ya ves. Este año pensando que estaba ya fuerte, no me vacuné y la ¡¡jodida!! de ella ha venido a por mi y además con ganas. Pero bueno. ya pasó. Estoy en la fase final de recuperación. Este fin de semana os hemos llamamado pero estaríais de paseo.Por lo demás todo bien. Un saludo y un abrazo para todos y de nuevo ,felicidades por tus progresos en informática y ánimo a ver si te animas a escribir en el correo. Dile a Valentina que te ayude. Un beso. Tu hijo que te quiere mucho. Anselmo
La señora Aurora
17.1.2011
a las 20:09 h
te dice esta señora que " te deje en paz esa senora que te esta tratando tan mal" pobrecito que està malito, no te preocupes hombre que" no hay mal que cien años dure"
un beso grande y que te mejores, ahora de verdad
El cacahuet
14.1.2011
a las 15:27 h
Un remedio para atacar a esta señora muyyyyyy malaaaa. Comprate una bicicleta sino marcha esta señora por lo menos pedalea.
Estamos todos contigo para atacar a esta malvada señora, que pena que no fuese una buena señorita. Mejorate,toma buenos caldos y tapate por la noche.
Un saludo amigo Anselmo.
Anselmo
13.1.2011
a las 18:59 h
Ha pasado por mi casa una señora muy pesada llamada "GRIPE".Me tiene secuestrado y atado en el lecho del dolor, "por ser malo". Me ha dicho que dentro de unos dias - cuando pague mi rescate- me dejará en libertad. Mientras tanto la "Jodía" me ha quitado las ganas de trabajar. Pero no os preocupéis,saldré airoso de esta y volveré a ser malo, je,je,je. Esto ella no lo sabe.
FELIZ AÑO A TODOS !!!!!
Floren
24.12.2010
a las 8:03 h
Feliz Navidad para todos los amigos y amigas de esta web.Que la paz, el amor y la felicidad llenen siempre nuestros corazones.Un abrazo.
La web, atorre.es
21.12.2010
a las 23:58 h
DESDE LA WEB Y DESDE ESTE FORO DESEAMOS A TODA LA GENTE QUE COMPARTE CON NOSOTROS ESTAS PÁGINAS, UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO 2011. Anselmo
Anselmo
18.12.2010
a las 16:32 h
Gracias de parte de todos José Antonio. Este año no hemos celebrado comida de despedida ni caza ni.... ¿será por la crisis?. No puede ser.Las buenas costumbres no se pueden perder.Hemos de recuperarlas otra vez, el próximo año.
Que tengas, tú y tu familia, unas muy felices fiestas de Navidad y si puede ser un pellizco de lotería también. No estaría mal. un abrazo de parte de todos tus ex y de "todas tus ex" también.
José Antonio
17.12.2010
a las 23:10 h
Que tal amigo Tibur, espero que nos veamos pronto.Un saludo enorme y un fuerte abrazo.
Ya os oí el otro dia en la tertulia, olia a jamón por el telefono. Si señor AUPA la peña.
Feliz añote a todos los tertulianos y la peña.
Amiguisimo jefe y apreciado Anselmo un saludo.
Jose Antonio
3.12.2010
a las 16:38 h
Portatil Bien. Empleo del portatil de fabula. Contento con todos los accesorios introducidos.
Dueño con garganta malita.
Gracias por todo ello. Gracias mil !!!!!!!!!
CINCO saludos!!!!!!!
Anselmo
29.11.2010
a las 17:42 h
José Antonio. Cómo te va el portátil. Espero que de maravilla. Si tienes algún problema...ya sabes donde estamos... saludos
Anselmo
24.11.2010
a las 21:01 h
Tengo un problema con el servidor donde tengo los "videos de la página TROTAMUNDOS " No sé porqué motivo se paran en la reprodución al cabo de 1 ó 2 minutos. Os lo digo para que no penséis que es vuestro ordenador.Es el puñetro servidor donde los tengo alojados. Trataré de solucionarlo o cambiar de servidor. Cuando vayan bien ya os avisaré. Todo lo demás .." Fotos ,reportajes, etc,etc, funciona muy bien.

Es que tengo contratados en Arsys 300 Mb y la web ocupa 800 Mb; por este motivo ,los videos ( que ocupan mucho ) están en otro servidor que está en EEUU y es gratuito. ( cuestión de pelas... ya se sabe ) . Como ya os dije en su dia tarda unos segundos en abrirse. Es normal . je,je,je, Tiene que coger el barco o el avión ( en coche o tren es algo dificil,) viajar a EEUU y volver a vuestro ordenador...

Las otras carpetas están en Arsys (Logroño). Nunca ha habido ningún problema con ellos. Funciona de maravilla y rápido .Es normal. Es de pago.

Bueno , os pido un poco de paciencia. Lo intentaré solucionar. Besotes para todos
El "Amanuense"
23.11.2010
a las 0:13 h
Marianoooooo. Te comunico que me falta el escrito ,"foliensis" del instituto Ramón LLull. El cual te pido que "MAGNIS ITINERIBUS"
me lo hagas llegar por un mensajero,via e-mail.
Ya sé ,ya sé que tu máxima es: "Tempus regit actus" ( que traducido para la plebe significa( El tiempo apremia "el acto"). Es normal. La edad no perdona . Pero mi máxima es "Carpe noctem" (Vive la noche). que como verás es lo que estoy haciendo ahora. Bueno eso... ya sabes. Besotes.
" La Peña "
22.11.2010
a las 23:37 h
Hola a todos/as. ¡¡Se hace saber...!!! Que el MARTES dia 21 de Diciembre nos reuniremos todos alrededor de "LA MESA ALARGADA" en el bar de " Las Palmeras" para celebrar... un dia señalado. Y ese dia es un dia. Y ese dia os lo voy a decir. Porque ese dia merece una explicación. Y esa explicación os la voy a dar. Y al decirlo me dirijo a todos vosotros para deciros que es un dia muy señalado que merece una explicación...
Bueno ahora tengo mucho sueño. Ya os lo diré ma ña na ....
ñggg...ñgggg
Anselmo
22.11.2010
a las 23:19 h
MARISA. Que no nos olvidamos de ti. No sabíamos el dia de tu cumple. Recibe un abrazo y un besote enorme de toda "La Peña" y la gente de la Web.No te preguntamos ,CUANTOS, pero con ese "tipito" seguro que no son muchos. ¡¡Qué suerte tienen algunas que las trata tan bien la vida!Que te conserves muchos años más. Un besote muy sensual
Floren
22.11.2010
a las 19:03 h
La "reciente abuelita" de la tertulia os está muy agradecida por vuestros obsequios y más aún por poder compartir con vosotros "MIS GRANDES AMIGOS" los momentos felices de mi vida.Dice el refrán ."Quién tiene un amigo, tiene un tesoro".Imaginad cómo me siento de orgullosa con "tantos tesoros".Un abrazo enorme a todos y que nuestra amistad permanezca para siempre.
Anselmo
20.10.2010
a las 20:32 h
Que muchas gracias aventurero y aventurera de " Les Corts". Os prometo que en medio de los "efluvios" vaporosos del orujo cecina y cabrales nos acordaremos de vosotros.
Gracias y un abrazo.
El aventurero
20.10.2010
a las 19:26 h
Jefe, te deseo setenta i tantas felicidades. Acordaros de tomar la pastillita después de consumir los productos regionales. Dos de la peña desde la profundidad de "Les Corts" nos acordaremos de vosotros al lado de un cafetito i una mariconada de pasta. Moltes FELICITATS !!!!!!!! Souvenirs al resto: Tio Pio,Tibur, J.Manuel,Tio Tomás , Floren,Mariano,......Se acerca la cazaaaaaaaa!!!!!!!!
Cacahuet
17.10.2010
a las 22:00 h
Que buena la presentación de Jose Antonio se va de marcheta. Nos tenemos que animar a colgar mas fotos.Demos curro al jefe. Hoy ya he cogido algun camagroc, rovelló i ceps. Al otro lado de Ebro no ha salido nada. La campañadels BOLETS se centrara por esta zona.
Maribel
16.10.2010
a las 18:10 h
Lluis!! M'ha agradat molt el teu blog del Camino!!! Va ser maco trobar-nos després de 3 anys!! Que petit és el món!!Tot i que no puc comparar-me amb tú...els meus 120km no són res... també puc dir que l'experiència és recomanable!! Cuida't. Qui sap si ens tornem a trobar per Bcn??Un petó ben fort!! Maribel
marisa
13.10.2010
a las 19:56 h
Hola a todos,..aunque no colaboro con la página quiero que sepas que voy siguiendo todas las novedades...un beso a todos
CÉSAR ARGÜELLES
11.10.2010
a las 12:08 h
¡¡¡ENHORA BONA AMIC...!!!
LO HAS LOGRADO...CÓMO SIEMPRE.
LASTIMA QUE NO HAS VENIDO A FABERO A COMER EL "BOTILLO" Y ALGO MÁS...? TE LO HAS PERDIDO.
UN ABRAZO,NOS VEREMOS.
Anselmo
21.10.2010
a las 20:52 h
Mañana.Mañana os pondré los retratos. Déjame descansar hoy, porfa. Pero te puedo adelantar que ha sido de lo mejorcito que hemos hecho. 13 tertulianos ¡¡gozando!! de unos pedazos de cecina y cabrales y chorizo picante como nunca había visto en su vida. Bueno ya lo veréis. Esta noche toca descansar y todo lo demás... je,je, y soñar.Besotes y abrazos para todos
Los aventureros
21.10.2010
a las 18:57 h
Como ha ido la tertulia? Cuando pones las afotos? Os hemos oido del follón que armabais. Si señor,que la peña se note y de cañaaaaaa!!!
Anselmo
20.10.2010
a las 20:32 h
Que muchas gracias aventurero y aventurera de " Les Corts". Os prometo que en medio de los "efluvios" vaporosos del orujo cecina y cabrales nos acordaremos de vosotros.
Gracias y un abrazo.
El aventurero
20.10.2010
a las 19:26 h
Jefe, te deseo setenta i tantas felicidades. Acordaros de tomar la pastillita después de consumir los productos regionales. Dos de la peña desde la profundidad de "Les Corts" nos acordaremos de vosotros al lado de un cafetito i una mariconada de pasta. Moltes FELICITATS !!!!!!!! Souvenirs al resto: Tio Pio,Tibur, J.Manuel,Tio Tomás , Floren,Mariano,......Se acerca la cazaaaaaaaa!!!!!!!!
Cacahuet
17.10.2010
a las 22:00 h
Que buena la presentación de Jose Antonio se va de marcheta. Nos tenemos que animar a colgar mas fotos.Demos curro al jefe. Hoy ya he cogido algun camagroc, rovelló i ceps. Al otro lado de Ebro no ha salido nada. La campañadels BOLETS se centrara por esta zona.
Maribel
16.10.2010
a las 18:10 h
Lluis!! M'ha agradat molt el teu blog del Camino!!! Va ser maco trobar-nos després de 3 anys!! Que petit és el món!!Tot i que no puc comparar-me amb tú...els meus 120km no són res... també puc dir que l'experiència és recomanable!! Cuida't. Qui sap si ens tornem a trobar per Bcn??Un petó ben fort!! Maribel
EL PEREGRINO
4.10.2010
a las 20:42 h
"al buen tiempo mejor cara".
Desde Arzua con amor.
Esto se acaba amigos y me sabe mal porqué estoy disfrutando de lindo, aunque si quereis que os diga la verdad: JA ESTIC FINS ELS COLLONS DE TANTS QUILÓMETRES!
Solo quedan 38,50 kms para acabar y la jornada final la veo con muchos ánimos y con un buen madrugón.
Gràcies cosinets també a vosaltres per el vostre recolçament. Per cert avui es el cumple d`'en Jordi Espinós segons la meva agenda familiar, je,je.
Nada más por ahora, os dejo que el tiempo apremia y voy a hacer "no non".
El Peregrino que os quiere.
gloria ( la nena del peregrino)
4.10.2010
a las 18:13 h
be, papi, estic molt contenta per tu, perquè una vegada més t'has demostrat a tu mateix, que pots amb el camino i tot el ke se't posi per davant, molts pocs poden fer una aventura com aquesta, però tu dia a dia em demostres que no hi ha res a la vida que t'aturi, i que akests "collons" que tens, força de voluntat i fortalessa mental que li poses quan et proposes algo, es el que et fa ser com ets, i com a pare m'has inculcat!! estic tan contentaaaa!!!
et trobo a faltar!!! menys mal de les teves trucades a les 7 del matí,que mai fallen i em fan despertar amb un somriure, de vegades, i quan tinc festa a la feina, ja no tenen tanta gràcia!! jeje. un petó,t'estimu
marga
4.10.2010
a las 14:25 h
Primo eres un hacha, lo estás consiguiendo,te esperamos para ver tu tipito y para abrazarte.
La cosineta.
MARGA
andreu
3.10.2010
a las 23:21 h
Molt bé nano! que ja hi ets. Aquests dies no t'he seguit però veig que no has perdut el temps i ja estàs a punt d'arribar, esperem que la última etapa sigui assolellada i que no et calgui orujo per a escalfar-te. En Jordi diu que l'any que ve t'acompanyarà damunt d'un ruc, doncs no te els peus per aquests trotes.
Salut i força.... a les cames per a l'ultim esforç
Tu vecino
3.10.2010
a las 22:19 h
Lo de caminar sobre las aguas del Miño,fue un presagio,¿no te parece?.
Ya ves,eso de ir al camino con bambas "guay" super-deportivas,super-ligeras,super-transpirables,etc,etc, cuando aparece la lluvia, son SUPER-EMPAPABLES y echas de menos unas buenas "Chirucas Goretex".
Pero bueno ,solo quedan dos etapas y aunque fuera descalzo,como los antiguos peregrinos,tú serías capaz de hacerlo ¿ Ono ?.
¡¡BUEN CAMINO !! CHAVALOTE. Tu vecino y amigo.
EL PEREGRINO
3.10.2010
a las 21:07 h
Desde Palas de Rei a solo 66 kms del Santo, os envío un mensaje urgente:
Necesito secador para todo el cuerpo, incluso para "las partes integrales", debe ser con baterías, pilas, energía solar,o lo que sea, ya que mañana se presentará otro día lleno de lluvia y no será dorada.
Besos a todos y gracias por los mensajes
césar argüelles
3.10.2010
a las 10:34 h
bon dia amic Lluis
me alegro que esté a punto de acabar todo bien...¡¡¡esres la leche!!!!
así que animo que queda poco...
acuerdate de la proposición.
un abrazo.
pd: estoy en FABERO hace dos dias.
Silvi ( la de león)
2.10.2010
a las 23:44 h
Bueno Luis, como me alegro de que estés solo a 100 km de Santiago. Cuidado mañana con el mal tiempo, que parece que se complica la cosa. Cuidate
MªCristina alias La Nena
2.10.2010
a las 14:16 h
Guapo! te quiero! Ostras! te sigo cada día y tengo la sensación que "el Camino" te está proporcionando una visión muy clara de los paradigmas de la vida...Has sufrido percances,te estás esforzando minuto a minuto,tus amigos siempre ahí ¡animando!...caminos yermos y solitarios y luego paisajes impactantes...y ahora llegas a la primavera del camino...todo verde,castaños,helechos...y tu dices:"lástima que esto de acabe"...ep! de eso nada! que has de abrazar al Santo como tu dices y como decía nuestro papá "ESTO ES SAGRADO"...Yo ahora lloro pero de emoción por saber que estás logrando lo que deseabas de la mejor forma....y la compartes con todos los que te queremos mucho y bien.
TE QUIERO!Fuerza y coraje!Muuua!
Anselmo
1.10.2010
a las 23:04 h
Bueno Luis soy tu inseparable. Mañana te vas a empapar de arte románico por los innumerables pueblos que pasarás. Uno de ellos " Ferreiros" es curioso porque antaño los "herreros" ,prestarían a los peregrinos imprescindibles servicios: " clavetearles el calzado " herrarle las cabalgaduras etc.etc. disfrútalo. y como siempre el saludo de los peregrinos... ¡¡¡BUEN CAMINO!!!
EL PEREGRINO
1.10.2010
a las 21:55 h
DESDE SARRIA OS ENVÍO BESOS PARA TODOS. quedan pocos Kms y vale la pena disfrutar los minutos que me quedan para acabar mi ruta y poder abrazar al Santo. Bona nit
Valentina
1.10.2010
a las 17:41 h
Animo!!! ya te falta menos, como se suele decir " está chupao"
EL PEREGRINO
30.9.2010
a las 21:10 h
Queridos todas y todos:
Estoy emocionado por los mensajes que me enviais y como colofón, esta tarde he coronado O Cebreiro y la verdad ha sido una momento tan emotivo en todos los sentidos.He llegado al cielo claro con nubes de algodón,las lagrimas me han refrescado el cuerpo, el esfuerzo y espiritu de superación sin practicamente pararme, solo para captar alguna imagen con la cámara. Incluso he podido adelantar a un ciclista italiano en el último tramo y al final del recorrido nos hemos abrazado. En fin una jornada inolvidable.
A partir de ahora realizaré las etapas de acuerdo con el planning de Anselmo hasta realizar los 150 Kms hasta Santiago.
Besos y ¡ANIMO!, que lástima que esto se acabe.
Tibur
30.9.2010
a las 20:10 h
Moltes felicitats als nuvis. Ara si que hi teniu feina per fer, peró també teniu temps per fer-la. Un aabraçada
Tibur
30.9.2010
a las 20:09 h
Moltes felicitats a Xavier i Marta. Recordeu que aixó es per tota la vida eh!! ara no se val a badar. Una abraçada
Tibur
30.9.2010
a las 20:08 h
Änimo Luis, si pudiera te daría u empujoncito, pero a el buen caminante hay que respetarle su empeño. De todos modos te doy ánimo para continuar. Un abrazo
Marta Domingo
30.9.2010
a las 18:39 h
Lluís, O'cebreiro es durisim. Pensa que has fet una de les pujades mes dures, peró anims que ja estàs a Galicia i et falta poc per Santiago. Anims ets el millor.
Quan jo vaig arribar a O'cebreiro em vaig emocionar moooooolt !!!!!!
CÉSAR ARGÜELLES
30.9.2010
a las 17:15 h
Amic Lluis
et faré una proposició" deshones
ta",me éxplico...
mañana voy a León en avión,esta
ré en el pueblo de FABERO hasta el dia 9,estas invitado los dias
que quieras o puedas.
Si vuelves en tren,yó te puedo recoger en PONFERRADA el dia que sea,me es igual.Así conoce
ras EL BIERZO y descansaras...?
piensalo y me dices algo.
Un abrazo,viajero.
Pío
29.9.2010
a las 23:08 h
Como habéis podido ver por el reportaje de Anselmo, tres peñeros, fuertes como el roble que aparece en las fotografías, dimos buena cuenta del excelente cava en su lugar natural,probamos los diferentes tipos de uvas, como Dios manda, en su hábitat y pasamos un buen día Esperamos que en el próximo ejercicio aumente el número de peñeros. José Antonio, pasamos revista a nuestras 400 hectáreas de viñedo y tienen un excelente fruto para poder hacer unos buenos caldos y dar algunas alegrías. Van viento en popa. Necesitamos unas buenas cuvas de acero de última generación.Un saludo a todos los peñeros y seguidores de la Web.

Luis, un saludo de un peñero, y ánimo para seguir haciendo camino. Veo que eres un tipo duro, te lo estás pasando bien y la meta la tienes al alcance de la mano y te espera un buen marisco en Santiago, además del santo.
Angels (la de Anselmo)
29.9.2010
a las 23:05 h
Animo Luis que si mañana superas las duras subidas y llegas a O Cebreiro ya entras en Galicia. A partir de ahi ya no habrà más etapas tan duras y la meta ya està más cerca.
El sano olor de los verdes campos o de los bosques de eucaliptos te acompañara hasta Santiago. Un saludo y Buen camino !
Anselmo
29.9.2010
a las 22:48 h
Hola peregrino. Si mañana intentas llegar a "O Cebreiro" que sepas que antes de llegar a O Cebreiro cuando salgas de "Herrerías" se entra en un camino enlosado de "DURÍSIMO ASCENSO " DE UNOS 3kM.Yo recuerdo que era mediodia,calentaba el sol y con el cuerpo inclinado hacia adelante, en plena ascensión,me caía el sudor a chorro por la punta de la nariz. Cuando llegas a la cumbre, una fuente generosa en agua alivia el esfuerzo de la subida. ¡¡¡VALE LA PENA !!! VALIENTE ANDADOR.
¡¡BUEN CAMINO !!
CÉSAR ARGÜELLES
29.9.2010
a las 12:05 h
Amic Lluis
cómo se nota que has llegado a León...eh...¿ya comes mejor...?
acuerdate en MOLINASECA de lavarte los pies en el rio,es un
pueblo muy bonito y se almuerza
bien.En Ponferrada puedes visitar la basilica de la VIRGEN
DE LA ENCINA,patrona de EL BIERZO.Ya sabes que desde LA CRUZ DE FERRO,estás en mí querida COMARCA DE EL BIERZO,cer
ca de ahí para comer unos estupendos platos de pulpo,tienes a CASA CUBELOS.
EN VILLAFRANCA, que te gustará
mucho tienes EL ARCO DEL PERDÓN
y la calle del agua y más sitios
para ver,disfrutarás.Para comer
entre otros LA CHAROLA.Buen viaje por la mejor tierra del mundo.Un abrazo y suerte,aunque
no te haga falta.
Anselmo,paisano gracias por tú
ofrecimiento,lo tendré en cuenta
pero ya tengo el telefono de Lluis,además soy malo para esos menesteres...?
gracias.
villafranca
Silvia (desde León)
28.9.2010
a las 23:23 h
Hola Luís. Yo igual que Valentina, también tengo que darte las gracias de pasar por mi pueblo, porque aunque soy Catalana de nacimiento, me considero del todo leonesa, ya que desde bien pequeña veraneaba en Villagarcía y ahora vivo en León desde hace 12 años. Bueno, que mucho ánimo, que se te ha parecido bonito el pueblo del Acebo, espera que mañana llegarán a Molinaseca y a mí ese si me parece un pueblo muy chulo. Abrigate bien, que aquí las mañanas son frías y cuidado con tus piernas, que mañana la bajada hacia Ponferrada es tremenda. Me encanta seguir tu aventura, espero con entusiasmo que sea la noche para saber como te ha ido el día.
Valentina
28.9.2010
a las 17:50 h
Animo!! estas en una tierra preciosa, disfrútalo, y si te va haciendo buen tiempo mejor que mejor.. aunque seguro que por la mañanita hace bastante frío, pero como buen peregrino irás bien preparado.
Gracias por pasarte por mi pueblo y visitar a mi madre. (soy la hermana de Anselmo)
Espero que lo de las abejas no haya sido mas que un susto, y un poco de escozor
Bueno pues !!!ANIMO!!! y BUEN CAMINO
Anselmo
28.9.2010
a las 17:16 h
A VER LA GENTE DEL FORO QUE SIGUE LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE NUESTRO AMIGO LUIS. Os veo algo decaidos en vuestros comentarios.¿Qué os pasa? No quiero pensar que sois gente aburrida y sin ideas.
Ánimo!!! y escribidle cuatro letras. Os aseguro que lo lee cada día y le gusta un montón. Besotes gordos a todos.
EL PEREGRINO SOLITARIO
27.9.2010
a las 21:44 h
Gracias de nuevo amigos por el soporte diario, hoy ha sido un día muy entrañable al estar arropado por la Sra. Aurora(madre de Anselmo) e incluso me ha acompañado a la salida del pueblo para emprender la marcha hacía Astorga. Me ha comentado que ella en sus tiempos mozos, ese trayecto ya lo había hecho muchas veces a pie ¡casi nada!
Estoy muy animado porque solo me quedan 8 etapas de 30 kms. aprox.
Bona nit a todos.
Gori & family
27.9.2010
a las 15:24 h
Lluís, mucho ánimo... sobre todo en las etapas más duras... que casi estas llegando.. seguro que si el dia está claro, desde una de esas fuertes subidas, puedes ver Santiago... Ah!! y ya puedes ir pensando en otro reto, porque esto de ir siguiendo tus pasos crea adicción.
Una abraçada pelegrí.
CÉSAR ARGÜELLES
27.9.2010
a las 12:30 h
¡¡¡ campeón...eres un monstruo!!
lastima que no pueda mandarte un mensaje de voz...
en Astorga pasa por laPESETA,es
un restaurant y si ves el cuartel...es donde yó hice la mili...que tiempos.
una forta abraçada,amic.
Pío
29.9.2010
a las 23:08 h
Como habéis podido ver por el reportaje de Anselmo, tres peñeros, fuertes como el roble que aparece en las fotografías, dimos buena cuenta del excelente cava en su lugar natural,probamos los diferentes tipos de uvas, como Dios manda, en su hábitat y pasamos un buen día Esperamos que en el próximo ejercicio aumente el número de peñeros. José Antonio, pasamos revista a nuestras 400 hectáreas de viñedo y tienen un excelente fruto para poder hacer unos buenos caldos y dar algunas alegrías. Van viento en popa. Necesitamos unas buenas cuvas de acero de última generación.Un saludo a todos los peñeros y seguidores de la Web.

Luis, un saludo de un peñero, y ánimo para seguir haciendo camino. Veo que eres un tipo duro, te lo estás pasando bien y la meta la tienes al alcance de la mano y te espera un buen marisco en Santiago, además del santo.
Angels (la de Anselmo)
29.9.2010
a las 23:05 h
Animo Luis que si mañana superas las duras subidas y llegas a O Cebreiro ya entras en Galicia. A partir de ahi ya no habrà más etapas tan duras y la meta ya està más cerca.
El sano olor de los verdes campos o de los bosques de eucaliptos te acompañara hasta Santiago. Un saludo y Buen camino !
Anselmo
29.9.2010
a las 22:48 h
Hola peregrino. Si mañana intentas llegar a "O Cebreiro" que sepas que antes de llegar a O Cebreiro cuando salgas de "Herrerías" se entra en un camino enlosado de "DURÍSIMO ASCENSO " DE UNOS 3kM.Yo recuerdo que era mediodia,calentaba el sol y con el cuerpo inclinado hacia adelante, en plena ascensión,me caía el sudor a chorro por la punta de la nariz. Cuando llegas a la cumbre, una fuente generosa en agua alivia el esfuerzo de la subida. ¡¡¡VALE LA PENA !!! VALIENTE ANDADOR.
¡¡BUEN CAMINO !!
CÉSAR ARGÜELLES
29.9.2010
a las 12:05 h
Amic Lluis
cómo se nota que has llegado a León...eh...¿ya comes mejor...?
acuerdate en MOLINASECA de lavarte los pies en el rio,es un
pueblo muy bonito y se almuerza
bien.En Ponferrada puedes visitar la basilica de la VIRGEN
DE LA ENCINA,patrona de EL BIERZO.Ya sabes que desde LA CRUZ DE FERRO,estás en mí querida COMARCA DE EL BIERZO,cer
ca de ahí para comer unos estupendos platos de pulpo,tienes a CASA CUBELOS.
EN VILLAFRANCA, que te gustará
mucho tienes EL ARCO DEL PERDÓN
y la calle del agua y más sitios
para ver,disfrutarás.Para comer
entre otros LA CHAROLA.Buen viaje por la mejor tierra del mundo.Un abrazo y suerte,aunque
no te haga falta.
Anselmo,paisano gracias por tú
ofrecimiento,lo tendré en cuenta
pero ya tengo el telefono de Lluis,además soy malo para esos menesteres...?
gracias.
villafranca
Jose Antonio
25.9.2010
a las 12:25 h
Jeje y compañia os felicito por seguir la tradición ruteta vinícola. Eres un artista en el tema fotografico y en los comentarios fruto de tu gran experiencia .Puedes dedicarte a la serie televisiva de ¨Recorriendo España¨. Seguro que serias lider en audiencia. Verdaderamente me ha gustado que os lo hayais pasado muy bien
a decir verdad me hadado un poco de envidia el no estar con vosotro, otro vez sera.
Por cierto se me olvido el paraguas en tu casa, guardamelo.
MªCristina alias La Nena
25.9.2010
a las 9:29 h
Precioso! no sabes cuánto agradezco en 1er lugar a ANSELMO la idea de crear esta WEB es una maravilla! y por otro lado poder estar en contacto contigo aunque sea virtualmente y oirte dia a dia en tu peregrinar.Me encanta! Oye bebe mucha agua o inosotónicos y comete un platano al dia (por lo menos)
El cuerpo es sábio y debes cuidarlo y las comidas por lo que veo son solo calóricas pero llenas de colesterol...que para tus arterias ejem ejem. Un buen bocata de pan con tomate aceite de oliva con atún, jamón o tortilla de papatas es energético y lleno de propiedades.
Ánimo campeón!!! y en el camino aburrido puedes cantar aquello de "taran,tarán (bis)tararán,tarararán...tarán tarán (bis) y tararán...tarán!jajaja!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Silvia (desde León)
24.9.2010
a las 23:55 h
Hola Luís. Yo soy una vecina del pueblo de Anselmo, de Villagarcía de la Vega, aunque estoy en León. Ánimos, te sigo todos los días. Lo cierto, es que hasta Astorga el camino sigue siendo muy llano, aunque cuando llegues a León y tengas ocasión de visitar la Catedral, seguro que se te quitan todas las dolencias. Me parece que lo mejor es desde León a Ponferrada, es precioso. Mucha suerte peregrino.
Soy el de la WEB :Anselmo
24.9.2010
a las 23:41 h
Primero de todo ¡¡BUEN CAMINO!!.
Supongo que como buen caminante -Peregrino- eres capaz de hacer de una tacada, LEÓN-ASTORGA,Que son unos 50Km.Si es así cuando pases Hospital de Órbigo a unos 35 Km. de León ,al subir la primera cuesta,(Estébanez de la Calzada ) miras a tu izquierda y al fondo a unos 5KM entre unas choperas podrás divisar mi pueblo. No hay problema .Es todo llano.Mándale un saludo de mi parte y hazle una foto si puedes. Mañana intentaré enviarte yo una, si es posible para que sepas por donde está.Y si no lo puedes ver, es igual;con el saludo me basta. Saludos y un abrazo. A partir de mañana,hasta Santiago es otra história. Ya lo verás. Disfrútalo. Vale la pena.
EL PEREGRINO
23.9.2010
a las 21:16 h
Amigas,amigos,familia y observadores de un peregrino solitario:
Gracias por los comentarios que me dedicais y las palabras de ánimo.
Os escribo desde Calzadilla de la Cueza(Palencia), mañana entro en la prov. de León.
Cesar no te preocupes que al entrar en tu tierra, besaré el suelo, aunque me empape los morros de tierra.
Todo va bién y las fuerzas se mantienen para llegar a Santiago.
Un beso para todos.
Lluís
CÉSAR ARGÜELLES
23.9.2010
a las 12:53 h
BON DIA AMIC LLUIS
ME ALEGRO QUE NO PASARA NADA,SÓ-
LO EL BASTÓN...A ESE ELEMENTO LLAMALE "BORREGO",NO LE LLAMES "CAZURRO".ME EXPLICO,LOS
QUE SOMOS DE LA PROVINCIA DE LEÓN-NO, LOS DE LA CAPITAL-NOS
LLAMAN "CAZURROS" Y ESTAMOS OR-
GULLOSOS DE SERLO. ASÍ QUE YA SABES OTRA COSA MÁS,NO TE METAS
CONMIGO...CHAVAL.
VEO QUE "EL CAMINO" LO LLEVAS BIEN,ME ALEGRO.QUE TODO ACABE
BIEN. UN ABRAZO.
MªCristina alias La Nena
22.9.2010
a las 20:47 h
Oye! una aclaración sobre lo de San Bartolomé...lo decía por aquello de "nocairán ni piedras ni el rayo",ok?...sobre 4X4s no conozco Santo especilista jajjaja!Sobre varas solo a San José "el justo"
Besitos y muchas gracias por tus reportajes son estupendos y los disfruto,Muuua!
MªCristina alias "La Nena"
22.9.2010
a las 20:25 h
Mecachis! jo! tu "maravilloso palo de carbono", bueno gracias a Dios solo a sido al final una anecdota divertida a contar a tus nietos cuando seas abuelito...jajjaja.
Rezo para que por esos endes exista una tienda especializada en "Bastones peregrinos guais"...y sino hazte con una "vara"....así te convertirás en EL TIO LUIS DE LA VARA!!!.jajajjaja!
Oye estoy contenta... con tu voz describes una sonrisa a pesar de accidente y eso me gusta...el humor es importante y...caminar con gafas de sol te ayudará a no fruncir tu ceño fácil de "encabronado" (perdón).Te ves super jovencito sin barbas...GUUUAPO! TE QUIERO MUCHO!una pregunta: ¿te acuerdas de San Bartolomé? recita la que nos enseño la abuelita y verás cuan grande es efecto de la Fe. (=creer fervientemente sin ver)
Un abrazote gordo gordo.Tu hermana.
Gori y familia
22.9.2010
a las 19:45 h
Hola Luigi estamos siguiendote todos los dias y vemos que sigues tan crack como siempre, hemos visto que la papeleta con el cazurro la has solventado sin tu asesor de seguros, te vamos a fichar a la vuelta. Mucho ánimo ya casi lo tienes a tiro... bueno, te dejamos, ahora nos toca cervezita y Barça.
Un abrazo bien fuerte.
Jose Antonio
21.9.2010
a las 22:28 h
Siento en la profundidad de mi ser y alma no poder acompañaros. La patria me llama para cumplir con el deber. Llegara´un dia en que todos al levantar la vista nos encontraremos toda la peña celebrando el décimo congreso de la vendimia y ese dia sera la HOSTIA ¨¨¨las bodegas CODORNIU se quedaran pequeñas. Os deseo un buen dia y que tomeis una copita o dos de cava por mi y el amigo Tibur.Felicidades por la camiseta. Ese modelo tiene que desfilar en la pasarela CIBELES- Preparad el dia de la caza y el amigo Pio que vigile si estamos al corriente de todos los pago legales de la finca que tenemos la peña en el PENeDES.. DISFRUTAD !!!!!!!
Pili
21.9.2010
a las 20:15 h
GUapoo,lo estás haciendo muy bien!! Dale duro que esto son 4 pasos más. Acuérdate de darle un beso al siguiente santo que veas de nuestra parte.
Un beso muy grande de tu queridisima mujer, de tus hijos y de tu suegra.
Marta Domingo
21.9.2010
a las 18:20 h
Ole, campeón !!!!!
Si cas a dormir a Castrojeriz hi ha un noi de Barbera del Valles que te un alberg al poble. Els catalans som a tot arreu !!!!!!
CÉSAR ARGÜELLES
21.9.2010
a las 12:46 h
BUENOS DIAS.LLUIS Y COMPAÑIA.
¿CÓMO VA TODO...? ESPERO Y DESEO QUE BIEN,ME ALEGRO. POR CIERTO,LLUIS CUANDO ENTRES A LA
PROVINCIA DE LEÓN, TE PIDO UN
FAVOR: BESA EL SUELO POR MÍ,YA QUE ESTOY MUY LEJOS...UN ABRAZO.
valentina
20.9.2010
a las 19:31 h
Animo!!! no solo te siguen desde las cataluñas,yo te sigo desde Alcalá de henares y te envío mucho ánimo y un gran saludo y por supuesto toda mi admiración
!BUEN CAMINO!
Àngels
20.9.2010
a las 16:33 h
Ei, cosinet, veig que continues avançant, Olé.
El dia 6 d'octubre encara seras fent camí? Si ja ets a Barcelona farem el dinaret tradicional de germans i et tocarà temps per fer un gran titular del peregrinatge...
Un petó i endavant!
MªCRISTINA alias "La Nena"
20.9.2010
a las 16:18 h
Jo! hermanito a pesar de tus penurias no sabes cuanto te envidio..."Hacer el camino" Tal como lo estás haciendo tu es algo que NO TODOS se lo plantean y tu ZAS! YA ESTÁS EN ÉL!!! a "pelo" y sin pelos!!!...jajajja..TE QUIERO! guapo!...Te apoyo desde el fondo de mi Alma con la tranquilidad de que tendrás cuidado con "Las partes integrales",verdad que si?...jajaja! Muuuua! Fuerza y "conocimiento" ¿te acuerdas de la abuelita? ella siempre lo decia...Muuua!
Anselmo
20.9.2010
a las 8:36 h
Hola PEREGRINO.Permiteme decirte que el "camino", no solo es un esfuerzo físico sino que también y sobre todo es un esfuerzo mental.Sentirás momentos de soledad, de compañía,de sosiego y paz,de ir caminando e ir al mismo tiempo reflexionado,de ganas de acabar de una vez...son un cúmulo de sensaciones que nunca habías tenido.
Cuando la inmensa soledad de los 200 Km.de la "meseta" entre Burgos y León te venga encima,EXPRESA TUS EMOCIONES, de la forma que mejor te vaya, riendo,gritando..etc. es muy,muy bueno.No te preocupes.
Deja que como veterano del camino te dé este consejo:Cuando veas un paisaje "fantástico" sobre todo al entrar en los montes de León ("el Teleno, Acebo,Manjarín,Cruz de Ferro, " O Cebreiro y tantos más,...PÁRATE CINCO MINUTOS, SIÉNTATE Y DISFRUTA,del placer y sensaciones de la naturaleza, dejando tu mente en blanco unos minutos, verás qué bien te sientes.
Te desea ¡¡¡BUEN CAMINO!!!,tu amigo Anselmo
EL PEREGRINO
19.9.2010
a las 20:22 h
Amigas y amigos todos, gracias de nuevo por todos los comentarios de ánimo que me ofreceis. Hoy ha sido una etapa más que maratoniana, más de 50 kms y a la vez muy monótona, prueba de ello que al estar totalmente solo, me he dedicado a gritar y hablar en voz alta(caso digno de estudio por psicólogos o diría más por los psiquiatras)
Las piernas me responden y me siento con fuerzas sobradas para acabar esta odisea. Un beso a todos
Satur.Un veterano del camino
26.9.2010
a las 15:01 h
Desde tierra del sur,sigo tus andanzas Luis. ¡¡¡Buen camino!!!compañero. y fuerza para llegar.
Àngels Domingo
25.9.2010
a las 15:18 h
Estimat cosinet;
Ja m'ha dit la Marta que tal com vas de ruta, acabaràs abans del previst i potser et recuperarem abans del dia 13. Ets un crakkk!
Ànims i endavant. Jo continuo al teu costat virtualment per el que necessitis.
Un petó ben fi per aquest peregrí!
Jose Antonio
25.9.2010
a las 12:25 h
Jeje y compañia os felicito por seguir la tradición ruteta vinícola. Eres un artista en el tema fotografico y en los comentarios fruto de tu gran experiencia .Puedes dedicarte a la serie televisiva de ¨Recorriendo España¨. Seguro que serias lider en audiencia. Verdaderamente me ha gustado que os lo hayais pasado muy bien
a decir verdad me hadado un poco de envidia el no estar con vosotro, otro vez sera.
Por cierto se me olvido el paraguas en tu casa, guardamelo.
MªCristina alias La Nena
25.9.2010
a las 9:29 h
Precioso! no sabes cuánto agradezco en 1er lugar a ANSELMO la idea de crear esta WEB es una maravilla! y por otro lado poder estar en contacto contigo aunque sea virtualmente y oirte dia a dia en tu peregrinar.Me encanta! Oye bebe mucha agua o inosotónicos y comete un platano al dia (por lo menos)
El cuerpo es sábio y debes cuidarlo y las comidas por lo que veo son solo calóricas pero llenas de colesterol...que para tus arterias ejem ejem. Un buen bocata de pan con tomate aceite de oliva con atún, jamón o tortilla de papatas es energético y lleno de propiedades.
Ánimo campeón!!! y en el camino aburrido puedes cantar aquello de "taran,tarán (bis)tararán,tarararán...tarán tarán (bis) y tararán...tarán!jajaja!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Silvia (desde León)
24.9.2010
a las 23:55 h
Hola Luís. Yo soy una vecina del pueblo de Anselmo, de Villagarcía de la Vega, aunque estoy en León. Ánimos, te sigo todos los días. Lo cierto, es que hasta Astorga el camino sigue siendo muy llano, aunque cuando llegues a León y tengas ocasión de visitar la Catedral, seguro que se te quitan todas las dolencias. Me parece que lo mejor es desde León a Ponferrada, es precioso. Mucha suerte peregrino.
Soy el de la WEB :Anselmo
24.9.2010
a las 23:41 h
Primero de todo ¡¡BUEN CAMINO!!.
Supongo que como buen caminante -Peregrino- eres capaz de hacer de una tacada, LEÓN-ASTORGA,Que son unos 50Km.Si es así cuando pases Hospital de Órbigo a unos 35 Km. de León ,al subir la primera cuesta,(Estébanez de la Calzada ) miras a tu izquierda y al fondo a unos 5KM entre unas choperas podrás divisar mi pueblo. No hay problema .Es todo llano.Mándale un saludo de mi parte y hazle una foto si puedes. Mañana intentaré enviarte yo una, si es posible para que sepas por donde está.Y si no lo puedes ver, es igual;con el saludo me basta. Saludos y un abrazo. A partir de mañana,hasta Santiago es otra história. Ya lo verás. Disfrútalo. Vale la pena.
EL PEREGRINO
23.9.2010
a las 21:16 h
Amigas,amigos,familia y observadores de un peregrino solitario:
Gracias por los comentarios que me dedicais y las palabras de ánimo.
Os escribo desde Calzadilla de la Cueza(Palencia), mañana entro en la prov. de León.
Cesar no te preocupes que al entrar en tu tierra, besaré el suelo, aunque me empape los morros de tierra.
Todo va bién y las fuerzas se mantienen para llegar a Santiago.
Un beso para todos.
Lluís
CÉSAR ARGÜELLES
23.9.2010
a las 12:53 h
BON DIA AMIC LLUIS
ME ALEGRO QUE NO PASARA NADA,SÓ-
LO EL BASTÓN...A ESE ELEMENTO LLAMALE "BORREGO",NO LE LLAMES "CAZURRO".ME EXPLICO,LOS
QUE SOMOS DE LA PROVINCIA DE LEÓN-NO, LOS DE LA CAPITAL-NOS
LLAMAN "CAZURROS" Y ESTAMOS OR-
GULLOSOS DE SERLO. ASÍ QUE YA SABES OTRA COSA MÁS,NO TE METAS
CONMIGO...CHAVAL.
VEO QUE "EL CAMINO" LO LLEVAS BIEN,ME ALEGRO.QUE TODO ACABE
BIEN. UN ABRAZO.
MªCristina alias La Nena
22.9.2010
a las 20:47 h
Oye! una aclaración sobre lo de San Bartolomé...lo decía por aquello de "nocairán ni piedras ni el rayo",ok?...sobre 4X4s no conozco Santo especilista jajjaja!Sobre varas solo a San José "el justo"
Besitos y muchas gracias por tus reportajes son estupendos y los disfruto,Muuua!
MªCristina alias "La Nena"
22.9.2010
a las 20:25 h
Mecachis! jo! tu "maravilloso palo de carbono", bueno gracias a Dios solo a sido al final una anecdota divertida a contar a tus nietos cuando seas abuelito...jajjaja.
Rezo para que por esos endes exista una tienda especializada en "Bastones peregrinos guais"...y sino hazte con una "vara"....así te convertirás en EL TIO LUIS DE LA VARA!!!.jajajjaja!
Oye estoy contenta... con tu voz describes una sonrisa a pesar de accidente y eso me gusta...el humor es importante y...caminar con gafas de sol te ayudará a no fruncir tu ceño fácil de "encabronado" (perdón).Te ves super jovencito sin barbas...GUUUAPO! TE QUIERO MUCHO!una pregunta: ¿te acuerdas de San Bartolomé? recita la que nos enseño la abuelita y verás cuan grande es efecto de la Fe. (=creer fervientemente sin ver)
Un abrazote gordo gordo.Tu hermana.
Gori y familia
22.9.2010
a las 19:45 h
Hola Luigi estamos siguiendote todos los dias y vemos que sigues tan crack como siempre, hemos visto que la papeleta con el cazurro la has solventado sin tu asesor de seguros, te vamos a fichar a la vuelta. Mucho ánimo ya casi lo tienes a tiro... bueno, te dejamos, ahora nos toca cervezita y Barça.
Un abrazo bien fuerte.
Jose Antonio
21.9.2010
a las 22:28 h
Siento en la profundidad de mi ser y alma no poder acompañaros. La patria me llama para cumplir con el deber. Llegara´un dia en que todos al levantar la vista nos encontraremos toda la peña celebrando el décimo congreso de la vendimia y ese dia sera la HOSTIA ¨¨¨las bodegas CODORNIU se quedaran pequeñas. Os deseo un buen dia y que tomeis una copita o dos de cava por mi y el amigo Tibur.Felicidades por la camiseta. Ese modelo tiene que desfilar en la pasarela CIBELES- Preparad el dia de la caza y el amigo Pio que vigile si estamos al corriente de todos los pago legales de la finca que tenemos la peña en el PENeDES.. DISFRUTAD !!!!!!!
Mª Ángeles, Anselmo y David
14.9.2010
a las 11:35 h
Desde Barcelona,tres veteranos del camino(año 1999) te envían un saludo y un ¡¡¡ BUEN CAMINO!!! de ánimo. Sobre todo cuida los pies, ahora que te encontrarás lluvia. Un abrazo.
Àngels Domingo
14.9.2010
a las 11:09 h
Felicitats, ja tens un èxit a l'esquena. Ostres, m'encanta poder seguir-te tan bé. Et segueixo però ben aseguda, tu en canvi fent musculatura.
Fins demà, cosinet!
Petonet des de elpais basc!
Marta Domingo
14.9.2010
a las 10:18 h
Lluís, anims doncs avui la etapa es molt maca fins a Pamplona.
Vigila amb "el tintorro y las tapas"
Un petonet
Marta
Silvia Martínez Cabero
13.9.2010
a las 23:55 h
Que buena idea esto de ir contando la aventura de realizar el Camino de Santiago, por parte de Luis Creixell. No te conozco, pero seguro que es una experiencia inolvidable. Desde León te deseo lo mejor. Silvia
Àngels Domingo
12.9.2010
a las 11:06 h
Lluís,
Jo t'acompanyo a distància i avui que ja ets cap a Pamplona et desitjo un molt bon camí.
Petonets de la teva cosineta
J.Antonio
25.8.2010
a las 18:52 h
En una mano un lechazo asado acompañado de un buen vino de la Ribera del Duero. Los dias buenos y la buena gastronomía tocan a su fin. Desde un rincón de Castilla os envio un saludo a los peñeros. Jefe, Tibur, Pio,.. la caza ya se acerca.
David Rubio
4.7.2010
a las 22:35 h
Muy buenas Anselmo.

Me he estado paseando por la web y la verdad que me parece un trabajo importante. Madre mia a saber la de horas que has dedicado. Me gusta, me gusta.
En fin, saludos y un abrazo muy fuerte a todos.
Jose Antonio
2.7.2010
a las 21:57 h
La despedida de Emili fue emocionante,fraternal,con una gran amistad. Verdaderamente Emili la gente con la que has compartido tu vida profesional ha respondido de corazón demostrando que te aprecia y te quiere. Emili te deseo un feliz recorrido en tu nueva etapa.
Tambien quiero felicitar a mis dos grandes amigos: Anselmo , que has demostrado una gran profesionalitad y un buen trabajo en todo el montaje fotográfico.Y como no a Tibur, te felicito por tu forma tan original de conducir la fiesta. Has demostrado ser un buen relaciones públicas, dando una gran alegría, un saber estar en todo momento y transmitiendo una buena cordialidad entre toda la gente,haciendo que nadie se sienta extraño. TU SI QUE VALES !!!!
Buen verano y buenas vacaciones a todos los peñeros.
Se me olvidaba: Amigo Pio,ahora que tendras tiempo puedes vigilar el coto no sea que haya furtivos y de paso colocas las tablillas de: coto de las GOLFAS
Pío
2.7.2010
a las 12:31 h
Anselmo, muchas, muchísimas gracias, por el trabajo realizado en la recopilación de fotos, clasificación, música, etc, en el DVD que has realizado sobre la historia del Joan Maragall, que es nuestra historia, con motivo del pase a la jubilación de Emilio y mío.

De una forma magistral has plasmado los momentos divertidos y desenfadados. Todos los fundadores tuvimos la gran suerte de aunar trabajo y buen rollo.

Te reitero mi agradecimiento por los momentos tan entrañables que has recordado no sólo a los fundadores, sino a todos los componentes del centro

Felices Vacaciones para todos!!!
Anselmo
1.7.2010
a las 22:57 h
La " WEB " os desea un feliz verano y que seáis muy,muy felices.
Tibur
13.5.2010
a las 7:53 h
Hola Jefe. Felicidades por lo de David, creo que lo de la Nasa se nos va a quedar corto, a ver donde colocamos al figura cuando acabe la carrera. Felicidades David !!!!!!!!!
Otra. Lo de repetir la jugada, estoy de acuerdo y si es cuando los currantes tengamos jornada intensiva mejor que mejor. Gracias a todos por el detalle "regalo" es un artilugio que le voy a dar un buen uso. Salud a toda la peña.
J.Antonio
11.5.2010
a las 22:04 h
Oido cocina al comentario del jefe
Gracias por lo de currantes.Y hablando como dicen en el pueblo "pa junio hi tornem....."
Montse
9.3.2009
a las 20:39 h
Hola Anselmo, soy Montse de la segunda generación de amas de la calçotada, fue un dia fantástico, las fotos de la calçotada lo demuestran. Solo falta una foto de la salsa es para que todo el mundo sepa que los calçots se comen con salsa. Un abrazo
Jose Antonio
8.3.2009
a las 18:22 h
Siguiendo tus buenos y sanos consejos,amigo Anselmo; estoy preparando una buena programación de calçots. Con actividades de antes, actividades durante y actividades de después. Con evaluación continua. Acabo de ver las fotos de tu calçotada en LLeida. ¡ Qué envidia !
PIO FINEZ RIO
4.3.2009
a las 17:42 h
Animo, Anselmo, para seguir con la página web, que es uno mas de los frutos conseguidos de tu larga trayectoria dedicada de forma autónoma a la informática.
Me alegro del entusiasmo que has puesto y de las participaciones y comentarios de los colegas. Que siga y con buen rollo. Saludos.
Anselmo
1.3.2009
a las 17:41 h
Jose, tranwuilo. Tengo " material" para colgar,. No seas impaciente. iré poco a poco. Soy un pre-jubilado.!!!! No me pidas imposibles. Me puede dar un paralissssssssss!!!!
Jose Antonio
28.2.2009
a las 19:38 h
Peña que la cosa parece que se este quedando sin fuego. No la dejeis apagar. El gran manitu necesita leña . Le he traido unas aceitunitas arbequinas para que vaya haciendo boca.Porfa poned alguna cosita para que el barça
quede campió.
mariano
26.2.2009
a las 17:24 h
Recuerdo la película de Kubich :"La odisea del espacio 2001". Los monos conquistaban el espacio. Tú, Anselmo, lo estás intentando, porque has lanzado el hueso a las alturas y,cuando retorne,será universo.
Anselmo
10.4.2010
a las 14:27 h
Antonio, que nos gustaría un montón que te juntaras con nosotros el viernes 7 de mayo en la comida que estamos preparando. ¡¡¡ Nunca me imaginé que fueras tan tímido !!!... Oye ,que no es un entierro, que es para pasarlo bien; ¡¡Joer, qué duro eres!!
El Jefe
10.4.2010
a las 14:21 h
Gracias Pio. Veo que hay gente "agradecida"
Este aviso es para Jose ( imperioso)... Que estamos preparando un almuerzo-comida para el dia 7-5 2010. Es decir el viernes 7 de mayo, para que puedas venir y pasar un rato con nosotros. ¿ Hace ?... Ya dirás algo. No me olvido de que tengo que pasar por el cole, a hacerte una visita y recordar " cómo se trabaja duro",je,je,je
Saludos y un abrazo
pío
9.4.2010
a las 23:41 h
me gustala mascota, que se ha colocado de forma majestuosa para la foto, diciendo: aquí estoy yo!!!, pero las de león son más verdes, en el pasar de las tardes.
J.Antonio
21.3.2010
a las 18:30 h
Gracias amigos y jefe por llamarme el dia de San Jose para decirme que estabais ante un acontencimiento tan importante(veia el humo de la barbacoa y olia a un manjar delos dioses). Sois fabulosos, si señor. Jefe me ha hecho una gran ilusión que me hayas colocado en la pagina de noticias, es todo un gran detalle por tu parte. Os tengo guardadas las aventuras con imperioso.
Tibur
5.3.2010
a las 16:51 h
Un saludo a todos los peñeros. Estoy un poco desconectado ultimamente, menos mal que no somos muy exigentes, claro que como la mayoria somos casados, estamaos acostumbrados a no exigir nada. ( Lo que tu digas cariño ). Bueno lo dicho que no os olvido. Selo, a ver si salgo en bici "depende del tiempo" y hago unas fotos para colgar. Besos a todos, que se mejore el muerto y un saludoa la afición.
Anselmo
3.3.2010
a las 20:51 h
Mariano!!!!!! porfa!!!!. Envíame los correos de tus escritos a mi correo."atorre47...." Gracias, guapetón
maruja
1.5.2010
a las 14:49 h
Hola a todos creo que sois una gente fenomenal y mi primo anselmo el terremoto esa felicitacion de cumpleaños es preciosa y en la fiesta que vais ha hacer tomaros un vino a mi salud y la vuestra pues yo los cumplo el 15 y ya son sesenta y no me da pena alreves alegria porque hemos dejado muchos por el camino animo y felicidades Anselmo eres un cielo saludos para tados
cacahuet
27.4.2010
a las 21:03 h
Vaya morros mas buenos tiene la jaca. Se parecen a los de Imperioso. Nos vemos el siete. Traere petardos y la camiseta de la vendimia
Anselmo
22.4.2010
a las 22:38 h
Hola Jose: Que sepas que la comida - si todo va bien - esperemos que sí, será en el Torres, ya sabes el que está delante del " Gaudí" la calle detrás y paralela a " las palmeras ".
El día 7 de mayo a partir de las 13 horas ya podemos ir acercándonos por allí. Celebraremos el cumple de Tibur, la despedida de currante de Pio, etc,etc y todo lo que haya que celebrar, ( que siempre hay ) el caso es pasarlo bien. A ver si el próximo miércoles te aviso y quedamos a las 11 en tu escuela. Ya te lo diré. Saludotes para ti,
Jose Antonio
20.4.2010
a las 20:15 h
Bien sabes amigo Anselmo que ese dia allí me tendras presente entre los buenos colegas. Decidme hora y lugar .Que allí voy. Ya sabes que estos acontecimientos me gustan mas que mucho sobre todo en viernes.Te enseñaré una cosa.
Anselmo
10.4.2010
a las 14:27 h
Antonio, que nos gustaría un montón que te juntaras con nosotros el viernes 7 de mayo en la comida que estamos preparando. ¡¡¡ Nunca me imaginé que fueras tan tímido !!!... Oye ,que no es un entierro, que es para pasarlo bien; ¡¡Joer, qué duro eres!!
El Jefe
10.4.2010
a las 14:21 h
Gracias Pio. Veo que hay gente "agradecida"
Este aviso es para Jose ( imperioso)... Que estamos preparando un almuerzo-comida para el dia 7-5 2010. Es decir el viernes 7 de mayo, para que puedas venir y pasar un rato con nosotros. ¿ Hace ?... Ya dirás algo. No me olvido de que tengo que pasar por el cole, a hacerte una visita y recordar " cómo se trabaja duro",je,je,je
Saludos y un abrazo
PIO FINEZ RIO
4.3.2009
a las 17:42 h
Animo, Anselmo, para seguir con la página web, que es uno mas de los frutos conseguidos de tu larga trayectoria dedicada de forma autónoma a la informática.
Me alegro del entusiasmo que has puesto y de las participaciones y comentarios de los colegas. Que siga y con buen rollo. Saludos.
Anselmo
1.3.2009
a las 17:41 h
Jose, tranwuilo. Tengo " material" para colgar,. No seas impaciente. iré poco a poco. Soy un pre-jubilado.!!!! No me pidas imposibles. Me puede dar un paralissssssssss!!!!
Jose Antonio
28.2.2009
a las 19:38 h
Peña que la cosa parece que se este quedando sin fuego. No la dejeis apagar. El gran manitu necesita leña . Le he traido unas aceitunitas arbequinas para que vaya haciendo boca.Porfa poned alguna cosita para que el barça
quede campió.
mariano
26.2.2009
a las 17:24 h
Recuerdo la película de Kubich :"La odisea del espacio 2001". Los monos conquistaban el espacio. Tú, Anselmo, lo estás intentando, porque has lanzado el hueso a las alturas y,cuando retorne,será universo.
Virginia
25.2.2009
a las 17:14 h
felicidades por tu trabajo , ya veo que hasta sonetista te has vuelto . Hasta mañana
Floren
21.2.2009
a las 21:03 h
Fórum Arte es, sin duda, una página muy creativa,alegre,variada, fresca y muy variopinta en su contenido.Anselmo, nuestro "Gran Artista de la Informática" consigue reunir "las artes" de sus amigos y amigas.Seguro que serán únicos todos nuestros días vividos con "arte".
El Legionario
31.1.2010
a las 0:08 h
Oye Jose. Los hay que nacen con una rosa en el culo y otros nacemos con un cardo. ¡¡¡Qué suerte tienes!!! Solo se vive una vez. Aprovecha
un peñero
29.1.2010
a las 22:18 h
Tibur y jefe tengo un imperioso. Un cacahuet.
La Web
27.1.2010
a las 17:06 h
Os informo que por causas ajenas al "hacedor"de la web - es decir: el que os escribre,- ha fallado la página de "foro" duerante dos o tres dias. Puesto en contacto con el servidor donde la tengo alojada , me han comunicado que el problema era "suyo"y que lo intentarían solucionar "lo antes posible" Creo que ya está.Saludos a todos/as
Jose Antonio
21.1.2010
a las 21:42 h
Siento no haberte contestado cuando me han notificado que os habiais dado buena cuenta de unas suculentas morcillas.Todo y estando en una de estas reuniones que llaman no se que hostias de la "diversida ", me ha llegado una buena olor de matanza y mondongo. Esto se avisa !!!!!!
Un saludo, ya te llamare.
Saludos super-peñeros
Jose Antonio
17.1.2010
a las 17:54 h
Un saludo a la peña. Feliz regreso a todos.Este año tenemos que celebrar el final de campaña de caza. Que os parece socios del coto?
pio
15.1.2010
a las 23:52 h
Felicidades, anselmo, por el excepcional video de la Harley y saludos para la chica de la Harley.
anselmo
15.1.2010
a las 22:50 h
Tibur.El video de Harley lo he montado pensando en ti y gente como tú - como Rafa- o tu sobrino Dani- que sé que les encantan las motos. Saludotes
Tibur
15.1.2010
a las 16:54 h
Buen video Jefe. Sabes hacer bien las cosas. Por cierto, el próximo día que nos veamos, a ver si te traes a "tu chica" la del video y nos la presentas. Jajajajaja. un saludo a la afición
Anselmo
15.1.2010
a las 1:40 h
Te aconsejo que para sacar todo el "jugo" al video de "Harley" de la página Trotamundos,si no tienes un ordenador con una tarjeta grafica "potente" - DEJA PRIMERO CARGAR LA LINEA DEL TIEMPO para que no se te corte constantemente y después pónte los auriculares y sube el volumen para apreciar en toda su salsa el sonido de los motores harley. ES ÚNICO.Vale.Espero que lo disfrutes como un/a enano/a
¡¡¡De verdad que me lo paswé en grande!!!
Anselmo
2.1.2010
a las 0:24 h
De vuelta a casa, os he colgado varias páginas interesantes que espero os gusten. En el año que empieza ,os animo a participar.Seguro que tienes cosas que decir. ¡¡Ánimo !! .
Tibur
24.12.2009
a las 11:35 h
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los de la Peña y allegados.
Anselmo eres un crack, ya he visto las fotos y los videos, ¡¡genial!!
Anselmo
23.12.2009
a las 23:18 h
Os deseo a todos /as unas felices fiestas de Nvidad y un muy próspero año 2010 lleno de buena salud y de todas las demás cosas buenas que nos suelen hacer felices. FELIZ 2010
Anselmo
21.11.2009
a las 22:02 h
el vino hace milagros. quería decir "poner" y "dientes". que se me atrabanca la lengua ¡¡c...ño!!
Anselmo
21.11.2009
a las 21:59 h
Estoy preparando el reportaje. Mañana intentaré que salga de redacción para qponer los deintes largos a los/as que faltaron,je,je. Un besote para todos
J. Antonio
21.11.2009
a las 15:06 h
Que salga humo en este foro,dadle caña.Fue una jornada de caza completa,gracias al amigo Rafa que ya estaba en su sitio haciendo bajar las piezas y prepararlas para cuando llegase la cuadrilla. Ya podeis comer la chicha ,el veterinario ha confirmado que las piezas cobradas son aptas para su consumo.Saludos: Capataz del coto.
Floren
20.11.2009
a las 16:28 h
A todos los amigos "Cazadores" les deseo una provechosa "caza".!AH¡Tened cuidado con las "presas" .Hay algunas que pueden ser feroces.Que lo paséis muy bien.
Mº Àngels Felipe
19.11.2009
a las 19:32 h
Esto de la caza..."me huele raro" pero que TODO vaya muy bien!!!! Besazos
pío
19.11.2009
a las 16:24 h
Un saludo para los colegas de la caza y que mañana sea un buen día.
Floren
21.2.2009
a las 21:03 h
Fórum Arte es, sin duda, una página muy creativa,alegre,variada, fresca y muy variopinta en su contenido.Anselmo, nuestro "Gran Artista de la Informática" consigue reunir "las artes" de sus amigos y amigas.Seguro que serán únicos todos nuestros días vividos con "arte".
Mª Àngels
19.2.2009
a las 12:22 h
Anselmo et felicito!!! Quina feinada, es nota que ara tenim temps per a les coses que ens agraden, Je je! Ja ens ho hem guanyat!!! Van ser molts anys anant a classe diariament, ens agradava i gaudiem de fer-ho però...ara encara gaudim més!
Moltes gràcies per inclourem en el grup, estic molt contenta i mirare de col.laborar en tot el que pugui!
Mari Tere
16.2.2009
a las 22:15 h
Aquí una de las tantas primas de Anselmo, desde Cantabria. Muy interesante la página, muy currada y muy lograda.
Muchos besos.
Tibur
16.2.2009
a las 20:05 h
Sigue asi Anselmo. Esto va viento en popa.
Saludo al rey del Cacahuet. a ver si se deja ver en alguna tertulia del almuerzo
Jose Antonio
16.2.2009
a las 19:33 h
Un saludo a la peña del "cacahuet"
Felicito al nuevo jubileta por su magnífica pàgina. Paso unos buenos momentos observando y disfrutando de las ingenuidades,el buen humor,y el saber hacer las cosas muy bien.
Sigue adelante!!!
Anselmo
16.2.2009
a las 17:14 h
Inauguramos el foro de comentarios. Podéis escribir vuestras opiniones y ver las opiniones de otros.